NACIÓN



general

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy, a las 12, desde la Residencia de Olivos y los partidos de Quilmes, San Isidro y Merlo, la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el AMBA, junto a los 24 intendentes.



gotero

Agentes federales de la División Investigación de Falsificación y Adulteración de Fármacos detuvieron a un hombre, quien promocionaba e inducía a consumir dióxido de cloro para prevenir el COVID-19, en la Provincia de Buenos Aires.



platea

Un formato con siete fases de competencia tomando como referencia una tabla con los mejores ubicados en el campeonato que se dio por terminado con ventaja deportiva, comenzó a manejarse en las últimas horas dentro de la Primera Nacional.



tripode

Los 35 municipios que conforman el conurbano bonaerense continuarán sin cambios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto este viernes por el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 20 de septiembre.



pais

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes la extensión del aislamiento social hasta el próximo 20 de septiembre, a la vez que autorizó las reuniones de hasta 10 personas al aire libre en todo el país.



Capital

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles sobre los avances del Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.



gines

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró ayer junto al ministro de Salud de la Nación, Gines González García, y su par provincial, Daniel Gollan, un nodo de telesalud en el Hospital Sub Zonal Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano



Armellas

El Juzgado Federal de Quilmes a cargo de Luis Armella ordenó archivar la causa de una pareja que asegura que hace más de cinco décadas le robaron a su bebé en una clínica de Wilde ubicada en la localidad de Avellaneda.



cooperativas

Los trabajadores de Ansabo y la Comisión de Mujeres en el día de ayer, luego de un gran año de lucha, obtuvo la matrícula del INAES.



come

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez, excampeón mundial de boxeo, regresó esta noche a la actividad con una victoria por nocaut técnico ante el español José Miguel Fandiño en el séptimo round de una pelea celebrada en la ciudad ibérica de Torrelavega.