REGIÓN



tiroteo

Un presunto delincuente de 19 años permanecía esta noche internado con muerte cerebral luego de tirotearse con un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y un sargento del Ejército Argentino, que se resistieron al robo de una motocicleta.



sufragios

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 27 de octubre 2023.



amanecer

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 26 de octubre 2023.



telonero

El Municipio de Quilmes difundió el cronograma de actividades culturales para que los vecinos puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad, de manera libre y gratuita para toda la familia.



caritas

El sistema de construcción de estos hogares es autoconstrucción participativa y tiene el objetivo de incluir a las personas en el proceso constructivo de sus viviendas, para que puedan acceder a una solución habitacional definitiva.



semana

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este miércoles 25 de octubre 2023.



vison

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes un nuevo operativo Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso a derechos, que se realizó en la Sociedad de Fomento Bella Vista.



humedad

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este martes 24 de octubre 2023



ignifugos

La entidad es presidida por Alejandro Mittica, acompañado por Víctor Milana como Tesorero, Claudio Menéndez y como Secretario.



pantano

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este lunes 23 de octubre 2023.