REGIÓN



jardincito

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informó que hasta el 10 de noviembre está abierta la inscripción a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2018.



entraderas

Un hombre de Quilmes Oeste que se dedicaba a robar y alertar a otros sujetos con los que integraba una banda para asaltar viviendas de su barrio cuando sus vecinos se encontraban fuera de la casa, fue detenido ayer por policías de la Comisaría Tercera.



sanchez

Mientras se termina de concretar al traspaso de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible a la Secretaría de Servicios Públicos; el ex titular del área y diputado provincial electo de Cambiemos, Guillermo Sánchez Sterli, salió a hacer un balance de su gestión en una gacetilla municipal.



roverano

Lilian Lucía Luciano y Taller Azzurro presentaron en la noche del viernes el arte del mosaico "de telares, tapices y tapetes" en el Museo Municipal de artes visuales "Víctor Roverano"



arte

En el marco de una política cultural innovadora que impulsa el intendente Martiniano Molina para recuperar el espacio público, ya se han realizado casi 5 mil m2 de pintura urbana en paredones de la ciudad de la mano de reconocidos muralistas y artistas locales. Se proyecta superar los 10 mil m2 para fin de año.



aq

Argentino de Quilmes le ganó como visitante a Deportivo Armenio por 2 a 0 y sumó su tercer triunfo al hilo en el torneo de la Primera de C de fútbol, tras proseguir ayer con dos encuentros la décima fecha del certamen de ascenso que comanda Ferrocarril Midland.



puntanos

Quilmes no pudo superar a Sportivo Estudiantes, de San Luis, en el estadio Centenario y debió resignarse a empatar 0 a 0, por la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.



bosco

La obra avanza a buen ritmo y a corto plazo se convertirá en el tercer paso bajo nivel inaugurado durante el gobierno de Martiniano Molina.



romero

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación, y destinado a docentes investigadores, docentes, estudiantes de grado y post-grado de institutos superiores y universidades, se realizó en el Teatro Municipal de Quilmes la primera de las Jornadas "Repensando la Enseñanza de las Ciencias Sociales en la actualidad educativa" organizada por el ISFD N°104 de Quilmes.



curas

La Junta Regional de Educación Católica del Obispado de Quilmes se pronunció publicamente frente a las reiteradas amenazas de bombas que vienen sufriendo las escuelas de la diocesis.