ACTUALIDAD



taller

Será del jueves 1º al miércoles 7 en la Casa de la Cultura, el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal y el Centro de Producción Cultural “Amaicha” de San Francisco Solano. Las clases comenzarán el martes 3 de abril.



gremio

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó hoy a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria para el jueves próximo, informaron fuentes oficiales.



tren

Los vecinos de Avellaneda volvieron a cortar este mediodía las vías del ferrocarril Roca a la altura de la estación Villa Domínico, en reclamo de la restitución de la energía eléctrica, y como consecuencia de la manifestación el servicio ferroviario sólo funciona entre Quilmes y La Plata.



sotolano

El período para que los beneficiarios activos de la Tarjeta Ticket Nación -que dejará de existir- pasen a obtener la Tarjeta del Plan “Más Vida” de la Provincia de Buenos Aires se extenderá hasta fin de marzo. Deben presentarse con fotocopia del DNI del grupo familiar, el CUIL y la negativa de ANSES.



comuna

Los municipales quilmeños realizarán hoy una asamblea general de delegados con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (S.T. M.Q.), para analizar los pasos a seguir tras una fallida reunión con el gobierno comunal .



patrullero

Un hombre de 47 años fue asesinado ayer de un balazo en el abdomen en la puerta de su casa de la localidad de Bernal, y se investiga si lo mataron durante un robo, informaron fuentes judiciales.



industrial

Entidades de Bernal Oeste vuelven a ponerse en alerta por el Parque Industrial que funciona en el viejo predio del ex Batallón de Arsenales 601 Domingo Viejo Bueno.



alimenta

Este fin de semana se realizó una nueva edición de “Noches de Verano” de Alimenta en el campo deportivo del Círculo Universitario de Quilmes (CUQ) –Av. Cervantes 1345–. Entre el viernes y el sábado, de 18 a 23, miles de vecinos pudieron disfrutar de los tradicionales stands con productos saludables a precios accesibles, un patio de comidas y diferentes espectáculos musicales, entre otras actividades.



agua

Como consecuencia de fallas en líneas de alta y media tensión desde hace más de 40 horas se encuentra interrumpido el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes, informó la empresa AySA.



aysa

Como consecuencia de fallas en líneas de alta y media tensión desde hace 40 horas se encuentra interrumpido el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes, informó ayer la empresa AySA.