REGIÓN



aparicio

En los Tribunales penales quilmeños juró ayer como fiscal María Eugenia Aparicio. La ceremonia fue presidida por el fiscal general de Quilmes, Marcelo Dragui, quien estuvo acompañado por representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios.



liniers

Mientras se aguarda el sorteo del fixture y el posterior comienzo del campeonato de Primera División C, estipulado para el sábado 18 de agosto, el equipo de Argentino de Quilmes, no detiene su preparación y enfrentó a Liniers en dos partidos amistosos.



aubasa

El gobierno bonaerense analiza un incremento promedio de entre el 20 y el 25% en los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata y los caminos que conducen a la Costa Atlántica.



tubos

. La nueva estación elevadora tiene el objetivo de mejorar el transporte, presión y caudal de agua, en los partidos de Quilmes y Avellaneda.



marpla

Aldosivi tuvo un buen cierre para sus amistosos de pretemporada al golear el sábado último por 4 a 0 a Quilmes Athletic Club, el equipo que dirige técnicamente Marcelo Fuentes, en un ensayo realizado en el predio deportivo del elenco marplatense



gasolineria

La etapa final de la obra de renovación de la avenida Mitre, en la zona de Ezpeleta, retomó el ritmo de trabajo con el avance de las tareas de hormigonado en la esquina con José Hernández.



arroyo

Un auto cayó hoy a la madrugada al arroyo en Camino General a metros de la rotonda de Pasco en Bernal Oeste.



marihuana

Un paraguayo de 35 años fue detenido ayer y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de 27 kilos de marihuana, tras un procedimiento realizado en Quilmes a partir de una denuncia anónima recibida en la aplicación "Seguridad Provincia".



aysa

Durante esta semana, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó que para dar un mejor servicio, efectuará tareas de mantenimiento, por lo que podría producirse en algunas zonas baja presión y/o falta de agua. En el distrito de Quilmes, desde el miércoles hasta el viernes habrá barrios afectados por la falta de suministro.



detenidos

Efectivos de la Comisaria 7ma en conjunto con la Policía Local logran detener a 3 masculinos (uno de ellos menor) que minutos antes ingresaron a robar en una vivienda de Bernal Oeste.