ACTUALIDAD



crash

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes superó este sábado 20 mil contagiados de Covid-19 y acumula 405 fallecidos desde que empezó la pandemia.



torre

La empresa concesionaria Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) explicó hoy que el motivo del cambio en el agua en los últimos días, que produjo quejas de usuarios en redes sociales por el sabor y el color, se debió a una variación en el Río de la Plata.



maximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió hoy "no relacionar solamente la delincuencia con la pobreza, porque hay delitos que cometen quienes tienen su propia seguridad privada, que son los que condenan a la marginalidad y la exclusión".



estacion

La construcción de la estación para el Tren Roca, entre Quilmes y Ezpeleta, es una obra que se realizará a partir de una inversión de 170 millones de pesos, en un transcurso de 10 meses aproximados, y que se estima, creará 283 empleos.



cerveceros

Cumpliendo con el protocolo sanitario ordenado por la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel profesional del Quilmes Atlético Club se entrenó en las canchas 1 y 2 del anexo.



taqueria

Vecinos de Barrio Parque Bernal denuncian con preocupación lo que ocurre los fines de semana en la Plaza El Maestro. El fin de semana entregaron un petitorio en la Comisaría 8va. con 600 firmas en reclamo por mayor seguridad.



cadenas

El gobernador Axel Kicillof encabezará este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles sobre cómo será la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en la provincia de Buenos Aires.



centrocampista

Desde que la AFA resolvió que todos los equipos de Primera Nacional compitieran por el ascenso a Primera, Quilmes decidió apostar fuerte.



enfermos

Según el último parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes reportó 332 nuevos casos de Covid-19 y un fallecido en las últimas 24 horas.



santo

Mañana, sábado 29 de agosto, se celebran las Fiestas Patronales de Bernal en honor a Nuestra Señora de la Guardia, que fue declarada Patrona de esta ciudad por el obispo de Quilmes, Jorge Novak en 1986.