ACTUALIDAD



puesto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió las llaves del ex Centro Clandestino de Detención (CCD) conocido como Puesto Vasco, que funcionó en Pilcomayo 69, Don Bosco, en el marco del plan sistemático de terror y exterminio de la última dictadura.



salvador

Esto implica que se le imputa haber matado a la víctima para ocultar o lograr la impunidad de otro delito, en este caso el robo.



salideras

Según informó la víctima, este mediodía a la salida de la entidad bancaria, tres sujetos la interceptaron sustrayendo su cartera con una importante suma de dinero. En tanto, la mujer damnificada pudo visualizar al vehículo en el que huyeron.



adb

Berazategui recibe hoy a Argentino de Merlo en el Norman Lee, en una nueva fecha del torneo de la Primera C.



jugadores

El delantero de Quilmes, Mariano Pavone, continúa recuperándose de coronavirus y estará ausente en el partido de hoy ante Atlanta, por la 12ma. fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



pymes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el presidente de ENAC (Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino), Leo Bilanski, y su secretario general, Héctor Tripiciano.



ingreso

El Municipio de Quilmes informó que avanzan a buen ritmo las obras de acceso seguro al Hospital Modular de Bernal Oeste, ubicado en la calle Cabo Sessa al 1400.



mosconi

Una mujer fue asesinada ayer de al menos 10 puñaladas frente a sus dos hijos menores de edad al ser atacada por su exesposo, quien luego se suicidó, en una vivienda de la localidad La Cañada de Quilmes Oeste.



cañada

Una mujer y su exesposo murieron hoy apuñalados al pelearse entre sí delante de sus dos hijos menores de edad, en una vivienda de la Cañada en Quilmes Oeste.



clinica

Un falso médico que tenía arresto domiciliario con tobillera electrónica y un pedido de captura de la justicia federal fue detenido por la policía bonaerense cuando atendía en la clínica ex “Maternidad Brandsen” en Quilmes.