ACTUALIDAD



insectos

Ante la invasión de mosquitos en todo el AMBA



entradita

Un total de 63 viviendas habitadas y 12 casas en construcción en el barrio privado Nuevo Quilmes, figuraban sin declarar ante el fisco, por lo que desarrolladores y propietarios evadían las tasas correspondientes.



cartelazo

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informó este viernes modificaciones en la oferta académica por el congelamiento presupuestario decidido por el gobierno del presidente Javier Milei.



lampazo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo esta mañana en Barrio Parque Bernal, donde se desplegó un nuevo operativo de limpieza y mantenimiento del espacio público.



liquido

La empresa difundió la siguiente información de interés para la comunidad



almohada

El teléfono de la joven Yésica Cuevas, supuestamente embarazada y quien fue vista por última vez el pasado 29 de enero, comenzó a ser peritado ayer junto al de su pareja Daniel Balmaceda en el marco de la investigación por la búsqueda de ella.



turbulento

El Municipio de Quilmes informó que pasado el mediodía y durante más de 40 minutos cayeron 25 mm de lluvia, según pluviómetro de EB Villa Luján. En tanto, EDESUR informó que hay 6365 usuarios sin luz en la zona.





desborde

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió una nueva alerta por crecida del Río de la Plata en la ciudad de Buenos Aires y la zona costera norte y sur del conurbano bonaerense, válida entre las 15 de este domingo y las hora 3 de este lunes.



locuras

Quilmes superó esta tarde con claridad a Temperley por 2 a 0 en el debut del torneo de la Primera Nacional. Giménez en el primer tiempo de penal y Enrique en la segunda etapa, fueron los autores de los goles del QAC en el estadio Centenario.