NACIÓN



piqueteros

Este 18 de marzo se llevó adelante la Jornada Nacional de Lucha en todo el país con más de 500 cortes de rutas nacionales y accesos a la Capital Federal.



stella

La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes.



carisimo

Quilmes metió un batacazo en San Juan y goleó a San Martín por 3 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Primera Nacional. El triunfazo cervecero se construyó en base a los 3 goles que convirtió Tomás “El Rayo” González, 2 de ellos de cabeza



drugstore

Tras el operativo, seis personas quedaron detenidas y se incautaron más de dos kilos de cocaína.



legisladores

En la jornada de ayer, se conformaron las comisiones de Trabajo del Concejo Deliberante de Quilmes, con la representatividad de los distintos sectores políticos. El peronismo se quedó con la presidencia y la mayoría en las 10 Comisiones del HCD local.



nochi

El Municipio de Quilmes informó que, en el marco de su estrategia de vinculación internacional, se concretó la recepción de una delegación oficial del gobierno de Mianyang, provincia de Sichuan, de la República Popular China.



viejardo

En el marco del mes de la memoria y el Día de la mujer, se realizará la Muestra “El mundo en un pañuelo” en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, ubicado en Rivadavia 498 (Quilmes). Se inaugura el 7 de marzo de 2024 a las 19 horas.



fresca

Así surge de la propuesta enviada a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, que definió convocar a una audiencia pública para estudiarla el miércoles 27 de marzo a las 10 horas.



federico

El apuntado es Federico D’Angelo Campos, ex titular del Fondo de Garantías de Sustentabilidad (FGS) y que hoy es concejal (massista) de Unión por la Patria en Quilmes.



seleccion

Mientras el equipo de Darío Franco entrena pensando en el partido a jugarse el lunes en Tucumán contra San Martín, la AFA confirmó que el QAC jugará el sábado 9 de marzo por la noche en el centenario contra Arsenal de Sarandí.