PROVINCIA



abrazo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentaron ayer en el distrito el programa “arriBA PyMES”, durante un acto que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Quilmes.



sterli

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires conformó ayer la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia, un órgano que fue creado con la ley que declaró las emergencias solicitadas por el gobernador Axel Kicillof.



sentencia

El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes recayó sobre Norberto Daniel Ojeda (32), quien fue acusado de ser el autor del delito de "homicidio doblemente agravado por mediar violencia de género y por el vínculo, en grado de tentativa"



trajes

La AFA confirmó ayer la programación de una nueva fecha del fútbol de ascenso de la Argentina, que comenzará a jugarse desde el viernes 21 de febrero.



emergencias

La Legislatura de la Provincia de Buenos Aires pondrá mañana en funcionamiento la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia, un órgano cuya creación estaba estipulada en la Ley 15.165 o “Ley de Emergencia.



arroyos

La Municipalidad de Quilmes continúa con la implementación de una política integral de limpieza. Durante la mañana de hoy, se desplegó un importante operativo en Villa La Florida.



brothers

El juicio al que fueron sometidos ayer los hermanos Martín y Christian Lanatta (ambos de Quilmes) y Víctor Schillaci (Berazategui) es el quinto que suman en conjunto, ya que recibieron una condena a prisión perpetua por el denominado triple crimen.



speack

El gobierno bonaerense anunció ayer que el próximo 12 de marzo se abonará a los maestros de la provincia el remanente de la actualización salarial del último trimestre de 2019, se informó oficialmente.



mesa-ansabo

Bajo un sol radiante esta mañana los trabajadores de Ansabo y su Comisión de Mujeres llevaron adelante una conferencia de prensa en la planta de La Florida en la que explicaron los pasos que seguirán para terminar de poner a producir la fábrica.



guardapolvos

En un tramo de las conversaciones con los sindicatos estuvo el gobernador Axel Kicillof, lo cual fue recibido con beneplácito y como un gesto político favorable.