BERAZATEGUI



delivery

“Bera Delivery”, la plataforma digital que cuenta con más de 310 comercios de más de 20 de rubros, registró unas 56.600 visitas de vecinos y vecinas durante todo el 2020. El número crece semanalmente, sobre todo en fechas especiales.



onather

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el municipio de Berazategui, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente Juan José Mussi, recorrió las instalaciones del Hospital Evita Pueblo.



beras

Tras un año de servicio a la comunidad en pleno estado de emergencia sanitaria, el personal de salud de Berazategui comenzó a recibir la primera dosis de la Sputnik-V contra el coronavirus (COVID-19).



bombeo

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Coordinación General de Servicios Sanitarios, puso en funcionamiento nuevos pozos de agua en la ciudad y continúa realizando trabajos en la red para mejorar el servicio de abastecimiento.



primera

Una joven denunció que tres hombres a bordo de un vehículo intentaron secuestrarla mientras caminaba por Berazategui, pero los acusados declararon que la habían piropeado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



eximiciones

Para solicitar la liberación de estos pagos, y a la vez mantener la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas, podrán hacerlo de manera online.



hogar

Luego de 25 años de existencia, el Equipo de Conducción de los Hogares Madre Teresa de Calcuta, animado por la Asociación Civil Una mano que ayuda, ha decidido cerrar las puertas del Hogar convivencial para Adolescentes mujeres de Berazategui.



lord

Más de 300 vecinos y vecinas participaron de un encuentro virtual con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que de manera online conectó distintos puntos de la Ciudad para despedir el año.



grandes

De esta manera, los vecinos pueden acercar sus residuos voluminosos de lunes a sábados de 8.00 a 16.00, y los domingos y feriados de 9.00 a 13.00.



bengalas

El Municipio confiscó más de 5 mil elementos explosivos y de artificio, que eran vendidos en distintos puntos de la Ciudad. Fueron fundamentales las denuncias de vecinos para dar con los comerciantes ilegales.