REGIÓN



docenas

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 15 de febrero 2024.



sarandi

Durante dos allanamientos realizados en el distrito de Quilmes, policías de Avellaneda detuvieron a un hombre de 37 años dedicado al robo de vehículos.



mitad

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este miércoles 14 de febrero 2024.



Joseff

Luego de haber renovado la semana pasada el convenio de meriendas con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, Tissera expresó: “Desde Cáritas pedimos que se sienten en la mesa otras organizaciones sociales”.



curita

La Diócesis de Quilmes se prepara para la décima primera Peregrinación Brocheriana a Pie que se realizará el domingo 10 de marzo, con el lema «Cada uno toca la cuerda con los dedos que Dios le ha dado



team

Argentino de Quilmes empató sobre la hora con Deportivo Laferrere 1 a 1, como local, y se ubicó como uno de los punteros del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, luego de jugarse en la continuidad de la segunda fecha.



decimas

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 9 de febrero 2024.



rodante

El programa, impulsado por el Instituto Cultural, sigue llevando sus propuestas para las infancias a lo largo del territorio bonaerense durante todo el mes de febrero. Entrada libre y gratuita.



octavio

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 8 de febrero 2024.



aerero

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y su par de Lanús, Julián Álvarez encabezaron megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.