ACTUALIDAD



sabanas

La veda electoral, que entre otras prohibiciones establece que los candidatos no pueden realizar actividades de campaña, comenzará hoy en todo el país de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.



aplausos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto del cierre de la campaña nacional del Frente de Todos que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



boinas

Manes cerró esta tarde su campaña en el Club El Porvenir (Moreno casi Primera Junta) durante un acto que se realizó en Quilmes Este.



descalzos

A horas del inicio de la veda electoral, y a minutos de participar en el cierre de campaña realizado en la Ciudad de Buenos Aires, la primera precandidata a concejal de Quilmes por la lista 1 A del FIT Unidad Carla Villani, sostuvo:



limpieza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió esta mañana los arroyos del distrito para supervisar el estado de situación tras las lluvias continuas.



ambos

Mañana jueves serán los alegatos de las partes y la semana próxima el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2, dará a conocer su veredicto.



boletas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuvo este sábado una amplia agenda de trabajo territorial en los distintos barrios del distrito junto a la precandidata a primera Concejala por el FDT, Ceci Soler, a ocho días de la realización de las PASO.



kill

A través de las cámaras municipales, se logró evitar un robo en el centro de Bernal, en un trabajo conjunto con personal de Patrulla Urbana y la Policía de Quilmes. Dos sujetos fueron aprehendidos imputados por el delito de robo en grado de tentativa.



manito

El presidente Alberto Fernández recorrerá este viernes las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, ubicado en el Parque Industrial Hudson, en Berazategui.



Vera

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la obra de refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Vera, ubicado en la calle Lavalleja al 2600, de Quilmes Oeste, que ya entró en su etapa final.