BERAZATEGUI



botas

Un joven de 19 años fue asesinado este domingo de un balazo en la espalda en Berazategui y por el crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), informaron fuentes policiales y judiciales.



ambulancia

La Municipalidad de Berazategui informó cómo funcionarán las distintas Dependencias durante el feriado del lunes 25 de mayo, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.



basura

Según se ha denunciado en estos últimos días, un grupo no identificado de personas habría intentado estafar a vecinos haciéndose pasar por recolectores de residuos de la Municipalidad de Berazategui.



hudson

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de un robo cometido en el mes de abril en un country de Hudson, donde se llevaron cerca de 40 millones de pesos de la vivienda de un empresario tabacalero.



comercios

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español; y junto al secretario de Trabajo local, Juan Manuel Parra, evaluaron el cumplimiento de los operativos de fiscalización de precios.



trota

De esta manera, según lo dispuesto por las autoridades municipales, queda postergada para el 2021 la 33° edición de esta competencia de enorme prestigio a nivel internacional y homologada por la Confederación Argentina de Atletismo



beraza

La Municipalidad de Berazategui comunicó el deceso de otro vecino del distrito infectado por Coronavirus (COVID-19). En esta ocasión, la cuarta víctima berazateguense de esta pandemia es un hombre de 55 años.



voluntarios

Ante las necesidades que pueden llegar a surgir por la pandemia de Coronavirus, la Municipalidad de Berazategui lanza la “Red de Voluntarios #BerazateguiSolidaria”.



verduleria

El objetivo de esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Trabajo local, es combatir los aumentos indiscriminados en tiempos de Coronavirus.



documento

La Municipalidad de Berazategui informó que se habilitó un canal Online para los mayores de 18 años que necesiten tramitar de manera “urgente” su Documento Nacional de Identidad (DNI).