PROVINCIA



CHARLATAN

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez reveló que en tren de elegir disputar un título mundial prefiere al kasajo Gennady Golovkin y no al cubano Erislandy Lara, al tiempo que anunció que en marzo o abril próximo combatirá a diez rounds en la Argentina



carton

A través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, el organismo estableció además la conformación del "Registro de Delegados Electorales", a cargo de la Dirección Técnico Electoral, dependiente de la Secretaría de Actuación de la Junta.



velezano

Vélez Sarsfield le ganó este viernes dos amistosos a Quilmes, ambos por 2 a 0, en el marco de sus trabajos de pretemporada de verano y de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).



recuperada

La víctima se encontraba a bordo del vehículo cuando dos sujetos armados lo sorprendieron por la espalda y lograron quitarle el rodado.



diplomados

La Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires anunció nuevos incrementos para los profesionales retirados.



comisiones

Este viernes 16 de diciembre se reunió la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia en Contra de las Mujeres en la Casa del/la decente, Natalia López.



congresales

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires sancionó en la madrugada de este viernes una ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos, con penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia.



techos

El Municipio de Quilmes avanza con el programa de puesta en valor de los establecimientos educativos del distrito a través de la construcción, refacción y renovación de las instalaciones. Los trabajos se llevan adelante por intermedio del Fondo Educativo.



moviles

La Policía realizó esta madrugada cuatro allanamientos en el barrio Los Eucaliptus de Solano por drogas. Los procedimientos se hicieron sobre la calle 897, 898, 865 y Rivereña.



pases

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, encabezaron el acto de entrega de los pases libre multimodal (PLM), que se realizó en el Auditorio de la Universidad de Quilmes.