NACIÓN



colectas

Cáritas Argentina emitió el siguiente comunicado que la Diócesis de Quilmes difundió entre las iglesias de Quilmes, Berazategui y Varela.



clasicos

Cervecería y Maltería Quilmes cosechó 7 premios internacionales durante el año pasado, al presentarse en algunas de las más prestigiosas competencias de cerveza del mundo, donde se evalúan las cervezas en su totalidad.



afiebrados

Por pedido de La Libertad Avanza (LLA), ante la imposibilidad de aprobar los principales artículos de la ley ómnibus, la Cámara de Diputado regresó ayer a la instancia de comisión a la Ley de Bases del presidente Javier Milei.



edificacion

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas, registró un descenso del 19,6% desestacionalizada mensual y se ubicó un 29,2% por debajo de enero



subas

La Secretaría de Transporte anunció hoy que a partir de mañana el boleto mínimo de colectivo costará $270 y el del tren $130, luego de que la justicia dispusiera el "efecto suspensivo" de la medida cautelar que dilataba la implementación.



chimeneas

AySA realizó un importante operativo de diagnóstico de la ventileta número 13 conectada a la 2° cloaca máxima, que se encuentra ubicada sobre la calle Entre Ríos al 900, en el partido de Avellaneda.



kinesio

La entidad que agrupa a más de 9.000 kinesiólogos de toda la Provincia explicó que el valor prestacional actual de éstas OOSS y Prepagas en la actualidad oscila entre los $2.700 y $2.800 por sesión de kinesiología.



cuerito

La empresa de agua y saneamiento solicitó a la población “hacer un uso racional y responsable del servicio de agua potable”, frente a las temperaturas extremas pronosticadas para los próximos días en todo el país.



automotores

El vocero presidencial Manuel Adorni dejó abierta la puerta a una modificación de raíz del cuestionado sistema de Registros de la Propiedad Automotor, al publicar un tweet en el que abrió la puerta a la posibilidad de que sean intervenidos y modificados.



pishing

Se reitera que no se deben divulgar datos personales en comentarios públicos de redes sociales, como tampoco compartir usuarios o claves personales de homebanking ni números de Token.