NACIÓN



maquinarias

Los usuarios que quieran una tarifa más barata en el transporte público deberán registrar su tarjeta SUBE.



festejo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, utilizó las redes sociales para salir a respaldar hoy la reaparición pública de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



chispas

La diputada nacional del PRO, María Ángeles Sotolano, salió por sus redes sociales al cruce de los dichos de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.



cursillos

Fundación Arcor Argentina fue creada en 1991 y actualmente, junto con Instituto Arcor Brasil (2004) y Fundación Arcor Chile (2015), llevan adelante la estrategia de Inversión Social de Grupo Arcor en la región.



acuerdos

Quilmes llegó a Córdoba y dijo presente en el Cosquín Rock 2024 (10 y 11 de febrero) como sponsor y cerveza oficial.



colectas

Cáritas Argentina emitió el siguiente comunicado que la Diócesis de Quilmes difundió entre las iglesias de Quilmes, Berazategui y Varela.



clasicos

Cervecería y Maltería Quilmes cosechó 7 premios internacionales durante el año pasado, al presentarse en algunas de las más prestigiosas competencias de cerveza del mundo, donde se evalúan las cervezas en su totalidad.



afiebrados

Por pedido de La Libertad Avanza (LLA), ante la imposibilidad de aprobar los principales artículos de la ley ómnibus, la Cámara de Diputado regresó ayer a la instancia de comisión a la Ley de Bases del presidente Javier Milei.



edificacion

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas, registró un descenso del 19,6% desestacionalizada mensual y se ubicó un 29,2% por debajo de enero



subas

La Secretaría de Transporte anunció hoy que a partir de mañana el boleto mínimo de colectivo costará $270 y el del tren $130, luego de que la justicia dispusiera el "efecto suspensivo" de la medida cautelar que dilataba la implementación.