QUILMES



victimarios

Hace 12 años, en la Plaza de la Madre (en la estación de Quilmes) Natalia López era víctima de femicidio a manos de su ex marido.



cerveceros

El Municipio de Quilmes informó, que con una gran concurrencia de vecinos y vecinas en la Casa de las Culturas y la peatonal Rivadavia, se realizó el pasado sábado, el primer ciclo denominado "Cultura Cervecera".



full

El Mate derrotó este martes a Los Andes por 2 a 1 en la barranca quilmeña por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.



devaluado

Diego Ceballos fue designado como el árbitro del partido a disputarse el domingo entre Quilmes y Chacarita en el estadio Centenario.



maximino

El aula móvil funciona de martes a sábados de 14 a 19, y los sábados de 14 a 17, en el mencionado espacio, hasta fines de abril. Por cada jornada, rotan aproximadamente entre 40 y 45 chicos y chicas.



tapias

El robo fue descubierto horas más tarde cuando las víctimas regresaron a su casa y notaron el faltante de algunos elementos, por lo que revisaron las cámaras de seguridad.



gente

Los integrantes de la Lista Azul que participan del Sindicato de Obreros Empleados Municipales de Quilmes difundieron un comunicado ante la falta de información oficial sobre la realización de las elecciones gremiales en el SOEMQUIL.





pibes

El QAC venció esta tarde sobre el final a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros por 2 a 1, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional B.



canuelas

Argentino de Quilmes empató 0 a 0 con Cañuelas en calidad de visitante, tras jugarse de manera parcial la fecha 3. Los Andes derrotó por 1 a 0 a Fénix en Lomas de Zamora y es el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera B.