PROVINCIA



arranque

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, ratificó este jueves que el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires comenzará el 1° de marzo, al tiempo que criticó duramente al presidente Javier Milei.



limpito

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, realizó tareas de mantenimiento en Bernal Oeste.



puros

A continuación un comunicado difundido por un grupo de legisladores del PRO bajo el título “El gobierno de Kicillof es el máximo responsable del desmanejo y colapso de IOMA”:



principales

Hoy comienza en los Tribunales penales de Quilmes un juicio a un policía de la Ciudad de Buenos Aires que hace 6 años disparó al menos trece veces contra tres ladrones que lo interceptaron en San Francisco Solano y mató a uno de ellos.



actos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la firma de 430 escrituras junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, en un acto realizado en el Teatro Municipal.



plusvalia

En el marco de una nueva reunión entre el Gobierno bonaerense y los representantes gremiales de los estatales, se acordó una suba salarial del 20 %. El incremento se percibirá con los salarios de febrero, a cobrarse en los primeros días de marzo.



papelillos

En el marco del programa "Mi escritura, mi casa" implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en Quilmes, 690 familias firmarán sus títulos de propiedad.



cuenta

El Banco Provincia lanzó un programa especial de beneficios para la vuelta a clases: habrá descuentos para comprar con tarjetas o Cuenta DNI o 9 cuotas sin interés, que podrán aprovecharse para útiles o indumentaria escolar, hasta el 8 de marzo.



arenilla

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires presentará un reclamo formal contra el Gobierno nacional por el adeudamiento de fondos. Se tratará de un reclamo que no tendrá como destinatario al Poder Judicial, sino que será algo administrativo.



desembarco

La intendenta de Quilmes informó en sus redes sociales: “Esta noche supervisamos el trabajo que estamos haciendo en La Ribera de #Quilmes donde seguimos asistiendo a vecinos en el ingreso y egreso del barrio y monitoreando la evolución del río”.