BERAZATEGUI



esquina

La Municipalidad de Berazategui está realizando operativos de desinfección e hidrolavado en ciertos puntos de la Ciudad, con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus (COVID-19).



retenes

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio a conocer a través de sus redes sociales el cuarto caso positivo de Coronavirus en el distrito.



secuestros

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Policía de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui, detuvo a 138 personas por violar esta medida.



orientacion

La Dirección de Salud Mental municipal comenzó a brindar orientación psicológica vía telefónica a los vecinos, para ayudarlos a sobrellevar con fortaleza el aislamiento, ya que este tipo de situaciones puede provocar estrés, temor y ansiedad



tachos

Con el fin de garantizar la limpieza de la Ciudad en tiempos de cuarentena a nivel nacional, la Municipalidad de Berazategui continúa desarrollando su servicio diario de recolección de residuos a través de la Coordinación General de Higiene Urbana



padre

A través de un mensaje dirigido a los vecinos de la Ciudad, vía redes sociales, el intendente Juan José Mussi comunicó las decisiones tomadas en el Municipio y llamó a cumplir con el aislamiento obligatorio para evitar detenciones y mantener los cuidados.



monitoreando

En el marco de la contingencia sanitaria por el coronavirus, el Municipio de Berazategui solicita a los vecinos no compartir información que provenga de fuentes no oficiales.



comercios

Berazategui suma nuevas medidas preventivas a su Decreto Municipal de Emergencia Sanitaria, orientadas al ámbito comercial e industrial del distrito, además de la aplicación de sanciones y denuncias penales en el caso de su incumplimientos.



otro

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el tercer caso de coronavirus en ese Distrito.



combinada

A través de denuncias sobre la violación de la cuarentena obligatoria por parte de una ciudadana de origen chino recién llegada de viaje, la Municipalidad de Berazategui tomó cartas en el asunto junto con personal policial y judicial.