NACIÓN



troesma

Los gremios docentes agrupados en la Central General de los Trabajadores (CGT) anunciaron hoy un paro nacional con cese “total de actividades en todo el país”, luego de que fracasó la reunión con el Gobierno por el conflicto salarial.



gajos

Juventud de Bernal y Barrancas Fútbol Club igualaron 1 a 1 ayer en el encuentro que le dio continuidad a la primera fecha del torneo Promocional Amateur de fútbol.



atletas

Jonathan De Oto fue designado este martes como el árbitro del partido entre Argentino de Quilmes y Fénix en la barranca quilmeña. El encuentro corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera B y se jugará el sábado a las 17.



kun

El ex delantero e ídolo de Independiente Sergio "Kun" Agüero desmintió ayer enfáticamente la posibilidad de retornar a la actividad profesional y salió al cruce de los rumores que indicaban su inminente incorporación al plantel.



archivos

El juicio continuará el 27 de febrero. La audiencia fue pactada para las 8.



maralio

Quilmes sorprendió una vez más a sus consumidores y, a fin de año, por motivo de las fiestas y el 1er aniversario del Mundial, presentó una novedosa campaña federal de cupones de descuentos que permitió elegir el precio de la cerveza.



FIFA

La FIFA inhibió al Quilmes Atlético Club (QAC).



técnica

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario (se deberá completar un formulario por cada convocatoria a la que se quiera postular: https://forms.gle/mhsBU8brB8k5buKS7



FAMs

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves del encuentro de jefes comunales que se realizó en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM).



trapitos

El Gobierno anunció una nueva suba de las tarifas de luz a partir de marzo para los usuarios de Edenor y Edesur, que llevará a aumentos de entre el 65% y el 150% promedio dependiendo del nivel económico.