QUILMES



sombrillas

Comenzó este domingo Quilmes verano, un programa municipal para acompañar al vecino durante enero y febrero, y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.



angelito

El concejal y precandidato a intendente, Ángel García, participó de la manifestación contra el aumento de tarifas de los servicios públicos, que se desarrolló el viernes en las inmediaciones de la Plaza Yapeyú, de San Francisco Solano.



cambios

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio informó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios en Quilmes Este, se llevará a cabo los días sábados en lugar de los domingos como se venía haciendo habitualmente.



niel

El delantero Franco Niell firmó su contrato con Quilmes y es el primer refuerzo del equipo “Cervecero” para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.



matias

El concejal por Unidad Ciudadana, Matías Festucca, despidió el año junto a dirigentes y militantes en el tradicional local de la calle Morel del centro de nuestra Ciudad.



educacion

La gestión del intendente municipal, Martiniano Molina, en tres años concretó 134 obras en establecimientos educativos del distrito, entre las que se destacan la creación de los 6 Jardines de Infantes Municipales.



bertolino

El Centro Integral de la Mujer Bartolina Sisa, ubicado en la calle O Higgins 1792 de Quilmes, realizó el cierre del año laboral, con actividades lúdicas y recreativas con perspectiva de género.



asalto

Agrupación Granate del SUTEBA de Quilmes expresó su solidaridad con los Docentes de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de Don Bosco, Los Andes 173 Quilmes, “quienes sufrieron un violento robo con armas de fuego en el establecimiento. El hecho ocurrió el jueves 27 de diciembre alrededor de las 14”, denunciaron.



muni

El Municipio de Quilmes informó a la comunidad que las oficinas municipales estarán cerradas el 31 de diciembre y el 1º de enero, al igual que todos los organismos de la administración pública provincial y nacional.



clubes

“Concejales de todos los bloques del Concejo Deliberante de Quilmes, junto al presidente del cuerpo, Juan Bernasconi y el autor de la norma, David Gutiérrez, se reunieron con dirigentes de clubes barriales y se comprometieron a aprobar en sesión extraordinaria durante la primer semana de enero la ordenanza que busca la normalización administrativa y jurídica de los clubes de barrio de la ciudad”. Así lo comunicaron desde la Unión de Clubes de barrio de Quilmes.