QUILMES



laboratorio

El gobierno bonaerense informó que serán 19 los centros que realizarán los testeos para el diagnóstico de coronavirus, con una capacidad de hasta 2.000 mil muestras por día. También se sumaron los laboratorios de la Universidad, entre ellas, la Quilmes.



girsu

Al trabajo de los profesionales de la Salud, al apoyo del Ejército Argentino, comenzó a sumarse la colaboración desinteresada del comercio de Quilmes.



verdes

El Ejército entregó más de 1 tonelada de alimentos y artículos de limpieza en los barrios más carenciados de Quilmes en operativo organizado con el municipio como parte de las acciones que se realizan para que se cumpla el aislamiento social obligatorio.



precios

La Municipalidad de Quilmes informó que realizó durante el día de hoy controles de precios en los distintos comercios y supermercados de Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta, en el marco del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.



caminata

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este sábado por la tarde al diputado nacional, Máximo Kirchner, con quien recorrió las obras de ampliación de la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17, en la que se construirá un Hospital Modular.



diana

“El Estadio Centenario ya funciona como centro de logística para fuerzas de seguridad destinadas a operativos por el COVID-19”. Así lo informó el municipio de Quilmes este sábado al mediodía en las redes sociales.



casa

La secretaría de Salud del municipio de Quilmes informó hoy que hay 9 vecinos de la ciudad sospechados de tener coronavirus. Los casos sospechosos se duplicaron de ayer a hoy.



pasto

El Municipio de Quilmes continúa realizando diversas tareas de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos, en distintos barrios de la ciudad.



UPAS

El Gobierno nacional finalizará dos hospitales en el partido bonaerense de La Matanza y pondrá en marcha la construcción de otros de emergencia en la provincia de Buenos Aires, para brindar atención médica las 24 horas y dar respuesta al coronavirus.



bichito

Confirmaron ayer desde la secretaría de Salud del municipio de Quilmes que hay un vecino de la ciudad que efectivamente se encuentra enfermo de coronavirus.