QUILMES



jogo

Talleres de Remedios de Escalada, sexto a cinco unidades del puntero Justo José de Urquiza, será hoy local, desde las 15.05, ante Argentino de Quilmes, en el inicio de la novena fecha del certamen Apertura de la Primera B.



bice

La línea tiene un monto máximo de $30 millones por municipio y un plazo máximo de hasta 60 meses. El destino puede ser todo tipo de bien de capital, con prioridad a los producidos en el territorio nacional.



trompadas

Un grupo de empleados de una empresa metalúrgica de Berazategui «Aceros Ortega» que resiste un desalojo judicial acompañados por movimientos sociales de esa ciudad, protagonizaron ayer en Quilmes Centro una fuerte refriega con la Policía.



romero

El pedido fue formulado por la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes María Julia Botasso, y recae sobre los tres jóvenes que están detenidos por el caso.



cuarentena

A continuación los árbitros designados para la novena fecha de la Primera B "Metro" y la décima jornada de la C, que se desarrollarán el próximo fin de semana, según se informó ayer por la tarde la AFA.



focos

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó ayer la eximición de tasas para aquellas actividades afectadas por las restricciones implementadas en el marco de la pandemia de Covid-19 y la renuncia del concejal suplente en ejercicio de su mandato, Ariel Gómez.



broggi

El partido del lunes entre Tigre y Quilmes, por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, tendrá arbitraje de Jorge Broggi, según las designaciones informadas ayer por la AFA.



bien

La fuerza de seguridad bonaerense logró detener a dos jóvenes que pertenecían a la banda de “los niños bien”, quienes en septiembre del año pasado habían robado más de dos millones de dólares a una familia en Solano.



pios

Agentes del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Ambientales, rescataron 660 aves autóctonas enjauladas, varias de ellas en peligro de extinción, en la zona sur del conurbano.



edil

María Sotolano, integrante del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, presentó un proyecto de creación de un Programa Especial de Asistencia para los sectores más afectados por la recesión derivada de la pandemia de COVID-19.