BERAZATEGUI



policias

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes escuchará hoy los alegatos de las partes en el juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años.



doctor

El histórico referente del peronismo bonaerense, Juan José Mussi, encabezó un acto en homenaje al ex presidente de la nación Raúl Alfonsín a 10 años de su muerte.



tasas

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Economía, extiende los beneficios por el pago anual anticipado de las tasas municipales hasta el 11 de abril. Hasta esa fecha, los contribuyentes que se encuentren al día y abonen.



condena

La fiscal de juicio pidió ayer en los Tribunales de Quilmes que sean condenados a prisión perpetua la madre y el padrastro de Priscila Leguiza Lafuente, la niña de siete años cuyo cuerpo fue incinerado y luego arrojado a un arroyo de Berazategui en 2014.



country

Un grupo integrado por ocho hombres dio ayer un golpe comando en el country Abril, situado a la vera del ramal Gutiérrez de la Autopista Buenos Aires - La Plata, famoso por estar habitado por personalidades de la política, el empresariado y la cultura.



pensionados

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Economía, informó que continuarán otorgándose los beneficios fiscales a jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo. El trámite es totalmente gratuito y necesariamente personal.



conectado

Municipio berazateguense sigue avanzando en materia tecnológica para que toda la ciudad se encuentre interconectada a través de los servicios municipales de Internet, telefonía, videoconferencias, interconsultas médicas con centros especializados, y Wifi.



recicla

El programa “Bera Recicla”, que lleva adelante la Municipalidad de Berazategui, sigue creciendo y esta vez incorporó nuevas bicicletas especialmente equipadas con canastos que permitirán mayor comodidad, y sustentabilidad a la hora de recorrer los barrios



homenaje

Tras cumplirse el 1° aniversario del fallecimiento del vecino Ulises Néstor Gorini, la Municipalidad de Berazategui realizó un cálido homenaje en su memoria y concretó la imposición de su nombre a la calle 50, desde las vías del ferrocarril hasta la costa



tribunal

Una mujer y su pareja que están siendo juzgado por asesinar a la hija de ella de 7 años, incinerar el cadáver y, luego, arrojarlo en un arroyo de Berazategui en 2014, escucharán hoy los alegatos de las partes en los Tribunales de Quilmes.