QUILMES



duo

“Los trabajadores de Ansabo y nuestras familias cumplimos en enero seis meses luchando por nuestra fuente de trabajo por la quiebra fraudulenta de la empresa”.



basurales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, denunció este viernes a través de sus redes sociales que la anterior gestión dejó funcionando un sistema de recolección de residuos que sólo podía recoger el 60% de la basura que se produce en el Distrito.



basurales

La Municipalidad de Quilmes continúa con los trabajos diarios de limpieza de microbasurales, retiro de ramas, montículos de residuos y corte de pasto. Este jueves se desarrollaron operativos simultáneos en el barrio La Paz, Quilmes Oeste y Solano.



bianco

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó este martes que mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, el quilmeño Carlos Bianco.



peronia

El viernes 17, a las 21, vuelve a Quilmes la obra de stand up “Un Rubio Peronista”, a cargo del comediante Gustavo Berger. Se presentará en la Casa de la Cultura de Quilmes, sita en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, de Quilmes Centro



miramar

El plantel de Argentino de Quilmes empezó la semana de pretemporada, en las arenas de la ciudad balnearia de Miramar. Alojados en el Hotel Costera trabajan bajo las órdenes tácticas de Pedro Damián Monzón.



empoderada

Integrantes del Gabinete Municipal se reunieron hoy con Tania Sánchez Montaño -exdirectora General del Servicio Plurinacional de la Mujer y la Despatriarcalización de Bolivia- con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión.



brigadas

Una fuente judicial confirmó que el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata fijó para el 5 de mayo el inicio del juicio que estará a cargo de los jueces subrogantes Walter Venditti, Eduardo Guillermo Farah y Esteban Carlos Rodríguez Eggers.



pochoclo

Rubén Esains, el hombre que desapareció el último martes en Quilmes y era buscado por su familia, apareció hoy ahorcado en un campo en la provincia de Corrientes, informó el fiscal de la causa, Leonardo Sarra.



naciomientos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habló y felicitó a las familias de las tres bebas que nacieron en el distrito pasadas las cero horas y en la madrugada de hoy.