NACIÓN



rebelde

Juan Grabois, titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), solicitó ayer públicamente a la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, la inclusión de los cartoneros y carreros de la ciudad al proceso de reciclado de basura.



ganadores

Una quilmeña resultó ganadora del concurso Juguemos Juntos, que organiza Fundación Fundalc y Juguetes Universales, con el apoyo de INICIA.



imparcial

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer la programación y los árbitros de la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, que se jugará este fin de semana, con horarios y días a ser confirmados.



chaco

Un hombre y una mujer que habrían captado a una chica de 13 años en Quilmes, a quien trasladaron hasta Charata, en la provincia de Chaco, están siendo juzgados en Resistencia por el delito de trata de personas y por explotación sexual de una menor.



aysa

Teniendo en cuenta que las instalaciones internas de las viviendas unifamiliares y los edificios contemplan la existencia de tanques de reserva, haciendo un uso racional de estas reservas, los usuarios no deberían verse afectados.



bolivia

La Cámara de Diputados de la Nación realizó ayer una la sesión en la que repudió el golpe de estado, en un escenario de falta de consensos que derivó en la presentación de tres proyectos distintos que fueron votados al término de los discursos.



pajaros

Los ex directivos argentinos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) José Luis Meiszner y Eduardo Deluca fueron suspendidos hoy de "por vida" ante los hechos de corrupción en el FIFA Gate, según informó la Comisión de Ética del ente.



leo

El presidente de Quilmes, Christian Sterli, se reunió con el entrenador, Leonardo Lemos, para analizar su continuidad o no al frente del plantel profesional cervecero.



ezpeletas

La concejal del Frente de Todos, Eva Mieri, encabezó este sábado la inauguración de la nueva sede de AMUNRA (Asociación de Mujeres Unidas, Migrantes y Refugiadas en Argentina) en Ezpeleta Oeste.



aritos

Los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) se sumaron a la investigación del crimen del contador Diego Guastini, asesinado a balazos el lunes de la semana pasada en Quilmes, informaron fuentes judiciales.