BERAZATEGUI



Bplay

Una vez más llega el mega evento B-Play, la feria multidisciplinaria de Berazategui.



infantes

Un sujeto de 61 años quedó detenido en Berazategui tras un allanamiento en su casa en el que se secuestró material que se identificó como "pornografía infantil".



animales

Cientos de vecinos y vecinas se acercaron con sus animalitos de compañía



islas

En el marco de la "Semana de Malvinas", el Senado realizó una serie de actividades organizadas por la Dirección Gesta de Malvinas.



Nurko

Nurko es una empresa familiar berazateguense dedicada a la producción de alfajores y confituras, que crece día a día de la mano del Programa Góndola Local -impulsado por la Municipalidad de Berazategui-.



documentos

Se desarrollarán nuevamente los operativos de documentación para que los vecinos y vecinas de Berazategui puedan hacer sus trámites registrales en forma gratuita.



banderitas

Juan María Gutiérrez cumplió 140 años y se los festejó con una gran fiesta que incluyó la inauguración de nuevos servicios municipales.



 moqsa

El policía de civil que baleó a un delincuente que subió a robar a un colectivo de la Línea 159 el sábado último en Berazategui, fue liberado a primera hora de la tarde de hoy.



tardecita

Ayer en la Avenida 14 y 106 de Berazategui, un incidente alteró la rutina de los pasajeros a bordo del colectivo de la línea MOQSA ramal 159, interno 51.



golfito

A más de un siglo de su natalicio y a 12 años de la inauguración del monumento en su honor