REGIÓN





atencion

Efectivos de la Policía procedieron en las últimas horas a la detención de dos peligrosos sujetos, uno de 20 y otro de 26 años, con varios antecedentes, y el mayor de ellos, poseía múltiples pedidos de captura entre ellas, dos por homicidios.



colonia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este viernes la "Colonia de Verano" que todos los años se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste.



dacter

El Municipio de Quilmes informó que la obra de la Guardia del Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, ubicado en la avenida 844 al 2100, en San Francisco Solano, está próxima a terminarse.



bandido

El Ministerio de Seguridad informó la detención de un hombre sospechado de amenazar de muerte al presidente Javier Milei y de efectuar amenazas de bomba contra edificios del Gobierno nacional, tras un allanamiento realizado en el conurbano bonaerense.





bonardo

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires definió otorgar un incremento salarial para trabajadores de la administración pública bonaerense de 25%.



amapolas

El 6,9% de la población que reside en Quilmes es extranjera y el 21% no nació en territorio bonaerense, según datos definitivos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 difundido este lunes por el Indec.



sureste

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió este lunes al ex concejal de Quilmes, Gabriel Berrozpe, para evaluar la realidad provincial y regional. Trascendió que Ferraresi podría participar de un plenario del sector en febrero.



loco

El plantel de Quilmes incorporó en las últimas horas al marcador de punta Federico Pérez y al delantero Maximiliano Alanís, quienes integrarán la nómina ?cervecera? que irá en búsqueda del ascenso desde la Primera Nacional de fútbol.