ACTUALIDAD



misil

La posible sanción de la FIFA contra el Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) por la compra del arquero, Lucas Giovini, que nunca jugó en el Cervecero sigue dando que hablar.



civiles

La justicia civil de Quilmes le ordenó a la Sociedad Educacionista Alemana de Quimes conocida como colegio alemán, a reincorporar un niño como alumno regular. La razón argumentada por el colegio alemán para negarle la matrícula, fue la falta de pago.



bancas

No oficializan su rechazo al proyecto de renovación de los permisos, pero tampoco explican la postergación de su tratamiento en la Comisión.



centros

Luego, la Jefa comunal firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.



tuttis

La sexta fecha de la Primera Nacional seguirá hoy con cuatro partidos de la zona A, en la que Tigre, uno de los protagonistas, recibirá a Deportivo Maipú y Quilmes enfrentará a Agropecuarios a las 18 en el Centenario.



clausurado

Tres clubes, un centro deportivo y varios emprendimientos gastronómicos, fueron clausurados durante el fin de semana por violar las restricciones impuestas por el gobierno nacional en el AMBA.



canchitas

Pese a las restricciones vigentes, a las 21 horas de hoy, se jugaba un torneo de fútbol con más de 100 personas en las tribunas del Club ‘El Inca’ de San Francisco Solano.



municipal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las tareas de refacción del edificio de nichos del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Mitre y Laguarda, de Ezpeleta.



gripe

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal en el distrito, en un operativo que se desarrolló en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) Bernardo Houssay.



clandestinidad

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia que marca restricciones de horario y de aforo.