PROVINCIA



discurso

El anuncio oficial se realizó luego de cuatro días de protestas de efectivos de la policía bonaerense que ayer se trasladó a las puertas de la residencia presidencial de Olivos y que hoy continuaba en el Centro de Coordinación Estratégica de la policía.



cruce

En la mañana de este martes tanto en Quilmes, como en Berazategui y Varela pudieron oírse las sirenas de los patrulleros circulando por las calles principales como si se tratara de un reclamo organizado.



dupla

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, brindaron hoy una conferencia de prensa para referirse a las condiciones laborales de esa fuerza.



rodriguez

Se trata de Luciano Rodríguez (39), quien fue precandidato a intendente de Quilmes por el Frente Despertar en las últimas elecciones y permanece detenido desde el 29 de julio pasado, cuando protagonizó un choque en el que murió Mauro Alberto Varela (37).



preguntas

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia y el esquema de fases de aislamiento y distanciamiento.



censo

Gobierno nacional dispuso la postergación del censo nacional de población de hogares y viviendas previsto para este año e indicó que el Indec contará "con hasta 60 días posteriores a la finalización de la emergencia



intensivistas

Marcela Anglese, coordinadora del hospital modular de Quilmes, relató las vivencias de los trabajadores de la salud que están en la primera fila junto a los pacientes con coronavirus, quienes trabajan entre 13 y 14 horas diarias, asisten, y animan.



gayola

La Policía detuvo hoy en Quilmes Centro a dos bomberos “truchos” que pedían colaboraciones al comercio de la ciudad.



colorida

“Esa es la postura y el planteo de los intendentes. No es como transmitieron algunos medios nacionales que pude leer, que los intendentes intimidan a Axel (Kicillof) todo lo contrario. Con Axel trabajamos juntos todos los días”, acotó la jefa comunal.



jefes

Este jueves el gobernador Axel Kicillof, junto a miembros del gabinete provincial, se reunió con intendentes para abordar la problemática de las usurpaciones ilegales y la toma de tierras en la Provincia.