PROVINCIA



marchan

A continuación el comunicado de prensa emitido esta madrugada por el Consejo Ejecutivo de SUTEBA Quilmes:



celdas

Una oficial de la Policía bonaerense será juzgada desde esta semana como acusada de no haber evitado las torturas sobre cuatro adolescentes detenidos que murieron en la Comisaría Primera de Quilmes durante un motín en 2004.



penal

La presidencia de la Suprema Corte de justicia bonaerense eximió ayer de ir a trabajar, desde este lunes hasta fin de mes, a personal judicial con cuadros de salud delicados y mujeres embarazadas.



prospecto

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense ha implementado un conjunto de medidas y recomendaciones de prevención para dar respuesta al coronavirus (COVID-19) en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.



documentos

Así lo resolvió el máximo tribunal provincial mediante una resolución en la que adhirió al decreto del Poder Ejecutivo provincial que tomó la misma decisión para los empleados de la administración pública que retornen del exterior.



impositivo

Las pequeñas y medianas empresas bonaerense más endeudadas con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) se encuentran radicadas en ocho distritos del conurbano, La Matanza, Quilmes, La Plata, San Isidro, y Tres de Febrero.



todas

Mendoza participó junto a otras jefas comunales del Frente de Todos de la jornada "#8M Mujeres Bonaerenses Haciendo Historia", una actividad que se desarrolló en La Plata y contó con el cierre del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.



general

Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de cierre del Operativo Sol 2019-2020 junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en la Escuela de Policía Juan Vucetich.



corona

La actividad tuvo lugar este jueves 5 de marzo con la colaboración de empleados de Cervecería y Maltería Quilmes que de forma voluntaria se ofrecieron a actuar por el planeta: limpiar las playas, concientizar y generar un cambio de hábito.



abuela

Carmen Juárez, que vive en el barrio Los eucaliptus de San Francisco Solano, en la calle 863 número 2853, cumplió ayer 100 años.