BERAZATEGUI



fallecido

El hombre detenido el domingo por el homicidio de un joven de 23 años que supuestamente le quiso robar la camioneta en Berazategui, declaró ayer ante el fiscal de la causa que el disparo que le provocó la muerte a la víctima fue un "accidente", informaron



doble

Una fiscal de Berazategui solicitó la prisión preventiva para la mujer que apuñaló y asesinó a sus dos hijos de 2 y 6 años en su vivienda de Hudson, en Berazategui, en septiembre pasado, informaron hoy fuentes judiciales.



alpiste

Según las fuentes, en principio quedó descartado que los Acevedo y González habían estado en la misma fiesta de cumpleaños la noche del sábado y que el joven fallecido tenía causa por delitos menores.



propia

Un hombre mató de un tiro a un delincuente que intentó robarle la camioneta en la puerta de su casa de Berazategui, y por el hecho quedó detenido junto con su hermano, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



franco

La Municipalidad de Berazategui informó cómo funcionarán las distintas Dependencias durante este lunes 12 de octubre, feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.



entregando

Este viernes 9 de octubre se realizará una jornada especial de donación en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), de 8.00 a 12.00.



predios

A través del Concejo Deliberante (HCD), se están trabajando proyectos de Ordenanzas para que el Municipio pueda conferir a la provincia de Buenos Aires diferentes predios de la Ciudad para la edificación de instituciones educativas.



campos

La Municipalidad de Berazategui informa que el Cementerio Parque Municipal (Av. Milazzo N° 368) se encuentra abierto para visitas y servicios de entierro, de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 13.



mesitas

El operativo se desarrollará hasta el viernes 2 de octubre a partir de las 10.00 en Berazategui y desde las 13.00 en Hudson. Se realiza a voluntarios mayores de 18 años que no presenten síntomas de Coronavirus.



hcd

El Concejo Deliberante de Berazategui aprobó un Proyecto de Ordenanza que establece un nuevo Régimen de Promoción Industrial que contempla beneficios impositivos para aquellas empresas que incorporen mujeres en su plantilla de trabajadores.