REGIÓN



amapolas

El 6,9% de la población que reside en Quilmes es extranjera y el 21% no nació en territorio bonaerense, según datos definitivos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 difundido este lunes por el Indec.



sureste

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió este lunes al ex concejal de Quilmes, Gabriel Berrozpe, para evaluar la realidad provincial y regional. Trascendió que Ferraresi podría participar de un plenario del sector en febrero.



loco

El plantel de Quilmes incorporó en las últimas horas al marcador de punta Federico Pérez y al delantero Maximiliano Alanís, quienes integrarán la nómina ?cervecera? que irá en búsqueda del ascenso desde la Primera Nacional de fútbol.



chiguaguas

Autoridades clausuraron la semana pasada un criadero clandestino de perros en Ingeniero Allan, Florencio Varela.



gail

Ayer fue la última donación del año, desde la Unidad Penitenciaria N° 23 de Florencio Varela a la Casa del Niño y Centro Juvenil Luz del Alma de Ezpeleta.



gasparin

El Municipio de Quilmes realizó un operativo de fumigación en el Parque de La Ribera ante la invasión de mosquitos que se produjo tras el último temporal, situación que no solo afecta a la ciudad, sino a toda la provincia.



Inocencia

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 29 de diciembre 2023.



tordos

Justo Blanco, reconocido médico quilmeño, fue distinguido por el Concejo Deliberante quien lo declaró "Personalidad Destacada del Partido de Quilmes".



inaudito

El gobierno de la provincia de Buenos Aires reiteró este jueves el ofrecimiento de una recompensa de 5 millones de pesos para quien pueda aportar algún dato certero sobre el paradero del desaparecido abogado quilmeño, Salvador Altamura.



Inocentes

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 28 de diciembre 2023.