ACTUALIDAD



suran

El hombre que recibió un balazo en la cabeza en un robo y secuestro esta mañana en Ezpeleta falleció esta tarde luego de agonizar varias horas en el Hospital de Quilmes.



derqui

El hombre baleado hoy a la madrugada que recibió un disparo en la cabeza cuando intentó escapar en Ezpeleta, agoniza en el Hospital de Quilmes (ver nota principal).



polos

El concejal Ángel García volvió a referirse en el HCD a la falta de control sobre las estructuras de telefonía en distintos puntos del distrito.



pibe

Quilmes perdió con Sarmiento de Junín, en un cotejo con varias polémicas, en un encuentro disputado el viernes último.



descontrol

Uno de los presos que se había fugado el miércoles último de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste fue detenido este sábado a la Policía, por lo que ya son seis los evadidos recapturados y quedan aún cinco prófugos.



verdolagas

Sarmiento de Junín, en un cotejo con varias polémicas, volvió a la victoria al superar a Quilmes por 3 a 1 en un encuentro disputado correspondiente a la Primera Nacional. El Cervecero sumó su cuarta derrota al hilo y en la próxima fecha recibe a Deportiv



gorras

La Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense desafectó de sus cargos a cinco efectivos por la fuga de 11 presos registrada en una comisaría del partido de Quilmes, dos de los cuales ya fueron recapturados.



jornadas

Organizadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino, se llevarán a cabo el sábado 9 de noviembre, de 10 a 13 hs., las “7º Jornadas de Asesoramiento Notarial” en Quilmes.



agentes

Luis Alberto Navarro, uno de los once presos que se fugaron ayer de una comisaría de Quilmes, fue recapturado esta tarde en Garibaldi y avenida Doroteo Yoldi. Son dos los detenidos recuperados.



citados

Sarmiento de Junín, segundo en la Zona B, buscará recuperarse de la pérdida del invicto, cuando reciba a Quilmes, de opaca campaña, en uno de los dos partidos a jugarse mañana en el inicio de la 12da. fecha del torneo Nacional de fútbol.