REGIÓN



water

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que efectuará tareas de mantenimiento durante la semana en la red de agua potable en Quilmes, Florencio Varela y Lanús. Los trabajos podrían afectar el normal suministro del servicio.



tandil

Quilmes desperdició la chance de quedar como único líder de la zona B de la Primera Nacional, al empatar sin goles como local con Ramón Santamarina de Tandil, en partido de la séptima fecha.



razias

La policía desarticuló una banda narco-criminal que pertenece a una célula familiar que operaba en un sector de la villa Itatí de Bernal, con conexiones en Florencio Varela. Aprehendiendo a 3 personas como principales vendedores, (2 hermanos y la madre).



santamarina

Quilmes, invicto y a dos unidades de Sarmiento de Junín, puntero de la Zona B, será local mañana ante Santamarina de Tandil, en la continuidad de la séptima fecha del certamen de la Primera Nacional.



tiros

Ediciones IPS publica La disciplina de las balas, el libro que la quilmeña Carla Lacorte escribió sobre el gatillo fácil y otras formas de represión del Estado, primer título de la colección Derechos Humanos que impulsa la editorial.



hileras

El Primer Festival Internacional de Cine Inmersivo y XR, organizado conjuntamente con la productora VR Attack, se realizará el 27, 28 y 29 de septiembre, de 14.30 a 19.30, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) de Quilmes.



denegro

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó ayer el sorteo de los árbitros de la séptima fecha de la zona A y B de la Primera Nacional.



villero

Villa San Carlos superó ayer a Argentino de Quilmes por 2-0 de local y se colocó escolta del líder de la Primera B, Tristán Suárez, en partido por la séptima fecha del torneo, que se disputó en el estadio Genaro Sálice, de la ciudad de Berisso.



jueces

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°5 de Quilmes, emitió ayer la orden de captura para Leonardo Pablo Mallol quien ayer fue condenado a 15 años de prisión por provocarle la muerte al joven Lucas Agustín Gómez.



primavera

Este viernes, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 19 (Ayolas y 381) de Quilmes Oeste celebró el Día del Estudiante y el Día del Preceptor en la puerta del establecimiento, con un gran festejo y diferentes actividades de recreación, y juegos