PROVINCIA



elisa

AUBASA informó que por tareas de repavimentación ejecutadas por Vialidad Provincial y el municipio de La Plata el acceso a Villa Elisa desde la Autopista estará cerrado desde hoy y hasta el viernes en el horario de 8 a 19.



estrados

Finalmente, y después de 3 años de que se mantuviera vacante el Juzgado de Garantías N°1 del departamento judicial Quilmes, el gobierno bonaerense oficializó la designación de un nuevo juez para este cargo.



kici

El ex ministro de Economía del kirchnerismo, Axell Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron designados hoy candidatos a gobernador y vice por Buenos Aires por la fórmula presidencial del PJ-Unidad Ciudadana.



salitas

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Jardín de Infantes N° 963 de la localidad de Ezpeleta.



nenes

Correo de lectores: “En San Miguel del Monte la piedra estrelló las vidas de 4 pibitos. Se los cargó con suma violencia, como quien acorrala animales asustados. Las fuerzas de seguridad cumplieron con el mandato de la violencia, el miedo y la muerte”.



multas

Los presuntos infractores de tránsito en la provincia de Buenos Aires podrán efectuar el descargo en ejercicio del derecho de defensa personalmente, mediante una comunicación epistolar o de modo electrónico.



alerta

El objetivo del encuentro fue articular acciones conjuntas con el INTA para sumarlo a la red SIMATH y para el establecimiento de más estaciones, principalmente en las localidades de Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Florencio Varela.



blancos

La Convención bonaerense de la UCR reafirmó este sábado la pertenencia de esa fuerza a Cambiemos y pidió a sus delegados a la reunión nacional de fin de mes que haga lo mismo.



fragomeno

El Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes será el primero de América Latina en emplear el test de la organización internacional Mensa para la detección temprana de niños con alto coeficiente intelectual (CI).



charlas

La Secretaría General de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, capacitó y asesoró en materia contable, jurídica y comunicacional a 70 referentes de organizaciones no gubernamentales de Quilmes, con el objetivo de fortalecer el trabajo que realizan.