QUILMES



gajos

Juventud de Bernal y Barrancas Fútbol Club igualaron 1 a 1 ayer en el encuentro que le dio continuidad a la primera fecha del torneo Promocional Amateur de fútbol.



atletas

Jonathan De Oto fue designado este martes como el árbitro del partido entre Argentino de Quilmes y Fénix en la barranca quilmeña. El encuentro corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera B y se jugará el sábado a las 17.



mujeres

Un extraño hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Quilmes Este, donde un sujeto arremetió con su automóvil contra una familia luego de que acompañaran a su hija menor de edad al encuentro que iba a tener con él.



pepas

Adquirió nueva maquinaria tras articular acciones con el programa Punto PyME



templo

Se robaron el cáliz, un ventilador y unos parlantes de una iglesia en Solano.



idem

El fiscal que lleva adelante la acusación contra Ariel Hernán Neves, acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven a metros de la estación de Quilmes para robarle el celular hace 2 años, pidió este lunes que se lo condene a “prisión perpetua”.



hermoso

Con un gol en el último minuto del partido, Quilmes venció este domingo a Chacarita por 1 a 0 en el estadio Centenario, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera Nacional.



rubia

Mañana martes, continuará en los Tribunales penales de Quilmes el juicio a una mujer que está denunciada por haber reducido a la servidumbre a un hombre de más de 80 años durante 4 años.



alls

El evento contó con tres disertantes: Víctor Hugo Foresi, Veterano de Malvinas; Felisa Miceli, ex Ministra de Economía de Néstor Kirchner; y Julio César Urien, Teniente de Fragata.



vilar

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, pusieron en marcha este sábado la apertura al público del Vivero Municipal “Yolanda Ortiz”, ubicado en el Parque Lineal Don Bosco.