BERAZATEGUI



Shaw

Hoy, viernes 26 de febrero, se cumplirán cien años del nacimiento del empresario argentino y Siervo de Dios Enrique Shaw.



fechas

La Primera C tuvo su sorteo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de cara al campeonato Apertura 2021, que en principio comenzará el 6 de marzo, con dos ascensos a la Primera B Metropolitana.



escuelita

Dentro del Programa “Yo Compro en Bera”, desde este miércoles 24 y hasta el viernes 26 de febrero inclusive, los vecinos de Berazategui podrán acceder a imperdibles promociones especiales y descuentos de hasta un 50% en una gran variedad de compras



escolais

El intendente de Berazategui se reunió con funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a quienes les hizo entrega de las ordenanzas de cesión de terrenos para la creación de nuevos colegios.



violencia

En el caso de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades, se pueden comunicar al teléfono 4356-9200 (Interno 1185) de lunes a viernes de 9.00 a 15.00, o al e-mail dir.mujer.begui@gmail.com.



industria

En el marco de la emergencia que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui aprobó un nuevo Régimen de Promoción Industrial.



hospital

Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada en Berazategui, al intentar defender a otro que había tenido una discusión con un tercero, quien tras el ataque se dio a la fuga y era intensamente buscado.



transito

Entre las infracciones se destacan 5 a conductores cuyos test de alcoholemia dieron un dosaje más elevado al permitido para conducir.



maga

Tenía apenas 7 años Carola Scialabba (17) cuando por primera vez sintió una profunda atracción por el mundo de la magia. Fue entonces que se inscribió en el Complejo Cultural “El Patio” e inició su formación artística en esta disciplina.



patio

Durante febrero, el Ciclo de Verano -organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui- continúa con nuevas propuestas gratuitas para todos los gustos y edades.