BERAZATEGUI



comercios

Berazategui suma nuevas medidas preventivas a su Decreto Municipal de Emergencia Sanitaria, orientadas al ámbito comercial e industrial del distrito, además de la aplicación de sanciones y denuncias penales en el caso de su incumplimientos.



otro

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el tercer caso de coronavirus en ese Distrito.



combinada

A través de denuncias sobre la violación de la cuarentena obligatoria por parte de una ciudadana de origen chino recién llegada de viaje, la Municipalidad de Berazategui tomó cartas en el asunto junto con personal policial y judicial.



salud

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó hoy el segundo caso de coronavirus de un vecino de esa ciudad. Se encuentra internado en el Hospital de El Cruce de Varela.



comunicado

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, decretó suspender eventos municipales masivos para reducir posibles focos de contagio de coronavirus.



Mussi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el primer caso de caronavirus de un vecino de Berazategui aunque fue detectado en el aeropuerto de Ezeiza al regresar de Europa y no volvió a su casa ya que fue derivado directamente a una clínica.



basuras

Trascendió que la Policía demoró hoy a dos jóvenes en la calle Colectora a la altura de El Pato porque se encontraban a punto de tirar basura en la vía pública.



feriantes

“Mercado Vecino”, la popular feria itinerante organizada por la Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, continúa en marzo ofreciendo frutas y verduras, entre otros alimentos esenciales.



Patios

Los amantes de la música y el baile se acercaron al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18 A) a disfrutar de la última noche de los patios de tango y folclore, una propuesta del Ciclo de Verano 2020 que llevó adelante la Secretaría de Cultura.



PC

El acto tendrá lugar en Berazategui, en la Plaza de los Bomberos (Av. 14 y Lisandro de la Torre) mañana (viernes, 6 de marzo) a las 17.30 horas.