ACTUALIDAD



locura

Los socios de Quilmes agotaron este sábado en menos de 5 horas las 15.800 entradas puesta a la venta para la final del martes ante Barracas en cancha de Racing.



barracas

Los hinchas de Quilmes tendrán a disposición 13.200 populares y 2.600 plateas para asistir el martes próximo a la final ante Barracas en cancha de Racing.



esquadron

Mariano Barbieri, delantero de Quilmes, dio positivo en coronavirus y se perderá el segundo partido ante Ferro de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Futbol (LPF) 2022.



geres

Por el crimen del baterista de la banda de punk rock Superuva, asesinado a puñaladas en febrero de 2018 a la salida de un recital en Quilmes Oeste, fue condenado ayer a “prisión perpetua” Cristian Ariel Genéz, alias “El Largo".



juras

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el senador provincial, Emmanuel González Santalla, participaron del acto de asunción de los nuevos concejales en el HCD quilmeños que fueron elegidos durante las elecciones Legislativas del 14 de noviembre.



ledesma

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, dará a conocer este jueves su veredicto en el juicio oral y público por el asesinato de Juan Ledesma, baterista de la banda de punk rock “Superuva”, ocurrido hace casi 4 años.



placero

El ex intendente de Quilmes y diputado provincial electo por Juntos en Buenos Aires, Martiniano Molina, confirmó este miércoles que dio positivo en coronavirus, razón por la cual no podrá estar presente mañana en la jura para asumir su banca.



definitivo

En Quilmes, los números indican que la lista del Frente de Todos encabezada por Cecilia Soler se impuso por una diferencia de 4.522 votos sobre la de “Juntos” que lideró Juan Ignacio Chiodo.



propuesta

El Municipio de Quilmes informó a los vecinos y vecinas las diferentes propuestas artísticas y musicales que se realizarán entre este sábado al domingo 5 inclusive en los diversos centros, museos y espacios culturales del distrito.



brian

Ferro Carril Oeste informó que el delantero Brian Fernández se encuentra licenciado por problemas personales y que el mediocampista ofensivo Emiliano Ellacópulos está aislado tras dar positivo en coronavirus.