ACTUALIDAD



presidente

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2 de Quilmes, Pablo Eduardo Pereyra, Félix Gustavo Roumieu y Fabio Ariel Stremel, resolvieron ayer, por unanimidad, condenar a 13 años de cárcel a Ernesto Daniel Zisuela.



fichy

Falleció esta madrugada el joven David "El Fichy" Piriz, popularmente conocido como el joven que bailaba todos los días en la peatonal Rivadavia de Quilmes desde hacia años.



cecilia

En un mensaje que brindó por redes sociales, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, agradeció ayer a los vecinos por haber elegido la lista encabezada por Ceci Soler: «Es la candidata más votada".



allways

El precandidato a concejal de la lista de Facundo Manes en Quilmes, Fernando Pérez, reconoció la derrota en las elecciones PASO de ayer, por lo que atribuyó el triunfo en la interna de Juntos a Ignacio Chiodo.



marus

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por Juntos, acompañado por María Sotolano, precandidata a diputada nacional e Ignacio Chiodo, cabeza de lista a concejal en Quilmes, participaron de una rueda de prensa en el bunker de Irigoyen y Guido



bartolo

Luis Di Bartolo, precandidato a primer concejal por el Nuevo MAS, lista 255 para renovar a la izquierda votó a las 9 hs. en la ES N°20 "Normal", ubicada en Mitre 364.



grupete

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, votó esta mañana en la escuela de siempre.



pelusa

El ex intendente de Quilmes y actual precandidato a diputado provincial en la Tercera Sección Electoral por el frente Juntos, Martiniano Molina, votó hoy en la Escuela Nº1 sobre la peatonal Rivadavia.



sufragando

La precandidata a primera Concejala por el Frente de Todos Quilmes, Ceci Soler, votó este mediodía en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 24, sito en Cramer 471, de Bernal.



votando

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, votó hoy a pasadas las 10.30 en el Instituto Esteban Echeverría, ubicado en Brasil 1450, de Ezpeleta, cumpliendo así con una nueva jornada cívica en la que la ciudadanía reafirmó el valor de vivir en democracia