PROVINCIA



Veronica

El Gobernador hizo hoy un recapitulación de los distintos recortes que viene haciendo Nación sobre las provincias.



enyesada

Del encuentro participaron las máximas autoridades de la conducción del PJ bonaerense, legisladores nacionales, provinciales, intendentes y referentes de los distintos distritos de la provincia.



arranque

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, ratificó este jueves que el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires comenzará el 1° de marzo, al tiempo que criticó duramente al presidente Javier Milei.



limpito

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, realizó tareas de mantenimiento en Bernal Oeste.



tordillo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró junto al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolas Kreplak, la guardia de adultos del Hospital Municipal de San Francisco Solano



puros

A continuación un comunicado difundido por un grupo de legisladores del PRO bajo el título “El gobierno de Kicillof es el máximo responsable del desmanejo y colapso de IOMA”:



principales

Hoy comienza en los Tribunales penales de Quilmes un juicio a un policía de la Ciudad de Buenos Aires que hace 6 años disparó al menos trece veces contra tres ladrones que lo interceptaron en San Francisco Solano y mató a uno de ellos.



actos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la firma de 430 escrituras junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, en un acto realizado en el Teatro Municipal.



plusvalia

En el marco de una nueva reunión entre el Gobierno bonaerense y los representantes gremiales de los estatales, se acordó una suba salarial del 20 %. El incremento se percibirá con los salarios de febrero, a cobrarse en los primeros días de marzo.



papelillos

En el marco del programa "Mi escritura, mi casa" implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en Quilmes, 690 familias firmarán sus títulos de propiedad.