REGIÓN



mapa

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 36 entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui.

alcalde

“Yo me pongo un seis”, dijo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en un reportaje concedido ayer al programa “Así son las Cosas” que se emite de 8 a 10 por FM Plus 96.1 que conducen José Haro y Fernando Gallo.

saul

Tras cumplirse 35 años de la primera gran marcha del pueblo contra la última dictadura militar ocurrida el 30 de marzo de 1982, el gremialista Saúl Ubaldini, impulsor de esa histórica manifestación, fue homenajeado por el Consejo del P.J. Berazategui.

sun

Con un discurso apasionado, el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi dio inicio a la 44° Apertura de Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad. Acompañado por el diputado provincial, Juan José Mussi, y representantes locales.

almirante

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acompañada por los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, visitaron ayer, a horas de la mañana, la localidad de Almirante Brown.

tomeo

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, procesó al empresario bonaerense Carlos Daniel Tomeo por asociación ilícita y lavado de dinero del narcotráfico y le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos.

archivos

El mediocampista Marcos Acuña se reintegró ayer al plantel de Racing tras su convocatoria al seleccionado argentino y es seguro que reaparecerá el sábado cuando el equipo que conduce Diego Cocca enfrente a Quilmes, como visitante.

dts

Quilmes llevó adelante ayer el primer ensayo futbolístico formal pensando en el encuentro del sábado ante Racing.

fudeso

La Fundación de Defensa Social (FUDESO), una entidad dedicada a la defensa de los derechos de la mujer, la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y varones y contra la violencia de género, inicia sus actividades en la ciudad de Quilmes.

locales

En el marco del paro de Suteba, una manifestación de docentes y estatales se hizo ayer frente al Consejo Escolar de Quilmes para exigir comprobantes de la realización de los compromisos asumidos por el organismo para el inicio del ciclo lectivo en el Dist