QUILMES



recesos

El Municipio de Quilmes informó que comenzó ayer el ciclo de actividades para estas vacaciones de invierno con una variada propuesta para los más chicos en todo el distrito.



cartelitos

La fiscal que investiga la desaparición y crimen de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que fue visto por última vez el 13 de julio del año pasado, solicitó elevar a juicio la causa que tiene como único imputado a Rubén Dening, amigo de la víctima.



feriantes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostró públicamente durante el fin de semana en varios eventos oficiales.



pelados

Un fiscal pidió este viernes que Jorge Ríos, el jubilado de 71 años que hace un año mató a uno de los delincuentes que lo asaltaron en su casa de Quilmes Oeste, sea sometido a un juicio oral por ese homicidio por el que podría recibir una pena de 25 años.



viviendas

El Municipio de Quilmes avanza con el proyecto de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, en un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.



administracion

El juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº7 de Quilmes, Fernando Sarraies, resolvió ayer decretar el fin de la intervención judicial al club Argentino de Quilmes. Se recordará que la medida fue implementada en diciembre del año pasado.



multicolor

El Municipio de Quilmes informó que durante la segunda semana de julio el Teatro Municipal abrirá sus puertas para que grandes y chicos disfruten de propuestas gratuitas durante las vacaciones de invierno.



adela

La ciudad está despertando cada día con nuevos avances del mural que busca homenajear a Adela Salaberry. Está en sus últimos detalles, mide 6 metros de alto por 10 metros de ancho, se encuentra en Tomás Espora n° 105 en Villa Cramer, Bernal.



postas

613 personas fueron inoculadas el viernes con la primera dosis en las 4 postas durante la jornada de vacunación, hoy se vacunaron 864 personas. En total, 1477 quilmeños fueron atendidos.



pasantias

El Municipio de Quilmes firmó un Convenio Institucional de Pasantías Remuneradas con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), institucionalizando así la cooperación entre el Gobierno local y la casa de altos estudios de la ciudad.