ACTUALIDAD



think

Finalmente, se conoció ayer el contenido del acta confeccionado por la audiencia que se llevó a cabo el martes último en los Tribunales Civiles y Comerciales de Quilmes en la que se debatió la nueva prórroga de pago en el concurso de acreedores del QAC



podologo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer varias zonas de Don Bosco, donde charló con vecinos, visitó un vivero y una panadería, entre otros comercios, y supervisó los trabajos de poda correctiva que se realizaron en el lugar.



urnazo

El HCD habilitó el debate para tratar sobre tablas la Emergencia Alimentaria para todo el distrito de Quilmes por el plazo de un año contado desde el mes de junio del corriente.



stadio

Hoy al mediodía en los Tribunales Civiles y Comerciales de Quilmes ubicado sobre la calle Alvear se llevará a cabo la audiencia convocada por la jueza a cargo del proceso de convocatoria de acreedores del Q.A.C.



ghost

Se recordará que Juan Solaliga, junto a otros cuatro delincuentes, quisieron ingresar a robar a una casa ubicada en 1º de Mayo y Urquiza, propiedad de la familia Bernasconi, hecho ocurrido en abril de 2018, cuando el edil era presidente del HCD local.



yesterday

Desde hoy en los Tribunales penales de Quilmes juzgan al acusado de lanzar una piedra contra un joven que se desplazaba en moto por el Acceso Sudeste, a la altura de Bernal, que perdió la vida al chocar contra una columna de concreto.



how

Un nuevo Juicio por Jurados comenzó ayer en la planta baja de los Tribunales penales de Quilmes, con la selección de los doce vecinos de la zona que determinarán la culpabilidad o no, de un hombre acusado de abuso sexual.



league

Llegó al cervecero un nuevo arquero a préstamo hasta diciembre.



king

La Comuna de Quilmes se apresta a compactar unos 360 vehículos secuestrados el año pasado y que permanecen abandonados en los dos predios que el gobierno local utiliza como depósito municipal.



morning

Una policía de la provincia de Buenos Aires recibió tres disparos tras ser interceptada por tres delincuentes que descendieron de un vehículo y le robaron su arma reglamentaria en la localidad de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.