ACTUALIDAD



marquitos

Marcos Peña, Alfredo Cornejo y Maricel Etchecoin -como representantes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, los tres partidos principales que conforman Cambiemos- hablaron hoy ante la juventud partidaria en un acto en Quilmes, en el que la arengaron para que asuma la defensa del Gobierno, en un encuentro del que también participaron varios ministros nacionales y se repartieron críticas para el kirchnerismo.



frigerio

Mientras sigue la reunión nacional de la Juventud de Cambiemos en Quilmes, siguen llegando figuras nacionales y provinciales a sumarse al debate con los jóvenes de todos el país. Tras la apertura, se sumaron el Ministro del interior Rogelio Frigerio, el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, el funcionario "Lilito" Fernando Sánchez y el vice gobernador de la provincia, Daniel Salvador.



molina

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría", y destacó que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", al abrir en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, junto al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.



galetto

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, destacó el homenaje rendido este viernes al ex presidente Raúl Alfonsín, en cuya memoria se descubrió una estatua de bronce en la plaza Moreno de la ciudad de La Plata, porque su figura representa "un símbolo enorme para seguir consolidando la democracia".



bailable

El juicio oral y público al dueño de un local bailable y un patovica que iban a ser juzgados en los Tribunales penales de Quilmes por el crimen de un muchacho a partir del lunes próximo, se realizaría recién diez días después.



trivino

Los concejales de Unidad Ciudadana, Angel García y Susana Cano recorrieron junto a los vecinos las obras que se iniciaron el año pasado y que no se concluyeron.



jardin

Padres de la sala celeste del Jardín N°945 en Quilmes Oeste denunciaron que desde octubre del año pasado que no tienen gas. Dicen haber efectuado todos los reclamos a los organismos competentes, pero no consiguen la restitución del servicio.



laCanada

El jefe departamental de Quilmes fue desafectado del servicio por disposición de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense en el marco de una supuesta filtración de datos en la investigación del homicidio de un adolescente, informaron fuentes judiciales y policiales.



Trascendió que este sábado, en el Club El Porvenir de Quilmes, se realizará el lanzamiento de la Juventud de Cambiemos.



El llamado a licitación para los comedores escolares en Quilmes, fue motivo de comentarios en distintos ámbitos políticos de la ciudad.