ACTUALIDAD



gestos

El DT de Quilmes, Facundo Sava, decidió cambiar medio equipo para recibir este sábado a Atlanta en el estadio Centenario.



banderinando

La AFA confirmó que el próximo sábado a las 15.35, Quilmes recibe a Atlanta en el estadio Centenario.



santiago

Quilmes, que suma tres triunfos consecutivas, será visitante frente a Mitre de Santiago en su lucha por acercarse a la punta en la Zona A, en uno de los cuatro compromisos a celebrase este domingo en la continuidad de la 28va. del certamen de la Primera N



juntos

En la oportunidad los candidatos caminaron y hablaron con comerciantes y vecinos, quienes ante la difícil situación económica que atraviesan, expresaron su preocupación sobre el futuro inmediato.



urbanos

A través de las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía aprehendió a dos sujetos robando cables del tendido público, en Bernal.



geniol

Los candidatos estarán en la Sociedad de Fomento B° Parque Calchaqui- Palma de Mallorca 4064, Quilmes Oeste.



conversatorio

El “colorado” estará acompañado por el aspirante a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, el quilmeño Martiniano Molina, y el candidato a concejal local, Ignacio Chiodo.



micros

La feroz interna que vive la barra brava de Arsenal, quedó expuesta hoy en un tiroteo que dejó tres heridos en la Villa Itatí de Bernal, los cuales se encuentran fuera de peligro. La balacera se desató en uno de los pasillos del mencionado barrio popular



agentes

El Gobierno bonaerense intensificará hoy martes las fiscalizaciones sobre el transporte público de pasajeros y realizará controles de alcoholemia en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Día de la Primavera.



punk

El juicio lo llevará adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, que juzgará a Cristian Genéz, detenido por el homicidio del músico y a Yésica Buenahora, que está en libertad y se encuentra como coimputada.