BERAZATEGUI



sendas

Los jueces entendieron que se habían presentado demasiados testigos para el caso y que sólo se había fijado un día de audiencias para escuchar a los mismos. Así, decidieron posponerlo para el mes de octubre próximo.



madereros

La reunión formó parte de la serie de encuentros sectoriales que la cartera productiva bonaerense lleva adelante con los distintos sectores industriales de la Provincia, con el objetivo de debatir, intercambiar miradas y avanzar en estrategias.



bomberos

En los Tribunales penales de Quilmes comenzará mañana el juicio oral por “corrupción de menores” a un hombre que se desempeñaba como bombero voluntario en Berazategui, por hechos ocurridos hace 10 años.



mazorca

La Justicia de Quilmes condenó este miércoles a la pena de “prisión perpetua” al camionero que mató a puñaladas a su ex esposa, una mujer policía, hace casi 6 años en Berazategui.



bajista

La 13º edición del festival de bandas más importante de Zona Sur



amigos

La condena a un camionero que mató a puñaladas a su ex esposa, una mujer policía, hace casi 6 años en Berazategui, y para quien la fiscal de Juicio solicitó una pena de “prisión perpetua”, se conocerá mañana en los Tribunales penales de Quilmes.







BJ

Ayer, entre otros, declaró la mayor de las cuatro hijas que el camionero tenía con su ex esposa con quien había convivido unos 20 años.



obreros

Falsos trabajadores municipales están ofreciendo hacer veredas a cambio de dinero, en la zona de la obra de calle 209 y Camino General Belgrano.