REGIÓN



constructores

Con el fin de facilitar la adecuación de aquellos vecinos de Berazategui que tengan construcciones realizadas sin permiso municipal, el Concejo Deliberante acaba de sancionar una Ordenanza que deja sin efecto sanciones y modifica multas establecidas.



paletta

Quilmes recibirá a Villa Dálmine en el estadio Centenario el sábado próximo a las 15.30 con el arbitraje de Héctor Paletta. El siguiente es el programa previsto para la undécima fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, a disputarse:



suspenso

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, Alejandro Portunato, Alicia Anache y Rubén Darío Hernández, resolvieron condenar al policía Kiecak a 3 años de prisión de ejecución condicional.



grabados

Moveart presenta “Grabados en Escena” a partir del 1 al 15 de noviembre en la Sala de los Espejos en Casa de la Cultura Quilmes.



papers

Organizado en tres ejes (Comunicación y organizaciones sociales/Comunicación, medios y lenguajes mediáticos/Comunicación y Derechos Humanos), el libro compila una serie de experiencias de Extensión Universitaria en donde la comunicación "hace".



muerto

Un joven de 24 años fue asesinado este domingo de un balazo por la espalda y un amigo suyo resultó herido de un tiro en el tórax, al ser atacados por los ocupantes de una motocicleta en el límite entre Berazategui y Florencio Varela.



talleres

Argentino de Quilmes y Talleres de Remedios de Escalada empataron 1 a 1, en el estadio de la barranca quilmeña. Empezó ganando el equipo de Lanús con el gol que convirtió Juan Manuel Trejo (27m PT) y empató Zelmar García (45m PT).



credicoop

Un grupo comando compuesto por cuatro sujetos asaltó hoy la sucursal del Banco Credicoop de Villa La Florida, ubicada en la calle 884 y 874.



limpieza

La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Adrián Vivas, lleva adelante el proyecto integral de puesta en valor de espacios verdes como plazas, parques o terrenos, además de las habituales tareas de limpieza y reconstrucción de sumideros, y bacheos.



bruno

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó ayer a los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional y Bruno Bocca será el encargado de dirigir el encuentro entre Quilmes y Almagro el domingo próximo a las 18 en José Ingenieros.