QUILMES



Julio

En el día de hoy, el dirigente quilmeño Julio Nieto se unió al intendente Juan José Mussi, representantes de la vecina ciudad de Florencio Varela y autoridades municipales de Quilmes para rendir homenaje a los mártires del 9 de Junio de 1956.



barbita

Con la presencia de Margarita Stolbizer el Gen de la Provincia se reúne este sábado en Quilmes.



ronda

La Asamblea de Quilmes desarrolló una intensa actividad en el verano con cortes de calle, cacerolazos, asambleas y participó de todas las marchas en las que se trató la ley ómnibus antecesora de la actual Ley Bases.



proclamas

En los Tribunales penales de Quilmes, la fiscal de Juicio pidió este martes 15 y 17 años de prisión para los dos acusados por el asesinato en Bernal Oeste del mozo del hotel Sheraton que trabajaba como chofer de la aplicación DiDi.



Indelqui

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la empresa Cimet Optel, ubicada en la avenida 12 de Octubre2130, en Quilmes Oeste, donde hizo entrega del certificado de habilitación y conversó con sus autoridades.



martir

Desde el lunes 10 al domingo 16 de junio la Muestra Gráfica Itinerante "Padre Carlos Mugica, 1974-2024, 50 años de su martirio" visitará la Diócesis de Quilmes según el siguiente cronograma:



invasiones

Organizan la Recreación Histórica "VIVÍ LA HISTORIA EN SANTA COLOMA: INVASIONES INGLESAS" que se realizará el domingo 9 de junio al mediodía, en el predio de la Casona Histórica, Roca y La Paz, Bernal.



lozas

La Comuna de Quilmes informó que, en el marco de un Plan de Bacheo, la calle Matheu, entre Moreno y Lavalle, permanecerá cerrada al tránsito por 10 días aproximadamente.



verdes

En una tarde que quedará grabada en la memoria de los hinchas cerveceros, Quilmes Atlético Club sufrió este domingo una dolorosa derrota ante Ferro Carril Oeste, cayendo 4 a 1 en el estadio Centenario.



chiflidos

Argentino de Quilmes quedó como uno de los escolta del torneo Apertura de la Primera B al vencer el sábado por 1 a 0 a Acassuso en la barranca quilmeña.