PROVINCIA



libre

Desde el Gobierno bonaerense se destacó que en 100 de los 135 municipios bonaerenses ya comenzó la inmunización para mayores de 40 años sin comorbilidades.



down

Entre las pertenencias de los malhechores se encontraron una tenaza marca Gheradi y un cable tipo coaxial de aproximadamente 10 metros.



wilde

Agentes de la Unidad Operativa Federal Avellaneda de PFA allanaron tres domicilios y rescataron a tres mujeres víctimas de explotación sexual en las localidades de Villa Dominico y Wilde.



balancines

Así lo estableció mediante la Resolución SC Nº 919/21 en la que dispuso también que la Secretaría de Personal continuará con el monitoreo de la cantidad de personal que concurre a cada juzgado y dependencia.



peleas

Un oficial de la policía de la Provincia de Buenos Aires resultó gravemente herido de un balazo y se investiga si le dispararon durante una discusión con una joven, también efectivo de la misma fuerza, quien quedó detenida por el hecho ocurrido en Quilmes



cuaterno

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la vuelta a clases presenciales "gradual y cuidada" desde el próximo miércoles en el conurbano, y reveló que los mayores de 60 años de edad ya no deberán pedir turno para inmunizarse.



senoria

Ichazo a cargo de la Fiscalía especializada en Cybercrimen contra las Infancias y delitos conexos a las Tratas de Personas, y de la Fiscalía Descentralizada de Instrucción y Juicio Nº1 de Berazategui, respaldó la edificación de una alcaidía en el Distrito



bandaz

Como resultado de las pesquisas, los agentes federales secuestraron 5,260 kilogramos de cocaína, 471 kilos de marihuana, 2 revólveres con municiones varias, 3 camionetas, balanzas de precisión, 2 maquinas para contar dinero.



desarmadero

De acuerdo al mega operativo que se efectuó por meses en jurisdicción de Quilmes, La Plata, Lanús y Temperley lograron detener a 4 imputados por delito, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento agravado.



dedazo

"A partir de mañana hay primera dosis de la vacuna libre para todos los mayores de 70 años de la provincia", aseguró el mandatario durante una conferencia de prensa que encabezó en La Plata.