REGIÓN



atencion

El Municipio de Quilmes llevó agua y asistió a vecinos y vecinas que se encontraban en las filas de los bancos y de los centros de salud del distrito como una medida de ayuda a la comunidad ante las altas temperaturas de la jornada.



gayola

Un albañil de 56 años resultó gravemente herido de al menos tres puñaladas luego de una discusión en su vivienda de San Francisco Solano, en Quilmes, y por el ataque fue detenida su pareja, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



somos

“Somos Quilmes no es solo un festival de música. Es también un festival de la vacunación, de Progresar y del acceso a derechos para todas y todos los vecinos de Quilmes”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por funcionarios.



alciras

El Municipio de Quilmes informó que continúan los avances de la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Club Villa Alcira, ubicado en la calle Almafuerte, entre Nuestra Señora de Fátima y Lago Lácar, en Bernal Este.



pelopincho

Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur, en la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.



informal

El equipo dirigido por Leandro Benítez (suplirá a Sava en el cargo) regresará a las labores este jueves, a las 10.00, en el estadio Centenario.



gaugau

Buenos Aires Castraciones Masivas, en conjunto con distintas Asociaciones Animalistas y vecinos de la provincia, llevaron este 28 de diciembre la campaña virtual para evitar la sobrepoblación de perros y gatos en los 135 municipios bonaerenses.



prebisteros

El Obispo Carlos José Tissera ha dado a conocer los días y horarios en que sacerdotes de la Diócesis de Quilmes iniciarán nuevas misiones pastorales.



finischella

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 30 de diciembre 2021.



Itatis

En el día de ayer, el concejal de la Coalición Cívica Ari en Juntos, Walter "Coco" Fernandez, estuvo en Villa Itatí hablando con los vecinos sobre la falta de suministro de agua corriente que padecen hace tres meses de manera intermitente.