BERAZATEGUI



conducir

En ese sentido, y con el fin de evitar la propagación del coronavirus, los turnos obtenidos a partir del 1° de julio quedan sin efecto y deberán volver a sacarse cuando la Dependencia comience a funcionar nuevamente.



cajeros

El intendente Juan José Mussi, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron una cabina modular con dos cajeros automáticos en el playón del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).



boleta

Una vez recibida la denuncia, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encargará de trasladarla inmediatamente al área competente de EDESUR, a fin de que esta empresa realice una pronta resolución del inconveniente.



municipios

La Municipalidad de Berazategui informa cuáles son los rubros comerciales e industriales que estarán exceptuados de cumplir con el mismo, por ser considerados esenciales.



mujeres

La joven presentó la denuncia contra su pareja el 6 de junio y regresó con su hijo a Brasil el 20 de junio en el marco de un operativo que hoy se hizo público.



charla

El primer encuentro, denominado “Residuos y Economía circular”, estará a cargo de Beatriz Domingorena, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Florencio Varela.



protocolos

A partir de los protocolos elaborados por el Gobierno Nacional, el Municipio de Berazategui se encuentra aplicando esas medidas dentro de su Edificio municipal.



edificios

De esta manera, mediante este sistema a distancia, se puede incorporar documentación técnica que, luego de ser presentada, es corregida y se le hace una devolución desde las áreas correspondientes del Municipio.



kici

El nuevo sector de emergencias cuenta con 16 camas de terapia intensiva, tres shock rooms y un área de aislamiento para casos contagiosos.



green

Al menos cinco delincuentes, vestidos como policías, irrumpieron en un country de Hudson donde intentaron robarle a un empresario que logró esconderse en un cuarto blindado de su casa.