QUILMES



arqui

El nuevo esquema prevé hasta un 100% de descuento de intereses por mora para aquellos contribuyentes que opten por la modalidad de pago contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar pagos hasta en 24 cuotas.



mates

Luego del descanso, el plantel de Argentino de Quilmes regresó a la actividad con vistas a la pretemporada. Bajo las órdenes del director técnico, Pedro Monzón, el primer club criollo dio el puntapié inicial. En cuanto a los refuerzos se preveé la incorporación de dos delanteros.



movilidad

Durante el encuentro, el jefe comunal recibió un proyecto elaborado por la agrupación política donde se proponen diferentes medidas tendientes a mejorar la circulación y movilidad urbana en el distrito.



gigante

El jefe comunal quilmeño resaltó el encuentro y se mostró “entusiasmado” por el avance del trabajo conjunto con el Gobierno provincial. Fue acompañado por el flamante secretario de Obras Públicas local, Francisco Milia.



doctor

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes comenzó el año incorporando nuevo equipamiento para el fortalecimiento de sus servicios. A través del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se adquirieron dos respiradores, dos electrocardiógrafos, dos tensiómetros y tres humidificadores, destinados a la Guardia y la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).



negocia

ATE Quilmes encabezó ayer una marcha frente a la Municipalidad en reclamo de los 500 empleados que se quedaron sin trabajo. La movilización estuvo acompañada por sectores del kirchnerismo local y de la izquierda sindical. Tras la protesta, el secretario de gobierno de la Comuna, Diego Buffone, recibió en su despacho al Secretario General de ATE de la Provincia y de la CTA Autónoma, Oscar “Colo” de Isasi, y el Secretario General local, Claudio Arévalo.



verano

El intendente Martiniano Molina se reunió con autoridades del área de deportes para ultimar detalles de cara al comienzo del programa que se desarrollará a partir de este sábado en la Ribera. Además, visitó la cooperativa Felipe Vallese donde se fabricó el equipamiento destinado a un espacio de recreación en el lugar.



corte

ATE Quilmes realizò tres cortes de calles en la ciudad quilmeña en protesta por la cantidad de empleados municipales que se quedaron sin trabajo en los últimos días. El reclamo se efectúa en distintos puntos del Distrito.



chavez

La llegada del delantero Cristian Chávez a Quilmes se trabó en las últimas horas, a partir de que Guaraní de Paraguay solicita un “monto elevado” por el préstamo del jugador.



ate

El secretario gral de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, junto a delegados y trabajadores del hospital municipal de Solano, con miembros de la comisión administrativa, realizaron el domingo en el Materno Infantil, un brindis simbólico con pan y agua. También presente el padre Jorge, de la parroquia de San Francisco Solano, quien bendijo la mesa y con cálidas y profundas palabras, se comprometió a apoyar la lucha contra los despidos.