QUILMES



caños

La obra consiste en la renovación de 21.406 metros de cañerías secundarias, 2200 conexiones y demás elementos complementarios de la red.



virgen

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la ceremonia de entronización de la Virgen de Itatí en la plazoleta que se construyó para tal fin en la esquina de Chaco y Ayacucho en Bernal.



mosca

Más de 150 mil vecinos participaron este fin de semana de la Gran Fiesta de las Colectividades que contó con 120 stands de artesanías y gastronomía que representaron a 35 países del mundo.



gestion

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo hoy que "en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes". Además, prometió una gestión "a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecua



palomitas

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, mantuvo durante las últimas horas varios encuentros con docentes del Distrito.



axel

Este sábado 14 de septiembre desde las 13 horas en la Universidad Nacional de Quilmes se realizará el Segundo Foro de Gestión Quilmes hacia un gobierno municipal participativo.



voz

Con la presentación de La Mosca, Los Caligaris, Juan Ingaramo y más artistas, se realizará este fin de semana el gran cierre de los festejos por el 353º aniversario de Quilmes en el Museo del Transporte (Laprida 2200).



chipy

En el marco del inicio de la campaña electoral hacia las generales de octubre, Christian Castillo, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Izquierda-Unidad, llevó adelante ayer una recorrida por algunos de los medios más importantes de Quilmes.



ATE

La candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pasó por la seccional de ATE Quilmes para escuchar los reclamos de los trabajadores. En un comunicado de prensa, el gremio resumió los aspectos más importantes tratados en la reunión.



reciclado

Mayra Mendoza estuvo presente y expresó su interés por la actividad y la posibilidad de pensar políticas a largo plazo para nuestro hábitat