PROVINCIA



cuntrys

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo ayer junto a la ministra de Gobierno, Teresa García, una reunión virtual con Cámaras Empresarias de Desarrolladores Urbanos y de Empresarios de la Vivienda.



firme

Además, la Provincia alentará la aplicación de “burbujas sociales” para encuentros sociales al aire libre, en una etapa que se denominó “distanciamiento inteligente”



moles

Desbaratan una red de pedofilia en la Argentina con ramificaciones en toda la provincia de Buenos Aires. En la investigación y procedimientos participó la fiscalía Descentralizada 1 de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo.



ciudarnos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo hoy en la sede del Polo Productivo “Los 30 Mil”, ubicado en calle 396, entre Carlos Pellegrini e Islas Malvinas, donde se desarrolló un operativo de detección de casos de coronavirus DETeCTAr + Cuidarnos



quintas

La viuda del hombre asesinado, quien le alquilaba una habitación en su inquilinato a la exmujer del agresor, contó que todo comenzó cuando el hombre fue a buscar a su expareja para que volviera con él.



solanense

El hecho que se conoció hoy ocurrió anoche en la calle 889 entre 843 y 844, cuando la víctima, identificada como Gustavo Damián González, se presentó en una comisaría y contó lo que le acababa de suceder.



censos

Esta semana comenzó el operativo para actualizar la base de domicilios en el municipio de Quilmes.



espectaculos

A través del Decreto 955 publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, el gobernador Axel Kicillof determinó que la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda estará bajo la coordinación de la ministra de Gobierno, Teresa García, o quien ella designe.



revoluta

Un mecánico jubilado de 72 años mató hoy a dos de los tres delincuentes que lo asaltaron en una entradera para robarle la camioneta en el límite entre Quilmes y Florencio Varela, informaron fuentes policiales.



allright

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el que se realizó la entrega de móviles policiales.