PROVINCIA



autorizacion

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que es obligatorio el Certificado Único de Circulación (CUHC) para quienes estén exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.



barriada

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó esta mañana que en el barrio Itatí, de Quilmes, se confirmaron siete casos de coronavirus, y aseguró que el próximo jueves comenzará allí el Programa Detectar.



permisos

Los permisos actualmente vigentes para que las personas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus puedan circular regirán hasta el próximo viernes 29 de mayo.



masajes

Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires emitió un nuevo pedido al Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, en donde le remarca la urgencia de que se habiliten las re aperturas de todos los consultorios kinésicos bonaerenses.



Iriarte

Se supo que el director ejecutivo del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno y el director asociado, Daniel Abarquero, tienen coronavirus.



mesas

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, constituyó ayer una mesa de diálogo con referentes de organizaciones sociales para diseñar un plan conjunto de acciones y evaluar la demanda alimentaria en los comedores.



chat

La Provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento SIP, un sistema de comunicación interactivo que posibilita que las y los bonaerenses realicen consultas y resuelvan dudas con respecto al COVID-19.



colege

La Asociación de Colegios Privados de la Provincia de Buenos Aires (Aiepba), indicaron que el sector atraviesa una crisis severa debido a que alrededor del 70% de las familias no pagaron la cuota del mes de abril.



quilmes

En un fin de semana histórico, donde se llevó a cabo la primera transmisión online del Quilmes Rock, 1.000.000 de pantallas estuvieron prendidas en vivo y en directo en Youtube y canales alternativos como Flow.



goberna

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó hoy, en conferencia de prensa, sobre las excepciones en el marco de la extensión del aislamiento en Buenos Aires y dejó claro que el mensaje sigue siendo "quedate en casa".