BERAZATEGUI



serio

Se recordará que esta semana, la causa había quedado en manos del fiscal Martín Conde, de la Fiscalía Nº3 de Quilmes, quien, al igual que la fiscal de Florencio Varela que inicio la investigación, Mariana Dongiovaninni, se excusó.



tefren

Dos vecinos de Berazategui fallecieron en los últimos días, por consumir carne y achuras en mal estado.



filicidio

La fiscal que investiga el crimen de Renzo Godoy, el niño de 4 años asesinado a golpes hace un mes en su casa de Berazategui, pidió la prisión preventiva para la madre y el padrastro de la víctima como los presuntos responsables del homicidio.



bolivianos

En Berazategui se realizó un Acto Cívico por el 14° aniversario del Día del Estado Plurinacional de Bolivia, con la presencia del embajador boliviano en la Argentina, Jorge Ramiro Tapia Sainz.



tierras

La Asociación Deportiva Berazategui dio a conocer la semana pasada a través de sus redes sociales que inició la obra de construcción de una nueva tribuna cabecera en el estadio Norman Lee.



identitarios

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30, en avenida Valentín Vergara al 3900, en Sourigues, donde residía la víctima, identificada como Roberto Carlos Martínez (45).



esqueletos

Unas 20 dotaciones de bomberos lograron controlar el incendio que se desató ayer en un playón con colectivos, en el límite entre los municipios de Berazategui y Florencio Varela, producto de que se arrojara una bomba molotov.



barrancos

Continúan las propuestas culturales gratuitas del Ciclo de Verano 2023 para todos los gustos y edades en distintos espacios del distrito.



aprehendido

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató hoy de un balazo a un joven al que acusó de intentar robarle la bicicleta con una cuchilla, en Berazategui, informaron hoy fuentes judiciales.



privado

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, expresó sus condolencias por el asesinato del edil del Frente de Todos en el predio de Argentino de Quilmes.