ACTUALIDAD



desinfeccion

Hoy permanecerá cerrado el edificio de los Tribunales Penales de Quilmes ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen casi Videla.



frigorifico

Trabajadores despedidos del Frigorífico Penta, ubicado en Bernal oeste, protestaban este mediodía en uno de los accesos al Puente Pueyrredón, en Avellaneda, en reclamo de la reincorporación de 240 cesanteados, en un conflicto que lleva más de 3 meses.



momentos

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires acaba de informar que en Quilmes ya hay 1.400 personas contagiadas de coronavirus desde que empezó la pandemia.



tren

El tren Roca a las 7.30 arrolló un auto en la barrera de Dorrego en Quilmes Este. El vehículo era conducido por un grupo de delincuentes que venían de robar en San Francisco Solano.



sombras

Quilmes reportó en la última semana un aumento de los fallecidos de un 100% y una suba de más de un 43% de los contagiados por el Covid-19.



limites

Ya son once las personas fallecidas por el coronavirus en Quilmes. El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó este jueves que en Quilmes se registran 1058 casos positivos de Covid-19 desde que empezó la pandemia.



precarizados

Con la consigna Trabajo con derechos para todos hoy jóvenes de la Red de Trabajadores Precarizados, Informales y Desocupados realizan una serie de acciones simultáneas en distintas ciudades del país, para reclamar mejores condiciones y derechos laborales.



polo

Tendencia del Polo Obrero; el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados; la Izquierda Latinoamericana Socialista; Igualdad Social; el MULCS y el Frente de Organizaciones en Lucha, anunciaron que marcharán hoy en Berazategui.



arroyo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó hoy el avance de las obras del nuevo puente peatonal de la calle 821 y arroyo San Francisco en San Francisco Solano, el cual permitirá mejorar la conectividad entre los barrios Dreymar y La Matera.



selfie

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó ayer que en Quilmes hay 983 casos confirmados de coronavirus.