ACTUALIDAD



fit

Este miércoles 3 de julio el FIT Unidad presentará en Quilmes su lista local con la presencia de los Precandidatos a Gobernador Christian Castillo y a Diputado Nacional Néstor Pitrola.



fenix

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró las obras de refacción del Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix (Lamadrid 2120), que incluyeron la construcción de un lavadero y la remodelación de la cocina y el comedor principal.



locales

El candidato a intendente de Quilmes por el espacio Consenso Federal, Fernando Pérez, participó en la noche del viernes de la inauguración de un nuevo local de su sector, ubicado en Mitre 4540, de Ezpeleta.



grupo

Más de un centenar de militantes de "Juntos por el Cambio" se sumaron al intendente de Quilmes y líder del partido en el municipio, Martiniano Molina, para dar inicio a las actividades de cara a la campaña rumbo a las PASO.



clubes

Se realizó una nueva jornada del taller “Clubes de chicas en tecnología”, que reúne a cerca de veinte jóvenes quilmeñas de entre 13 y 16 años con el propósito de capacitarlas como productoras y creadoras de soluciones tecnológicas.



votation

La Junta Electoral partidaria del Frente de Todos (PJ-Kirchnerista) habilitó ayer cuatro listas de precandidatos a intendentes de Quilmes en esa fuerza con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).



ciclo

Melanie Williams y El Cabloide, compositora, intérprete multi-instrumentista y además cesionista en numerosos proyectos musicales, se proyecta como una de las nuevas representantes del indie emergente, se presenta hoy jueves en Quilmes.



feriado

El jueves 27 de junio se celebra el Día del Trabajador del Estado, conforme lo establecido por la ley nacional 26.876.



churruca

Una oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleada en el rostro en Quilmes Oeste tras resistirse a un asalto y tirotearse con un delincuente, quien también resultó herido y ayer se encontraba internado en grave estado.



subsidio

En la sesión más corta de la gestión de Cambiemos en Quilmes, el HCD aprobó el convenio por el cual el gobierno nacional entregará un subsidio de casi 15 millones de pesos destinados a la puesta en funcionamiento del micro-estadio Néstor Kirchner.