ACTUALIDAD



segundo

Confirmaron el segundo caso de coronavirus en Quilmes. Es una mujer de 48 años que llegó de Europa y se encuentra internada en Capital Federal. Está en cuarentena y sólo tuvo contactos con su marido.



arrancando

El Ejército Argentino informó este sábado que desplegó en Quilmes tres cocinas de campaña y tres camiones de apoyo. El Ejército usa como base de operaciones el estadio Centenario del Q.A.C.



unidad

El Municipio de Quilmes continúa realizando acciones tendientes a la prevención del contagio del coronavirus en el distrito, en el marco de la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno Nacional.



parate

El cumplimiento del aislamiento obligatorio decretado fue bastante dispar en el Gran Buenos Aires, en Quilmes se asemejó más a la actividad de un domingo.



ampliacion

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras que se están llevando adelante en la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17 de Quilmes, ubicada en la calle Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste, donde está procediendo a la ampliación del centro.



uniformes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo reuniones con representantes del Ejercito Argentino para coordinar la tarea de la fuerza en el Distrito. Realizarán tareas de logística en la emergencia.



puertas

Hace una hora el dueño del frigorífico El Penta de Bernal Oeste se comprometió a pagar a los trabajadores esta tarde. El anuncio generó que los empleados levantaran el corte de tránsito que iniciaron esta mañana en la rotonda de Pasco.



pasco

Trabajadores del Frigorífico “El Penta” de Bernal Oeste cortaron hoy el tránsito en la rotonda de Pasco. Ayer se desató un conflicto con el propietario del lugar que les impidió ingresar a la planta a trabajar y hoy amenazó con no pagar la quincena.



UPA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17 de Quilmes de Bernal Oeste, al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.



carnes

Explotó el conflicto en el frigorífico “El Penta” de Bernal Oeste.