REGIÓN



dominico

La operación, que se extendió por poco más de dos horas, estuvo a cargo del equipo de Ginecología con la colaboración del médico y exdirector del establecimeinto, Daniel Vidotto.



aberturas

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 1 de marzo 2024.



capturas

Un sospechoso que circulaba en una camioneta recientemente robada de un estacionamiento de Ezpeleta fue detenido hoy tras una persecución policial en la localidad de Wilde, informaron fuentes judiciales y policiales.



dancing

Se trata de Darío Silvero, quien fue indagado este miércoles por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes



noquis

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 29 de febrero 2024



virtualidad

Al finalizar la sesión de hoy, la concejal del PRO, Patricia Ballestero, hizo saber que no acompañó la decisión de mudar el recinto del HCD al teatro municipal aunque no lo expresó en el debate.



bondichero

La compañía cuenta con las líneas de transporte 278, 281, 585, 586 y 293, que conectan las localidades de San Francisco Solano, Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Avellaneda, Lanús y Quilmes.



concurso

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este miércoles 28 de febrero 2024.



colofon

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este martes 27 de febrero 2024



printing

Los gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma autorizaron la revisión del cuadro arancelario que los institutos de enseñanza de gestión privada podrán aplicar a partir de marzo de 2024.