ACTUALIDAD



uruguayo

El mediocampista uruguayo Richard Núñez y el lateral Fernando Evangelista practicaron hoy junto a sus nuevos compañeros y se incorporaron al equipo de Quilmes, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.



ship

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires buscaban hoy a un kitesurfista de 48 años que salió a navegar por el Río de la Plata, a la altura de Berazategui, y no regresó a la costa



espumoso

El marcador de punta Iván Erquiaga se sumó hoy a los entrenamientos y se erigió en la segunda incorporación del plantel de Quilmes, para asumir su temporada en la Primera Nacional de fútbol, a partir de febrero.



chinos

El plantel de Quilmes comenzó este jueves la pretemporada de verano con cuatro casos positivos de Covid-19 y con el técnico Leandro “Chino” Benítez al frente de la práctica por primera vez en reemplazo del entrenador saliente, Facundo Sava.



todoterreno

La jornada fue encabezada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido.



urquillo

El Sanatorio Urquiza de Quilmes Oeste se presentó en la Justicia para abrir el concurso preventivo de acreedores (quiebra). Lo hizo ante el Juzgado Civil y Comercial Nº5 de Quilmes, a cargo del juez Hugo Eduardo Corda Sosa.



aparcar

El Municipio de Quilmes informó que a partir del lunes 3 de enero dejará de regir el libre estacionamiento en el distrito, ya que se había flexibilizado durante la etapa de la pandemia.



convocantes

Barracas Central y Quilmes dirimirán hoy martes el último cupo hacia la Liga Profesional de fútbol desde la Primera Nacional, en el contexto de una definición no exenta de polémicas y cuestionamientos varios.



terapia

Trascendió que el Concejo Deliberante de Quilmes realizará hoy una sesión extraordinaria, con un temario en el que se destacan el proyecto del presupuesto 2022 y la declaración de emergencia en «infraestructura escolar y de asociaciones civiles».



bollos

Cuatro jóvenes murieron esta mañana de forma trágica. Un tren de la línea Roca embistió a un Fiat 500 blanco en la barrera de Primera Junta y Triunvirato.