ACTUALIDAD



grabois

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, lanzó en un acto este jueves por la tarde el Frente Patria Grande en Quilmes junto a la diputada nacional Mayra Mendoza (Unidad Ciudadana) y las y los referentes



girls

Bajo la consigna "militancia por la unidad" mujeres peronistas de diferentes espacios del distrito realizarán mañana sábado un encuentro en el Club El Inca de Solano ubicado en la calle 835 y 897 a partir de las 16 hs.



cocinera

Comienza un nuevo ciclo de los Talleres Barriales con más de 400 propuestas totalmente gratuitas de arte, música, danza, teatro, literatura y gastronomía, entre otras, para chicos, jóvenes y adultos.



banquillo

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 dio inicio ayer al juicio oral y público por el asesinato de un tío y su sobrino y la herida de bala que recibió otro joven, hecho ocurrido hace 2 años y medio en la Ribera de Quilmes.



maestros

La medida de protesta coincide con el paro docente en la Provincia.



discurso

A cinco días del discurso de apertura de sesiones ordinarias del intendente Martiniano Molina en el HCD de Quilmes, hay varios aspectos a rescatar en su alocución que duró un poco más de una hora en la Casa de la Cultura quilmeña.



apertua

“El discurso del intendente Martiniano Molina fue muy contundente, en donde quedó claro que la intención es seguir adelante con esta transformación histórica que estamos realizando”, manifestó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, tras concluir la sesión en la que quedó abierto el 137° período Ordinario de Sesiones en el Legislativo Local.



ordinarias

En la apertura del año legislativo, el intendente de Quilmes reafirmó su compromiso con la ciudad, resaltó el crecimiento de obras viales, de salud, seguridad, recuperación de espacios públicos y dio un fuerte mensaje centrado en la educación.



pelado

El Concejo Deliberante quilmeño sesionó este jueves en forma extraordinaria, con la presencia de 20 ediles, y dejó aprobado con el voto afirmativo de todos los presentes el traslado del recinto del HCD a las instalaciones de la Casa de la Cultura – ubicada en Rivadavia y Sarmiento -, espacio en el que mañana viernes 1 de marzo se realizará la ceremonia de apertura del 137º período ordinario de sesiones.



cristian

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo , inauguró esta mañana, junto al intendente Martiniano Molina, un destacamento policial en Quilmes, donde declaró: “la puesta en marcha de esta dependencia policial reafirma todo lo que venimos haciendo para lograr una fuerza policial al servicio de la comunidad”.