REGIÓN



escudo

El escudo heráldico de la ciudad de Berazategui será modificado con el agregado de la caña, elemento fundamental que se utiliza para fabricar el vidrio y que reafirma la condición de Capital Nacional del Vidrio del Distrito.



argentina

El escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires comenzará mañana a la mañana en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata y finalizará unos 15 días después, más allá de la poca expectativa que se generó en torno a este proceso ya que la elección está completamente definida.



grindetti

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que el resultado de las elecciones de ayer "simboliza que necesitamos estar más juntos, que trabajar en equipo logra puentes", con "pluralismo y diversidad" y "también escuchando a los que no nos votaron".



alexis

Un joven de 23 años de Florencio Varela es buscado desde el viernes último por su familia luego de que, antes de desaparecer, les enviara a un mensaje de audio en el que les advertía que creía que un auto lo seguía.



galettos

Con el 98,47% de las mesas escrutadas, en Quilmes ganó Cristina Fernández de Kirchner, con el 41,07% de los votos contra Esteban Bullrich que obtuvo el 39,5% de los sufragios; no obstante, Cambiemos ganó en las restantes categorías de la elección.



father

Unidad Ciudadana con Juan José Mussi a la cabeza ganó con comodidad en Berazategui. La lista de candidatos a concejales obtuvo el 51.37% de los sufragios contra el 30.48 de los cosechados por Cambiemos. El frente 1País consiguió el 5.18% y el frente de Izquierda obutivo el 4.37%. De esta forma, en Berazategui el oficialismo se quedó con 8 de las 12 bancas en juego del HCD.



rulo

A cuatro días de las elecciones, los distintos sectores políticos ya se concentran en los temas organizativos y logísticos de la contienda electoral del domingo.



fabio

El Movimiento Evita conforma el Frente Justicialista Cumplir encabezado por Florencio Randazzo. Los dirigentes de la organización social, saben que las elecciones de este domingo no serán fáciles para el sector, pero se mantienen expectantes y confiados en cumplir un buen papel.



juntos

(Por José Haro) A cinco días de las elecciones legislativas, cada sector político evalúa, ensaya y proyecta su futuro de acuerdo a los distintos resultados electorales que podrían darse el domingo. Es decir, este domingo, Cambiemos, el kirchnerismo, el peronismo, el massismo y la izquierda se juegan gran parte del 2019.



unqui

El próximo viernes 20 de octubre desde las 21hs se realizará el festival UNQUILOMBO en la Universidad Nacional de Quilmes. En su 12° edición se festejará la fiesta de la cerveza bajo el lema: #OctubeerFest.