PROVINCIA



arba

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la extensión del plazo para abonar en término los impuestos Inmobiliario y Automotores, mediante la resolución 34 de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) publicada en el Boletín Oficial.



rochos

Es una resolución provincial que el municipio de Quilmes adhirió este mediodía. Por la tarde, Berazategui también comunició su adhesión a la iniciativa bonaerense.



firmas

La mesa de trabajo tiene por objetivo generar un espacio interjurisdiccional e intersectorial entre el gobierno nacional, provincial y los municipios, con la participación de la Iglesia y organizaciones sociales.



tutti

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró hoy, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) “Julieta Lanteri” de la localidad de San Francisco Solano.



axel

El gobernador anunció ayer que la Provincia otorgará asistencia financiera a los municipios, para solventar gastos de atención de pacientes con COVID-19 que no requieran internación y deban ser asistidos en centros de aislamiento extrahospitalaria.



amplio

“A partir de la detección de casos de coronavirus, venimos trabajando articuladamente para controlar la situación y evitar el aumento de casos dentro del barrio”, informó la intendenta Mayra Mendoza.



licencias

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó hoy los vencimientos de los registros de conducir que operaban entre el 15 de febrero y el 15 de julio, en el marco de la cuarentena por el coronavirus.



cuarentena

El Comité Operativo de Emergencia de Villa Azul se reunió a fin de evaluar las dos semanas de aislamiento comunitario que se instrumentó en el barrio para contener el foco de contagios de coronavirus.



hospital

En el hospital provincial “Isidoro Iriarte” de Quilmes se trabaja contrarreloj para poner en marcha una planta de oxígeno gaseoso en tubos que permitirá proveer de este insumo esencial a los afectados por coronavirus.



gobernador

Axel Kicillof anunció ayer que existe la posibilidad de que a partir del lunes próximo se flexibilice el aislamiento en Villa Azul, debido a que en los últimos días descendió el número de contagios de 50, en la primera semana, a 5 en los últimos días.