ACTUALIDAD



acusacion

El juzgado N° 3 de Quilmes dictó una orden de restricción perimetral para Ricardo Centurión, el jugador de fútbol de Boca Juniors, luego de que su ex pareja, Melina Tozzi, lo denunciara por violencia de género.



rotarios

La semana pasada visitaron Rotary Club Quilmes los integrantes del Grupo de Intercambio de Estudios (IGE) de Rotary del Distrito 9670 de Nueva Gales del Sur, Australia.



mesitas

Autoridades y especialistas del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes participaron mediante una videoconferencia de la IX Jornada Internacional de Telemedicina que organizó el Hospital Virgen de la Poveda de Madrid, España.



uniformados

El procedimiento se llevó a cabo en el corazón de la Villa Itati de Bernal, y los efectivos del grupo elite, permanecieron realizando un varios allanamientos.



mely

El 10 de Boca, Ricardo Centurión, fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Quilmes por presuntas agresiones físicas y amenazas. "Me ahorcó y me astilló tres dientes", aseguró su ex pareja.



pelotita

Estuvieron presentes el concejal FPV Quilmes, David Gutiérrez, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, el representante legal de la UNCB, Dr. Esteban Corrales, junto a dirigentes y autoridades de clubes de barrio de Quilmes.



visitas

El secretario general del Gobierno de la provincia, Fabián Perechodnik, y el presidente provisional de la Cámara de Senadores nacional, Federico Pinedo, compartirán hoy a las 16 un encuentro en Berazategui junto a referentes locales.



drean

El fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, fue el primero en alegar y reclamó ante los jueces 20 años de cárcel para Dogliotti por “homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones”.



mesaza

El pasado viernes se reunieron en una reconocida cervecería de Bernal el Partido Gen y el Frente Renovador, con el objetivo de fortalecer a nivel local el Frente que Margarita Stolbizer y Sergio Massa lanzarán el próximo 25 de mayo.



defes

El 'Cervecero' sumó su tercera derrota consecutiva, la 13era. en los últimos 15 encuentros, y continúa con 22 puntos y quedó más abajo en la zona de descenso (1.044).