QUILMES



despedida

Este mediodía se cerró el Centro de Aislamiento sanitario que funcionó en la Universidad Nacional de Quilmes. Luego de 177 días de funcionamiento, el Centro dio de alta a su última paciente, Brenda, vecina de Itatí.



seccional

Un preso detenido por robar bicicletas en Bernal apareció muerto en un calabozo de la Comisaría Segunda. La Justicia investiga el hecho y duda de la hipótesis del suicidio del ladrón.



nenas

Quedó formalmente presentado ayer el Cuerpo Técnico que estará a cargo del plantel de fútbol femenino del Q.A.C. El acto se llevó a cabo en la sede social del club Cervecero. Se recordará que el equipo cervecero debutará el año próximo en la Primera C.



vehiculo

Un detenido y un delincuente fugado fue el saldo de un enfrentamiento armado protagonizado este mediodía en Donato Álvarez y la calle El Zorzal, a escasas cuadras de la empresa Cattorini.



atlanta

La dirigencia decidió en las últimas horas la forma de disputa del torneo de la Primera Nacional que, luego de la interrupción de la actividad a causa de la pandemia, tendrá distintas instancias para resolver los dos ascensos a la Primera División.



maderas

Con más de 50 años de experiencia, la empresa materializó en el día de hoy su primera exportación con destino a Canelones, Uruguay, como parte de un incipiente proceso de internacionalización de su producción.



tito

Un hombre de 41 años resultó gravemente herido al recibir una pedrada en el pecho durante un presunto intento de robo que sufrió cuando regresaba en moto a su casa en Bernal y fue atacado por una persona a la altura de la Villa Azul, en el acceso sudeste



duplas

La Diócesis de Quilmes celebró el sábado su XXV Misa de la Esperanza de manera virtual, con el lema “Tiende tu mano al pobre”, en el marco de la Jornada Mundial de los pobres.



alimentarias

El Municipio de Quilmes informó que a partir de hoy lunes 16 de noviembre y hasta el viernes 20, se realizará la tercera jornada de entrega de las nuevas tarjetas AlimentAR, en este caso en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” en Quilmes Oeste



gallito

Quilmes derrotó el sábado a Deportivo Morón, por 3-1, en amistoso que ambos conjuntos protagonizaron en el estadio Centenario, a la espera de la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.