REGIÓN



sacerdote

Con la celebración del Domingo de Ramos, ayer comenzó la Semana Santa, tiempo en que los cristianos recuerdan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.



dividido

El puntero Argentino de Quilmes igualó en su estadio ante Cañuelas 2 a 2, en uno de los dos encuentros que le dieron continuidad ayer a la 33ra. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.



derrota

Ya con Deportivo Morón y Defensores de Belgrano fuera de la pelea, el Cervecero y los dirigidos por Juan Carlos Kopriva son los únicos que pueden caer a la Primera B Metropolitana. En la próxima fecha, el Milrayitas y Quilmes se jugarán la permanencia.



libertarios

Se constituyó en Quilmes el grupo promotor del Partido Libertario, organización política que sostiene la candidatura presidencial de José Luis Espert del Frente Despertar.



vincha

El precandidato de “Alternativa Federal “, Adrián "Vincha" Rodríguez, fue invitado por el pastor de la "Iglesia Evangélica de la Luz del Mundo" en Argentina, Salomón Aguilera, a una reunión de feligreses que se hizo en San Francisco Solano.



jubilados

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII del PAMI, Gonzalo Ponce, encabezaron el acto de entrega de subsidios por un total de $160.000 a seis centros de jubilados y pensionados.



vida

Frente a más de un centenar de personas, el joven empresario quilmeño, Luciano Rodríguez, se lanzó como el candidato del movimiento “Pro-Vida” en Quilmes. El acto se realizó en el Salón multieventos de Avenida Perón 4696 (ex 24), Solano, el martes pasado.



maravilla

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez, ex campeón del mundo de los medianos y superwelter, no descarta regresar al boxeo “en octubre o noviembre”, para ponerle fin a una inactividad de cinco años.



humedales

La asamblea de vecinos que lucha por el resguardo de los humedales de la costa bernalense, marchan este sábado por la tarde para denunciar la destrucción del humedal de Bernal y exigir a la Comuna que frene los trabajos.



norberto

En medio de un clima signado por las versiones y acusaciones varias, el conocido empresario quilmeño, Norberto ‘Gaucho’ Llamas, socio fundador de la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), salió a cuestionar a Horacio Castagnini, actual titular de la entidad.