BERAZATEGUI



paseo

El Paseo de la Memoria fue totalmente renovado y restaurado gracias al trabajo del área de Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui, junto a la colaboración de distintas dependencias municipales.



kioscos

Desde el área de Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se están realizando intervenciones en los puestos de diarios y kioscos que están sobre avenida 14 entre 147 y Lisandro de la Torre.



inverstmen

La Asesoría Letrada de la Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos que ya pueden obtener el certificado de Libre Deuda de infracciones de tránsito y comercio a través de la página web municipal.



fiscalizando

Iniciado en las primeras horas de la mañana, personal de seguridad vial de la Nación y la Provincia verificó que las y los automovilistas que circulaban por la autopista contaran con el permiso correspondiente actualizado en la aplicación CuidAr.



Ministros

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; y de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.



discos

La Secretaría de Cultura y Educación lanzó la segunda convocatoria a artistas del ámbito musical para grabar su primer EP (Extended Play) a través de “OíD”, el sello discográfico municipal de Berazategui.



fiestongo

La Municipalidad y efectivos policiales pusieron fin a una fiesta clandestina por incumplir las normas dispuestas para realizar encuentros sociales en el marco de la pandemia.



enohosa

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), Néstor Álvarez, firmaron un acuerdo para construir 10 estaciones nuevas de bombeo de agua del acueducto El Pato.



gluten

Con cierta prevalencia en mujeres, esta enfermedad crónica cuenta actualmente con un alto grado de incidencia en nuestro país. De hecho, según datos del Ministerio de Salud de la Nación, alcanza al 1% de la población a nivel nacional



policeman

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos acusados de asaltar y maniatar a un hombre en su vivienda de Berazategui, informaron hoy fuentes judiciales.