NACIÓN



boxeando

El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subir a un ring hoy, con 45 años de edad y seis de inactividad, enfrentando al español José Miguel Fandiño en pelea a realizarse en El Malecón de Torrelavega.



hinchas

La idea de conformar un "Torneo Reducido" y dejar de lado todo lo disputado hasta antes de la pandemia de coronavirus hizo estallar severas disidencias en el ámbito de la Primera Nacional.



torneo

La Primera Nacional desarrolló ayer una reunión en la que se tomaron importantes resoluciones respecto de la definición del certamen, ya que se acordó que los 32 equipos participantes jueguen un Torneo Reducido en el que todos tengan chances de ascender.



Katos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión por videoconferencia con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, para avanzar en el proyecto de urbanización de Villa Azul.



parla

El presidente Alberto Fernández anunció que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantendrá hasta el 30 de agosto, y que se volverá a una fase más restrictiva en las ciudades donde se detectó una mayor circulación del coronavirus.



luana

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo ayer un diálogo por videoconferencia con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y representantes de veinte centros de jubilados y pensionados quilmeños para coordinar las políticas.



plastico

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar que reciben esa ayuda económica del Estado a través del cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) empezarán a percibir desde hoy esos pagos, en un esquema de acreditación de acuerdo con el número de DNI.



federic

El Municipio de Quilmes acompañó el operativo policial que encabezó en Quilmes la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que supervisó el despliegue de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal.



betito

Desde el inicio de la gestión, el Ministerio de Obras Públicas trabaja para incorporar la perspectiva de género en cada una de las políticas que lleva adelante.



festejos

La Justicia dictó el procesamiento con prisión preventiva para una mujer apodada "Mica" que está acusada de haber cometido 5 robos a hombres que sedujo y drogó para desvalijar sus viviendas y que fue detenida en Julio en una fiesta clandestina en Quilmes.