QUILMES



rafaela

Quilmes rescató ayer un empate 0-0 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Primera Nacional, y sumó un punto que le permitió quedar como líder de la Zona B junto a Sarmiento de Junín, con 8 puntos.



mistico

Un hombre de 32 años conocido como “El Loco Jorge” fue detenido este fin de semana acusado de vender drogas en el barrio La Colonia de Quilmes.



kioscos

Detienen a madre e hija por vender drogas en un kiosco al lado de un merendero comunitario en el barrio “La Cañada” de Quilmes Oeste.



aplicacion

Los pasajeros de colectivo de Quilmes ya cuentan con el servicio de SUBE para saber en cuánto llega el colectivo a la parada. Más de 200 mil usuarios ya se descargaron la aplicación Cuándo SUBO.



bancos

El Municipio de Quilmes mediante la utilización de un camión de Defensa Civil aseguró la logística de transporte de productos adquiridos a Fundación Banco de Alimentos por parte de organizaciones sociales.



lamparita

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, avanza con la renovación del sistema de iluminación con tecnología led en puntos clave de la ciudad como la peatonal Rivadavia y las plazas.



cath

Autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires, confirmaron la detención de tres jóvenes sindicados como integrantes de la banda que robó el pasado 28 de agosto, al ex intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez.



malvinero

El intendente Martiniano Molina asistió a la presentación del trabajo de investigación y recopilación fotográfica “1982, los rostros de Malvinas”, impulsada por el excombatiente Héctor Nazaralet, en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes.



narices

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una organización que se dedicaba al “narcomenudeo” en la zona de la ribera de Quilmes y secuestró centenares de dosis de “cocaína” y “marihuana” tras múltiples allanamientos.



vendada

Militantes de la “Asamblea No a la entrega de la Costa” y familiares y amigos de Gladys Romano manifestarán mañana, jueves 5 de septiembre, a las 10 frente a los Tribunales penales de Quilmes en reclamo de justicia por un siniestro trágico.