PROVINCIA



ministerios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento hoy a los nuevos ministros de su administración, aseguró que a partir de ahora el Gobierno bonaerense “se amplía, fortalece y gana en territorialidad”.



smile

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dispuso ayer la reformulación del gabinete provincial de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia.



cielo

Hoy, lunes, a las 12 horas, se les tomará juramente como jueces de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo penal del departamento judicial Quilmes a los doctores Mario Daniel Caputo y Luis Alejandro Gil Juliani.



gentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy en Florencio Varela la vacunación libre de segunda dosis para mayores de 60 años, y el inicio de la inmunización para los jóvenes de 17 años sin comorbilidades.



cablecitos

El Municipio de Quilmes informó que en la madrugada de este jueves, las cámaras de seguridad municipales detectaron el robo de cableado en San Francisco Solano.



nosocomio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio para el Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte” de Quilmes.



jefes

El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantuvo ayer una reunión con los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la tercera sección electoral, con quienes analizó el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).



tools

El pasado jueves, tres sujetos ingresaron a una vivienda en San Francisco Solano y según informó el hermano de la víctima, en ese momento lo encontró atado en su domicilio con un importante golpe en la cabeza, toda la finca desordenada y faltantes.



varelas

Este viernes se anunciará la pena que les corresponderá a cada uno de ellos.



movilidad

Un hombre de 32 años fue asesinado de un disparo en el cuello y otro resultó herido tras una pelea vecinal en Quilmes Oeste y por el crimen detuvieron a un joven, mientras buscan a un segundo sospechoso, informaron fuentes policiales.