PROVINCIA



sufrando

La Justicia Federal con competencia electoral de la Provincia dispuso ayer que cada alianza política podrá designar un fiscal por escuela para que el domingo próximo, en las PASO, pueda "presenciar y fiscalizar" el escaneado y la transmisión de datos.



gota

El Ministerio de Seguridad de la Nación conformó por primera vez en la provincia de Buenos Aires, una mesa interdisciplinaria para plantear estrategias de acción frente a una nueva modalidad delictiva denominada “gota a gota”.



barrios

A través de los stands de organismos oficiales, ubicados en Catamarca y calle 399, los quilmeños pudieron realizar trámites, solicitar información y acceder a los servicios del Estado.



jefe

En el acto de ayer se realizó la entrega de nuevos móviles (motos 0K) que serán utilizados por esta Unidad especial con sede en Quilmes.



plantita

Las farmacias bonaerenses podrán empezar a dispensar el aceite de cannabis a pacientes con epilepsia refractaria o resistente a los tratamientos disponibles que cuenten con la indicación médica de uso del producto.



ventas

El Instituto de Estudio y Administración Local IDEAL Quilmes realizó una encuesta de opinión sobre las condiciones económicas con las que deben convivir diariamente los comercios de Quilmes y cómo los influyó la coyuntura económica de los últimos 2 años.



tragedia

Tres adolescentes (dos hermanas y una prima) murieron y un hombre resultó herido de gravedad esta madrugada tras impactar el auto en el que circulaban contra un camión detenido en Ezpeleta, localidad de Quilmes.



capitan

Asaltaron al propietario de la fábrica de alfajores “Capitán del Espacio” en su casa de Quilmes.



lineal

Molina recorrió el parque lineal que se está construyendo en la traza del Ferrocarril provincial de San Francisco Solano y señaló que “estamos recuperando un predio histórico para que los vecinos puedan disfrutar de un parque como se merecen”.



muchachos

Los trabajadores judiciales nucleados en la AJB confirmaron que volverán a parar el próximo 5 de agosto para exigirle al Ejecutivo bonaerense que los convoque a negociaciones paritarias.