QUILMES



costa

La Asamblea no a la Entrega de Costa salió plantear sus dudas respecto a la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante para declarar de Interés Municipal la construcción de una planta de tratamiento y reciclado de basura en la costa de Quilmes.



reo

Un hombre fue detenido luego de que intentara robar en un supermercado chino en Quilmes, donde amenazó a una cajera con una cuchilla mientras la tomaba del cuello, y fuera reducido por los empleados del local, informaron fuentes policiales.



periodico

El Municipio de Quilmes informó que miembros de la Junta de Estudios Históricos de Quilmes relevaron en la Biblioteca Sarmiento (Mitre 640), la colección del histórico periódico local “El Quilmero” con vistas a una futura digitalización.



rotariano

Rotary Club Ezpeleta ha recibido de Rotary International el Premio por "Servicio Significativo", por su programa "Transformar Vidas Apoyando La Educación".



aprendido

La Estación de Policía de Quilmes logró la aprehensión de un delincuente que se dedicaba al robo de comercios en el centro de Quilmes, tras ser captado en pleno robo por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ).



estupefacientes

Unos 1.120 kilos de estupefacientes secuestrados en distintos procedimientos fueron incinerados hoy en el cementerio de Ezpeleta, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.



allanamiento

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la noche de ayer, llevó adelante un allanamiento en el cual se logró capturar a un joven que se dedicaba a robar motos.



bicicleta

La Estación de Policía de Quilmes llevó adelante un allanamiento y logró capturar al delincuente que atacó a Matías Zaninetti para robarle la bicicleta en cercanías de la plaza Suiza, en Bernal.



van

Dos facciones que pugnan por el control de la UOCRA Quilmes (actualmente intervenida) se enfrentaron en una batalla campal ayer por la mañana en la calle Espora de Bernal a metros de una de las entradas laterales a la planta potabilizadora de AySA.



hiper

Un repositor externo de bebidas que vive en Quilmes contrajo el coronavirus y desencadenó esta mañana el cierre repentino del supermercado Walmart en La Plata.