QUILMES



broggi

Quilmes, escolta de la zona A de la Primera Nacional, recibirá en el estadio Centenario a Nueva Chicago, que marcha último, con arbitraje de Jorge Broggi, según las designaciones realizadas por la AFA para la 31ra fecha de la Primera Nacional.



libros

“Un Futuro con Futuro”, el último libro de Martiniano Molina, ya fue leído por un cuarto de millón de personas.



juegos

Estuvieron presentes en el acto miembros de la Junta de Estudios Históricos de la ciudad, entre ellos, Claudio Schbib, una de las personalidades de la historia y la cultura local que colaboró con el Municipio en el proyecto de remodelación de la plaza.



claves

El triunfo de Quilmes el domingo ante Chacarita tomó mayor importancia ayer ante los empates de Tigre y Belgrano, respectivamente. De esta forma, el Cervecero estiró las diferencias con ambos.



killers

Hoy continúan los alegatos de los defensores de cuatro de los imputados. Ayer se escuchó al abogado del presunto líder de la banda que insistió en su inocencia y solicitó la nulidad de los procedimientos.



aplastar

El Municipio de Quilmes se apresta a compactar casi 200 vehículos que fueron secuestrados y depositados hace más de 6 meses en el playón municipal ubicado en la calle Ortiz de Ocampo y Autopista Buenos Aires-La Plata en Quilmes.



edictos

En declaraciones radiales, el presidente del bloque del Frente de Todos (FdT), Ariel Burtoli, se refirió a las acusaciones que pesan sobre el candidato opositor Ignacio Chiodo y el exintendente de Quilmes Martiniano Molina.



corito

En este marco, además, y durante el día, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo visitando diferentes puestos militantes y Mesas de la Lealtad, distribuidos a lo largo del distrito.



vuelta

Quilmes derrotó a Chacarita 3 a 1 en San Martín. Con el triunfo, el equipo de Sava se consolida como escolta del líder de la zona, Almirante Brown, que también ganó. El cervecero recibirá el próximo domingo a Nueva Chicago en el estadio Centenario.



juntitos

Ignacio Chiodo y Fernando Pérez, candidatos a concejales por Juntos, recorrieron las calles de la Ciudad de Bernal, acompañados por el dirigente de Hacemos Quilmes, Mario Scalisi. En la oportunidad dialogaron con comerciantes y vecinos.