BERAZATEGUI



mussismo

Tras el escrutinio del 96.08% de las mesas en la ciudad, la Lista del intendente Juan José Mussi con los precandidatos y precandidatas a Concejales y Consejeros Escolares se posicionó como ganadora de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre



tuttis

En Berazategui, participó el 69,90% del padrón y la lista del Frente de Todos se impuso con el 42,26% de los sufragios.



operativos

En un acto realizado en la Plaza Julia Copello de Tiscornia, el intendente Juan José Mussi; y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, encabezaron el operativo casa por casa.



Paterno

Diana Paterno, nació y creció en Barrio Marítimo, y hoy es precandidata a concejal de Berazategui por el espacio Hacemos Juntos en la lista que está encabezada por Diego Santilli como primer precandidato a diputado nacional.



grafitti

Un nuevo puesto de diarios y revistas se suma a los distintos espacios intervenidos artísticamente gracias al trabajo del área de Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui, a cargo de Federico López.



golazos

Berazategui venció a Sportivo Italiano, por 2 a 1, de local y se mantuvo en el tercer lugar del campeonato, con 17 unidades.



pasitos

Tras recorrer el Parque Industrial Hudson, de Berazategui, donde visitó las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, Alberto Fernández encabezó un acto junto a Sergio Massa y al intendente, Juan José Mussi.



pavimenta

En el marco del Plan Argentina Hace, la Municipalidad de Berazategui pavimentará la avenida Gutiérrez-Hudson entre la calle 129 y Camino General Belgrano. La obra se encuentra en proceso de licitación.



presidencial

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, anunció hoy que el viernes próximo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará inaugurando un laboratorio en un nuevo Parque Industrial en Berazategui.



cabandie

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, visitó el lunes último Berazategui, donde recorrió con el intendente Juan José Mussi dos centros ambientales y, con una agenda centrada en la gestión de residuos sólidos urbanos.