ACTUALIDAD



Virtud

Al cierre de esta edición, estos parecen los temas más relevantes, políticamente hablando, de la sesión de hoy.



virtuales

El Concejo Deliberante de Quilmes se prepara para sesionar mañana martes en forma virtual.



plantel

La Primera B, la C y la D volverán a jugar a partir del lunes, luego de una suspensión por las medidas sanitarias que tomó el gobierno nacional por la pandemia de covid-19, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).



brazos

El Ministerio de Salud también informó que en Quilmes ya se aplicaron 177.075 dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 150.595 corresponde a las 1º dosis. Esto representa casi el 85% de la población objetivo.



Tanos

Al cumplirse ayer el 75 aniversario de la creación de la República Italiana, representantes consulares y de instituciones de la colectividad italiana se reunieron en la Casa de la Cultura de Quilmes.



tordito

El directivo especificó que se procedió a realizar una toracotomía “para poder drenar el aire que queda atrapado en la cavidad toráxica”.



escalinatas

Moler y Martín Ogando, nieto recuperado 118, prestarán declaración testimonial en el marco del juicio unificado por los delitos cometidos en esos centros clandestinos de detención.



presencial

Argentino de Quilmes retornó ayer a los entrenamientos en las instalaciones del club. Trascendió que, finalmente, el Mate jugaría el próximo lunes 7 de junio ante Flandría en Alsina y Cevallos, fecha que estaría prevista para el regreso del fútbol.



voladura

Quilmes volvió a los entrenamientos presenciales en el campo auxiliar.



chatarra

Así lo hizo conocer la comuna quilmeña en la publicación del boletín oficial del viernes último.