ACTUALIDAD



destacados

Desde el DIARIO 5 DÍAS ponemos a disposición la edición gráfica de este viernes 3 de abril 2020:



enfermos

Suman 65 los casos sospechosos de coronavirus en Quilmes. Los vecinos involucrados esperan los resultados del Malbrán para saber si están enfermos. Así lo precisó el informe diario que difunde la secretaria de Salud del municipio de Quilmes.



principal

A continuación pone el DIARIO 5 DÍAS de este miércoles 1 de abril 2020 a tu disposición:



cumbre

El encuentro estuvo encabezado por la Jefa comunal y allí se explicó la manera en la que el Municipio está enfrentando las distintas problemáticas que conlleva la pandemia.



portadisima

Ponemos la edición gráfica del DIARIO 5 DÍAS correspondiente al lunes 30 de marzo de 2020 a disposición:



hotel

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió esta mañana el centro de aislamiento sanitario que, en el marco de la lucha contra el coronavirus, se montó en parte de las instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes.



limpios

La secretaria de Salud del municipio confirmó hoy la existencia de un nuevo caso de coronavirus en Quilmes. En total ya suman ocho en el Distrito, de los cuales uno fue dado de alta y el resto permanecen internados en distintos centros de salud.



asquito

Quilmes confirmó la existencia de siete casos de coronavirus en vecinos del Distrito.



tapa

El Diario 5 Días pone a disposición su edición impresa de este jueves 26 de marzo 2020.



seccion

Seis presos escaparon de la Comisaría 5ta. de La Cañada en Quilmes Oeste tras limar una reja del conducto de ventilación y saltar a la calle, aunque tras un intenso operativo fueron recapturados, informaron fuentes policiales y judiciales.