REGIÓN



nena

Ciento ochenta y dos mujeres trabajan en las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad del gobierno municipal a cargo de Martiniano Molina.



cruce

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron ayer el hospital "El Cruce" de Florencio Varela.



vehiculo

Un hombre resultó gravemente herido ayer por la noche al embestir su auto contra el puente ubicado en Camino General y 812. Se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control de su Peugeot 504 y se estrelló contra el puente.



escuelita

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañó ayer a docentes y alumnos del Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira en el inicio del ciclo lectivo 2019 y aseguró: “Tenemos la convicción de que la educación pública es la base del futuro d



feria

La actividad es organizada por la Dirección de Relaciones con las comunidades extranjeras, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de Quilmes.



victimas

El juicio oral y público por el asesinato de un tío y su sobrino ocurrido hace 2 años y medio en la Ribera local, comenzará hoy en los Tribunales penales de Quilmes.



aznar

Tras una exitosa temporada que fusionó cultura y deporte con gastronomía en distintos espacios públicos de la ciudad, Quilmes Verano tuvo el domingo un cierre de lujo con el show de Pedro Aznar, quien emocionó con su voz y fue ovacionado por el público.



carnala

La comuna suspendió el cierre del programa municipal Quilmes Verano en el Parque lineal de Don Bosco y el festejo de Carnaval en el Parque de la Ciudad de Quilmes Oeste, ambos previstos para el lunes pasado.



UVA

“Lo que parecía el camino a cumplir un sueño, es hoy, paradójicamente, lo que no deja dormir a miles de bonaerenses”, sostuvo ayer el diputado provincial Fernando Pérez, actual candidato a intendente de Quilmes.



seccional

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) reclamó hoy al Estado bonaerense la adopción de medidas urgentes en 15 comisarías de la provincia donde verificó la existencia de riesgo para la vida y la integridad física de los detenidos.