BERAZATEGUI



fugados

Tres delincuentes escaparon este viernes de la alcaldía de Berazategui. La fuga se produjo luego de que los detenidos limaran los barrotes de la dependencia, según trascendió.



velitas

Por malas condiciones climáticas anunciadas, pasa al 6 de abril



musgos

Este sábado 2 de marzo, de 19.00 a 23.00, se realizará una nueva edición de La Noche de los Museos de Berazategui, con espectáculos, muestras, recorridos especiales, shows musicales y muchas propuestas más.



arana

Entre los involucrados en la causa se encuentran integrantes de un fideicomiso que habría sido utilizado para las defraudaciones y distintas firmas integradas por los constructores, escribanías, estudios contables e inmobiliarias de Bernal y Quilmes.



concreto

Con la presencia de Juan José Mussi, Claudio "Chiqui" Tapia y Roberto "Mata" Rodríguez



cemento

Berazategui le ganó esta tarde en su estadio a Luján por 2 a 0, en uno de los dos encuentros que cerraron la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, y se ubicó como escolta de los punteros El Porvenir y Leandro N. Alem.



constancia

En el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria, ubicado en Lisandro de la Torre y 52 -Hudson-, ya se pueden hacer trámites de licencias de conducir.



soberania

La jornada de debate peronista también fue transmitida vía la plataforma Meet y en conexión permanente con militantes de Mendoza, Córdoba, Salta, La Rioja, Santa Fe, Corrientes y distintas provincias del país.



zorro

Policías y vecinos detuvieron este fin de semana a un sujeto que robó más de un millón de pesos en una casa de Berazategui.



ratonera

La Justicia platense dispuso la señalización como “Sitio de Memoria” de la Comisaría Primera de Berazategui donde ocurrió el homicidio de un hombre y el secuestro de una familia y el robo de sus bienes.