BERAZATEGUI



naranjitas

Berazategui volvió a jugar ayer en el Norman Lee y perdió.



balacera

Un delincuente falleció y otro fue baleado en la cabeza y posteriormente diagnosticado con muerte cerebral tras un tiroteo con un oficial de la Policía Federal (PFA) al que habían intentado robarle cuando llegaba a la casa de un amigo en Berazategui.



country

El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente emitió un duro comunicado sobre la reformulación de las obras del country ex Puerto Trinidad.



letraditos

El Colegio de Abogados de Quilmes salió a respaldar la construcción de alcaidías en Berazategui y Quilmes. Al tiempo que celebró la alcaidía que se encuentra en plena edificación en Florencio Varela.



comandito

Un efectivo retirado de la policía bonaerense fue detenido acusado de intentar matar a su hijo de 22 años tras una discusión familiar en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.



ecopuntos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de una exposición virtual sobre “Gestión integral de residuos sólidos urbanos y la experiencia en distintos municipios”, organizada por la Municipalidad de General Roca.



penal

El Concejo Deliberante de Berazategui "aprobó", el proyecto 4011-0015975-MB-2021//5577-HCD-2021 enviado por el Intendente Mussi autorizando "la instalación de una Alcaidía Departamental en Platanos".



ilegales

La Municipalidad de Berazategui sigue realizando controles a lo largo de la ciudad para evitar el incumplimiento de las normas dispuestas, con el objetivo de contrarrestar los contagios de COVID-19.



cursos

La Municipalidad de Berazategui lanza la Plataforma web capacitacionlaboralbegui.com.ar, donde los vecinos pueden acceder a una oferta de variados cursos y talleres gratuitos con salida laboral.



nurse

Germán De la Serna es uno de los tantos héroes anónimos de nuestro país que todos los días luchan, cara a cara, contra el coronavirus.