REGIÓN



capacitacion

El Municipio de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina, fue el elegido por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la realización de una jornada de capacitación en Centros de Monitoreo y Videovigilancia, de la que participaron más de diez municipios.



numerario

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, dará a conocer este viernes su veredicto en el juicio oral al expolicía de la Comisaría Tercera acusado de liderar presuntamente una banda dedicada a cometer entraderas en la zona.



rugby

La octava fecha del torneo de la URBA, que enfrentó al club Don Bosco, que hizo las veces de local, frente al club San Patricio se disputó el sábado último. El visitante se impuso 27-24 en los últimos minutos de juego.



mercaderia

La Policía Federal Argentina, AFIP – Aduana y ENACOM, secuestró 220.000 pesos en mercadería extranjera sin la documentación correspondiente que justifique su ingreso legal al país en la Provincia de Buenos Aires.



salon

Con la presencia de 23 concejales, se aprobó el ingreso de más de 25 informes, comunicaciones y proyectos del Departamento Ejecutivo a las correspondientes comisiones de trabajo para su tratamiento.



kilombo

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionará hoy en la segunda sesión ordinaria del mes de mayo. Ayer se llevó adelante la reunión de los presidentes de los distintos bloques de concejales y trascendió que la convocatoria sería sin temas de gran interés.



galenos

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte continúa con la incorporación de equipamiento de última generación para el fortalecimiento de sus servicios.



afiches

El distrito de Quilmes amaneció ayer empapelado con afiches del candidato a intendente “Mussista”, Román Petrovich. Los característicos carteles azules y blancos buscan instalar al actual Vicejefe de Gabinete de Berazategui como un gestionador.



kirchner

La chica está sedada desde el momento en que fue internada y que por ese motivo, nunca pudo ser evaluada neurológicamente.



torneo

Con el cierre de las inscripciones a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, el Municipio de Quilmes cuenta con una delegación de 621 participantes que competirán en las disciplinas de Cultura.