BERAZATEGUI



kici

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desembarcó hoy en Berazategui. El primer mandatario provincial encabezó la entrega de 30 nuevos patrulleros junto al intendente, Juan José Mussi.



lider

Midland superó ayer por 2-1 a Berazategui y pasó a liderar en soledad el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los seis partidos que arrancaron la cuarta fecha.



uniformados

Tres delincuentes armados fueron detenidos esta tarde tras una persecución y tiroteo con la Policía en Berazategui, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.



resto

Durante el último fin de semana, la Municipalidad de Berazategui y efectivos policiales desactivaron una fiesta clandestina y clausuraron dos bares que incumplían las normas establecidas para realizar encuentros sociales.



bondi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a autoridades de la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA), vecinos e instituciones, inauguró el Ramal 3 de la Línea 619 de colectivos. El mismo tendrá como cabecera la Rotonda de Barrio Marítimo.



naranjas

Berazategui quedó como uno de los escoltas de la Primera C al empatar 1 a 1 con Atlas en el Norman Lee. El tanto del “Naranja” lo convirtió Tomas Ojeda y la igualdad la consiguió Córdoba Mena.



diegote

La Municipalidad de Berazategui emplazará una obra de arte en honor a Diego Armando Maradona, realizada con la técnica de mosaiquismo, en la rotonda de acceso a la Costanera de Hudson, en la calle 63.



corbatas

Con su música para los más chicos, “La Banda de las Corbatas” se presentó en el Complejo Cultural El Patio, donde los espectadores pudieron disfrutar del show y cumplir con todas las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19).



UPA

Un joven de 18 años fue herido de bala al quedar en medio de una pelea entre las hinchadas de dos equipos que disputaban un partido de fútbol en Berazategui y por el hecho hay tres detenidos, informaron fuentes policiales.



inmobiliaria

La Oficina de Control Inmobiliario de la Municipalidad de Berazategui cuenta con dos sedes donde los vecinos pueden asesorarse de manera gratuita y defender sus derechos: en el Centro (calle 148 Nº 1328) y en El Pato (519 entre 529 y 618).