ACTUALIDAD



federico

Correo de lectores: “Estimadas/os vecinas/os de nuestra querida Ciudad de Quilmes. El motivo de esta carta es darles a conocer que he tomado la decisión de presentarme como candidato a Intendente en las elecciones municipales que se realizarán en octubre"



barrancas

Argentino de Quilmes venció de local por 1 a 0 a Victoriano Arenas, se consagró campeón de la Primera C y ascendió a la B Metropolitana, en uno de los cuatro partidos que pusieron en marcha la 37ma y anteúltima fecha del torneo.



inyeccion

Desde la puesta en marcha del plan anual de vacunación 2019 en Quilmes destinado a la población objetivo, ya se vacunaron 16.229 vecinos de manera gratuita.



again

Pérez, que volvió a la zona acompañado por los concejales (MC) Gustavo Filaretti y Mario Sahagún; y la referente barrial Yanina Mussi; se reunió en las casas de varios vecinos que eligieron recibirlo.



recorridas

“Emociona ver que los vecinos no bajan los brazos y aun en condiciones muy difíciles, se capacitan, estudian y le ponen garra a ese futuro que esperan poder darse para si y sus familias”, señaló Pérez, tras recorrer los talleres y dialogar con docentes.



morfi

Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, vuelve este sábado 11 y domingo 12 de mayo a la plaza San Martín (Mitre y Rivadavia), de 11 a 18, con una gran variedad de propuestas gastronómicas y culturales para disfrutar.



volquete

El procedimiento estuvo encabezado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, área que coordina el Programa de Control Ambiental de Retenes 2019



juicio

Ayer comenzó el Juicio por Jurados al ex líder de la barrabrava de Quilmes, Ramiro Bustamante, con la elección de los vecinos que determinarán si es culpable o no del secuestro extorsivo de Matías Falcone, ocurrido hace casi 4 años en Quilmes Oeste.



conjunto

El sábado 4 de mayo con una olla popular en el barrio El Emporio, compartida por los referentes de diversos espacios del peronismo quilmeño y los vecinos del lugar, comenzaron las actividades programadas por el colectivo Mujeres Peronistas de Quilmes.



precios

En el marco de “Precios Esenciales”, el Municipio de Quilmes dio inicio a las inspecciones en los supermercados adheridos al programa para constatar su implementación, verificar que se respeten los precios acordados, el abastecimiento y la reposición.