NACIÓN



tucumans

Los clubes e instituciones deportivas fueron incluidos dentro de la categoría "sector crítico" del Programa de Recuperación Productiva II (Repro II), según definió la Resolución 57/2021 publicada ayer en el Boletín Oficial.



pietra

La denuncia ha sido asignada al juzgado Criminal y Correccional Federal n°3, a cargo del juez Daniel Rafecas.



mistral

Mayra Mendoza, anunció junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, el presidente del Banco de la Nación, Eduardo Hecker, y el ministro de Producción Bonaerense, Augusto Costa, la puesta en marcha de una línea de créditos.



fletes

Denuncian que las camionetas y camiones sustraídos terminan en desarmaderos del Gran Buenos Aires. La respuesta del ministerio de Seguridad.



rectorando

El rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro Villar, quien consideró que la implementación de la PBU "es una decisión política muy importante" y que "incorporar el derecho a la conectividad en este mundo digital".



trotta

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró ayer que desde su cartera esperan que en el inicio del ciclo lectivo 2021 “tres días a la semana cada estudiante tenga clases en las escuelas”, un día más que los previstos por la Provincia.



bancos

La Asociación Bancaria (AB) y las Comisiones Internas de todas las sucursales del Grupo Supervielle suspendieron hasta el 2 de febrero inclusive el paro de dos horas por turno dispuesto para ayer en las sedes de esa entidad financiera



subsidio

La Universidad Nacional de Quilmes fue seleccionada por la Fundación Cultural Latin Grammy para recibir un subsidio que le permita investigar el "Registro de canto con caja en entornos acústicos originarios".



luz

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, cuestionó a Edesur por los diferentes apagones que se registran en diferentes puntos de la Provincia, reclamó que se sancione a la empresa y reiteró el pedido para que le quiten la concesión.



rosario

Quilmes quedó eliminado en la definición con tiros penales por 10 a 9 ante Atlético Rafaela, tras igualar 2 a 2 durante los 90 minutos reglamentarios.