NACIÓN



bunker

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó este martes del cierre de un nuevo búnker de venta de droga. Se trata del bunker número 55 desarticulado gracias a los operativos de la Policía de la Ciudad.



difficult

En el marco del 76° Aniversario del Foto Club Quilmes, se inaugura la muestra "MIRADAS EN FOCO" en el Congreso de la Nación Argentina, el día lunes 27 de Junio a las 17hs con entrada libre y gratuita.



wife

El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, visitó Quilmes este lunes. Participó de una ceremonia en la plaza San Martín junto a su comitiva y luego desayunó con miembros del gabinete de la intendenta, Mayra Mendoza.



oklahoma

A través de estos acuerdos, las instituciones participantes se comprometen a generar actividades académicas, de investigación y de vinculación que aporten a un programa de educación superior para el desarrollo humano integral.



sunglasses

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y juntos recorrieron dos importantes obras de pavimentación que se están realizando en San Francisco Solano y Ezpeleta.



eagles

Un sujeto acusado de manejar una red de prostitución que tenía pedido de captura internacional desde hace 4 años, fue detenido ayer en Ezpeleta por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.



escrache

Los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio estuvieron el jueves último en Quilmes, acompañados por el diputado provincial, Martiniano Molina.



clound

La Justicia Federal de Quilmes investigará la vacunación irregular de 254 personas en El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela. En total representan 479 dosis posiblemente desviadas.



wafles

El entrenador Walter Coyette encabezó este martes el primer entrenamiento como director técnico de Quilmes.



journalist

El Municipio de Quilmes, a través del jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y del secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio, en representación de la intendenta Mayra Mendoza, agasajó ayer a los y las periodistas locales.