NACIÓN



chispitas

El Gobierno oficializó los nuevos precios para los boletos de tren que entrarán en vigencia a partir de mayo y el pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200, desde los $130 que vale hoy.



amenazas

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre que realizó reiteradas amenazas de muerte al presidente de la nación, Javier Gerardo Milei.



pacto

Cerveza Quilmes anunció el lanzamiento del pacto de la cerveza argentina, el Pacto Quilmes: la Quilmes Clásica de litro mantendrá el precio fijo por tres meses y además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis



estacionalidad

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado en el que indicó que levantará el paro de colectivos a partir de la medianoche, pero a la vez dieron un ultimátum para el próximo 25 de abril para que las empresas abonen las diferencias salariales



ticketeras

En la provincia de Buenos Aires hay un total de 2.745 colegios incluidos en el programa Vouchers Educativos, y sus alumnos podrán inscribirse para recibir la ayuda económica.



nocturnidad

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de colectivos de hoy en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ya que las empresas no depositarían los montos que el gremio reclama para el pago de los salarios.



retrato

Con una clínica para deportistas y una charla abierta a toda la comunidad organizada por la comisión directiva de la entidad, Sergio “Maravilla” Martínez, visitó el Club Quilmes Oeste acompañando a su “tío”, el legendario entrenador Carlos Paniagua.



rodillos

La muralista de Quilmes, Daniela Anzoátegui, fue seleccionada entre más de 70 artistas de todo el país.



jail

Un sujeto fue detenido en la madrugada del martes por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), luego de un operativo de seguridad llevado a cabo en las calles Los Andes y 170, de Bernal Oeste, implicado en un caso de tentativa de homicidio.



arco

Científicos de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue, basado en la tecnología de qPCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa Cuantitativa en Tiempo Real), capaz de detectar los cuatro serotipos.