PROVINCIA



sombrero

Una camioneta policial embistió esta tarde en Solano a una moto en la esquina de la calle 876 y San Martín en San Francisco Solano.



uniformados

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes de mayo.



cuencas

El plan hídrico incluye a los distritos de Presidente Perón, Almirante Brown, Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda. También apunta a controlar la calidad del agua.



accecibilidad

El acusado, que no estuvo presente durante el desarrollo del juicio, fue notificado del fallo en la unidad carcelaria donde se encuentra alojado.



carpitas

En el juicio por el asesinato de un joven durante una entradera en Ezpeleta ocurrida hace 3 años, el fiscal de Juicio pidió 24 años de prisión para Danilo Castro Gaviño y 17 años de cárcel para Rocío Dávalos.



margaret

El referente quilmeño y vicepresidente del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Fraga, acompañó a la diputada nacional, Margaríta Stolbizer, en su visita a Junín donde la agenda estuvo centrada en la situación universitaria y científica.



sujetos

La policía local logró capturar a un presunto delincuente luego de una audaz persecución que culminó con su arresto en San Francisco Solano.



Superior

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, convocó en su visita a Quilmes a la movilización que prepara la comunidad educativa para el martes 23 de abril en reclamo al Gobierno nacional por el aumento de presupuesto para las universidades públicas.



estatales

El acuerdo incluye el compromiso de reapertura de las negociaciones en mayo.



tropelias

Se realizó ayer en el Centro Cultural “El Galpón”, casa de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, una conferencia de prensa en repudio a los dos ataques continuos que sufrió el espacio días atrás.