BERAZATEGUI



paro

Desde las 3 de la mañana de hoy, trabajadores municipales de higiene urbana de Berazategui iniciaron un paro por 24 horas en reclamo de mejoras salariales.



adb1

Berazategui le ganó a Luján como local por 2 a 1 y alcanzó la undécima posición en la tabla de la Primera C, en un partido por la undécima fecha del torneo que se desarrolló en el Norman Lee de Berazategui.



bustillo

La Delegación Departamental contra el Tráfico de drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Quilmes, junto personal del ámbito Departamental Quilmes, Grupo GAD, Canes y Comando de Patrullas Berazategui, realizaron 4 allanamientos en Bustillo de Berazategui.



historicos

Con el acompañamiento del Municipio, la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste (CCBO) homenajeó a seis históricos comerciantes y profesionales con más de 40 años de trayectoria en el distrito.



certificados

Se llevaron adelante diferentes cursos gratuitos, con la certificación de CAME, que incluyeron Marketing para Empresas, Marketing Digital, Estrategias y Gestión Financiera, Fidelización de Clientes, Gestión Exitosa del Punto de Venta y Atención al Cliente



merlo

Deportivo Merlo superó de local a Berazategui por 1-0 y se posicionó como uno de los punteros de la Primera C, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo.



metrobus

En el marco del 14° aniversario de la sanción de la Ley de Educación Técnico Profesional, que desde 2016 dejó de cumplirse, se realizó en Berazategui el Encuentro Regional por la Educación Técnica, con la participación de prestigiosas figuras.



peatonal

Cuando estaba cerrado el paso peatonal, los vecinos debían cruzar las vías haciendo uso de las pasarelas del cruce bajo vías, lo que para muchos era un trastorno por tener que subir y bajar escaleras.



norman

Laferrere cayó este domingo por goleada 6-4 ante Berazategui, en condición de visitante, y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta de la Primera C, en partido por la novena fecha del torneo que se disputó en el estadio Norman Lee.



nosocomio

Dos de los cinco niños que permanecían internados en el hospital Evita Pueblo de Berazategui debido a una intoxicación que afectó a una familia "fueron dados de alta y los otros dos están estables", informaron hoy fuentes del ministerio de Salud.