ACTUALIDAD



correos

Las más de 100.000 urnas que se utilizarán en las elecciones legislativas de mañana comenzaron a ser distribuidas este sábado en todo el país por parte del Correo Argentino, en el marco de un operativo que incluye la participación de 90.000 efectivos.



tormenta

Un alerta naranja para sectores de las provincias de Buenos Aires fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional ante la llegada esta noche de fuertes tormentas, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas de viento.



cerrando

Martiniano Molina, candidato a diputado provincial por “Juntos”, encabezó la reunión general de fiscales que se realizó en la Sociedad de Fomento Viejo Bueno en Quilmes Oeste.



maximos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto al presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos (FDT), Máximo Kirchner, y a la candidata a primera Concejala del FDT local, Ceci Soler, el acto de cierre de campaña en Quilmes.



pavimentos

Mayra Mendoza llamó a participar de las elecciones del domingo 14 de noviembre, pidió que “nos acompañen para seguir trabajando” y señaló que “si el domingo ganan Macri y Martiniano Molina intentarán frenar las obras que estamos realizando en Quilmes”.



humo

Unas 14 dotaciones de bomberos combatían esta tarde un incendio en una fábrica química que generó una nube tóxica en Berazategui. "El incendio se produjo mientras trabajaban a raíz de una chispa de una soldadora", señalaron las fuentes.



montes

Martiniano Molina, candidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió acompañado de los candidatos a concejales Ignacio Chiodo y Fernando Pérez, el Barrio Monte Matadero de Quilmes Este.



voz

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes continuará hoy con el juicio oral y público por el asesinato del baterista de la banda de punk rock “Superuva”.



alineacion

San Martín de Tucumán, puntero de la Zona A junto a Almirante Brown, aunque con mejor saldo de goles, visitará a Quilmes, que está tercero a un punto de los líderes, en un trascendental encuentro a jugarse hoy por la 33ra. de la Primera Nacional.



campo

En el Estadio Centenario, Quilmes y San Martín de Tucumán se enfrentan mañana a las 17.40 por la 33° jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Silvio Trucco.