ACTUALIDAD



guida

Un hombre de 38 años continuaba siendo buscado en la causa por el doble homicidio de un efectivo quilmeño de la Policía Federal (PFA) y de un barrendero cometido hace casi un mes arriba de un colectivo, en el barrio porteño de Barracas.



militancia

Desde Quilmes se anunció una caravana que partirá desde el Triángulo de Bernal a las 15 rumbo al congreso con banderas argentinas.



sirenas

Un hombre se resistió a ser asaltado y mató a un adolescente de 16 años que, junto a un cómplice que logró escapar, pretendió robarle la moto en Quilmes Oeste, aunque tras cometer el crimen huyó del lugar y aún no pudo ser identificado.



soportes

Ingresó ayer al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que modifica la norma que reglamenta la instalación de las antenas de telefonía celular en Quilmes.



cuerito

Debido a tareas de mantenimiento en el acueducto del Parque Pereyra Iraola, la Municipalidad de Berazategui informa que este martes, algunas zonas del distrito se verán afectadas con baja presión de agua a partir de las 8 de la mañana.



campus

Tissera ofrecerá la misa que se realizará este lunes en la necrópolis municipal de Ezpeleta a las 10 de la mañana.



bernalesa

Este domingo 1° de noviembre personal técnico de la empresa llevará a cabo la limpieza e inspección de las rejas de la Torre Toma de la Planta Potabilizadora General Belgrano, ubicada en la localidad de Bernal



asientos

El Concejo Deliberante local vuelve a sesionar de forma presencial en el teatro Municipal de Quilmes ubicado sobre la calle Mitre a metros de la calle Garibaldi.



cafes

A partir de las nuevas aperturas que dispuso el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco de una nueva extensión de la cuarentena, desde hoy se habilitarán en Quilmes y Bernal los corredores gastronómicos.



mapillitas

Desde el jueves próximo se habilitarán en Quilmes y Bernal los corredores gastronómicos bajo la estricta fiscalización del Municipio.