QUILMES



colecta

Ayer se llevó adelante la campaña de donación de sangre en la sede del Quilmes Atlético Club en favor del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Se presentaron 49 personas a donar sangre durante las dos horas establecidas para la extracción.



regalos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió una donación de 1.693 camperas y 1.698 pares de zapatillas por parte de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que será destinada a los niños, las niñas y los adolescentes de Villa Azul



control

La Municipalidad de Quilmes informó que hoy, por orden de la intendenta Mayra Mendoza, se realizó un nuevo operativo de control de protocolos a comercios ubicados en la peatonal Rivadavia, en el centro de Quilmes.



sedes

Una vez más, el Quilmes Atletic Club (Q.A.C.) abrirá sus puertas para que los socios e hinchas se sumen a la campaña de donación de sangre al sistema sanitario durante el periodo de aislamiento preventivo, social y obligatorio.



universidad

¿Qué es Sagora? Es un software libre y gratuito, diseñado y desarrollado por artistas/investigadores.



leguizamon

Vecinos de La Cañada denunciaron que esta madrugada un hombre de 31 años fue asesinado a balazos y golpes por un policía de civil. Los familiares reclamaron Justicia.



morfi

En medio de la crisis que atraviesa el mundo producto del coronavirus, Argentino de Quilmes hace su aporte para los que más lo necesitan, organizado por su comisión directiva.





bondi

El Municipio de Quilmes informó que durante la jornada de hoy se recibió en la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, a cargo de Gaspar De Stéfano, a representantes gremiales y de la empresa de la línea 148.



desfile

El Municipio de Quilmes desarrolló este viernes una nueva jornada de búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus del programa DETeCTAr + Cuidarnos en los barrios Dreymar y El Tala, en la zona oeste del distrito.