BERAZATEGUI



esqueletos

Unas 20 dotaciones de bomberos lograron controlar el incendio que se desató ayer en un playón con colectivos, en el límite entre los municipios de Berazategui y Florencio Varela, producto de que se arrojara una bomba molotov.



barrancos

Continúan las propuestas culturales gratuitas del Ciclo de Verano 2023 para todos los gustos y edades en distintos espacios del distrito.



aprehendido

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató hoy de un balazo a un joven al que acusó de intentar robarle la bicicleta con una cuchilla, en Berazategui, informaron hoy fuentes judiciales.



privado

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, expresó sus condolencias por el asesinato del edil del Frente de Todos en el predio de Argentino de Quilmes.



estupor

Un concejal de Berazategui fue asesinado de varios balazos esta mañana en el predio del Club Argentino de Quilmes. Lo mató un hombre que poco después se suicidó en Ranelagh.



cabinitas

AUBASA informó que finalizó el trabajo de recambio de las cabinas en el Peaje de Berazategui. Allí, la empresa Provincial instaló cabinas totalmente nuevas para reemplazar las anteriores, que tenían más de 20 años de antigüedad.



tolosa

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, recorrieron el operativo de validación de datos para titulares del Programa Potenciar Trabajo.





web

Es el primer sitio municipal del país con esta temática



donantes

Sigue la convocatoria para que los vecinos y vecinas de Berazategui se acerquen a donar sangre para ayudar a quienes lo necesiten por distintos tratamientos. La campaña es realizada por la Municipalidad y el Hospital Evita Pueblo.