BERAZATEGUI



morales

El periodista, locutor y escritor uruguayo será parte del encuentro literario local, en donde presentará su último trabajo, “Textualidades” La defensa de los sueños de siempre.



google

El ingeniero de Software en Google, el quilmeño Juan Doldan, expuso hoy por la tarde en el Complejo Cultural Rigolleau (calle 15 N° 5675) de Berazategui. La charla fue seguida con atención por el intendente de Berazategui, Patrico Mussi (que cumplió años), y varios funcionarios del gabinete local. También estuvo el ex viceministro de Economía de la Nación, Emanuel Alvarez Agis.



libreria

Con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura, llega a Berazategui la 13° edición de LibrArte. La tradicional feria del libro local abrirá este sábado 6 de octubre y podrá ser visitada hasta el 15, de lunes a viernes, de 14 a 21; y sábados y domingos, de 15.00 a 21.00, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148).



cena

Como todos los años, la Unión Industrial de Berazategui festejó el Día de la Industria con una cena en sus instalaciones y la presentación, en esta ocasión, de un show musical a cargo de la joven berazateguense Ángela Navarro.



bolivar

El intendente municipal, Juan Patricio Mussi, firmó un convenio con su par de la ciudad de Bolívar, Marcos Pisano, en la antesala de uno de los eventos deportivos más trascendentes de la provincia de Buenos Aires: la 20° Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”.



rocky

Se acerca Septiembre y los rockeros se ponen alerta porque saben que, como todos los años, llega una nueva edición del Bera Rock. Íntegramente organizado por la Municipalidad de Berazategui, la 10° edición del festival es otro orgullo de la Ciudad.



ilegal

En el marco de los operativos que viene realizando el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, en conjunto con el Ministerio de Seguridad, se realizó un nuevo allanamiento por juego ilegal en Berazategui.



escuela

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer por la tarde la escuela Primaria N°1 de Berazategui que sufrió un incendio el sábado último.



agraria

Con un gran y colorido festejo, la Escuela Agraria N° 1 de Pereyra Iraola cumplió 10 años al servicio de la comunidad. Docentes, alumnos, padres y autoridades locales se acercaron hasta el lugar y vivieron una jornada con actividades recreativas en la que, además, hubo una cápsula del tiempo. El intendente municipal, Juan Patricio Mussi, participó del evento.



fuego

El sabado durante la madrugada, un grupo de chicos ingresaron al Jardín de Infantes 919 "Alihuen", la Escuela Primaria Número 1 y la escuela Secundaria Media 7, ubicadas en las calles 24 e/ 150 y 149 A y en las calles 25 e/150 y 149 A y robaron e incendiaron todo.