QUILMES



cervecina

Quilmes sufrió hoy una derrota 0-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, en el primer amistoso de la pretemporada en el marco de la preparación para competir en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.



aprendido

Un hombre de 44 años fue detenido en las últimas horas acusado de liderar una banda de asaltantes que cometió al menos cinco robo mediante la modalidad "entraderas" en varios barrios de Quilmes.



interceptacion

La actividad se llevó adelante de manera conjunta con la Municipalidad de Lomas de Zamora y en el citado lugar, se controló el ingreso a ambos distritos por las mencionadas avenidas.



drogas

Detuvieron ayer a un dealer en Ezpeleta. Se le secuestró 116 envoltorios de cocaína, 40 cigarrillos de marihuana, una balanza de corte y 27 mil pesos en efectivo “producto de la venta de la droga”, según los investigadores.



konfino

, Konfino explicó que esta semana comenzó en Quilmes una nueva etapa de la campaña, con la vacunación en dos escuelas, la 41 y la 61, de Quilmes Oeste y de Villa Alcira, y en la sede del sindicato del SUTEBA.



alimentos

El funcionario informó que se pagan cada mes en Quilmes 63 mil AUH (Asignación Universal por Hijo) y se entregan unas 200 mil raciones mensuales en los comedores distribuidos por el territorio quilmeño



university

La Intendenta participó de manera virtual de la presentación.



enfermeros

El trabajador del Hospital Iriarte de Quilmes, Ariel Aloi, editará un nuevo libro en el extranjero y en Buenos Aires, "El teorema de los pájaros", que contará con la dirección del proyecto y el prólogo de la escritora mexicana Elideth Venegas Grimaldo.



convenio

Esta iniciativa busca acercar a la comunidad y a los organismos jurisdiccionales, el servicio de Expedición de Informes y el Certificado de Antecedentes Penales.



fiesteros

El Municipio de Quilmes, en un operativo de nocturnidad conjunto con la Policía, logró desarticular dos fiestas clandestinas que habían sido denunciadas a través de la línea telefónica que la Comuna puso a disposición de los vecinos para tal fin.