REGIÓN



bonaerenses

La Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes comunicó que la inscripción a las distintas disciplinas de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses.



presos

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Quilmes como presunto coautor del crimen del empresario Abel Leonardo Espósito, quien fue torturado y asesinado el pasado 7 de enero durante una entradera en su casa, y por el que ya fueron imputados otros siete.



cumbre

El concejal y precandidato a Intendente, Ángel García, aseveró que “tenemos que hacer un gobierno de unidad con todos gobernando” al participar de la charla debate “Unidad del Peronismo y del Campo Nacional”, que se desarrolló en Bernal.



militares

En el Sitio para la Memoria de Quilmes, donde hasta hace dos años atrás funcionaba la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), hoy a las 14.30 horas, se realizará un “Siluetazo”.



UNQ

En el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se realizó ayer el lanzamiento el Portal de Transparencia que busca garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la UNQ.



cura

La Sociedad civil "Mi Pueblo" homenajeó al padre Marcelo Eyheramendy quien estuvo al frente durante nueve años como párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela (25 de Mayo de 611, Florencio Varela)".



amra

El Secretario General de la Delegación Sur, de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), Juan Cataldo, envió notas a los intendentes de Quilmes, Varela y Berazategui, solicitando el inicio de las negociaciones del sector.



moncho

Luego de la derrota frente a Villa San Carlos, el plantel de Argentino de Quilmes ya tiene la mente puesta en el partido contra Deportivo Armenio, compromiso que disputará el miércoles 27 de marzo a las 16 en Alsina y Cevallos.



universitarios

Mañana se lanzará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el Portal de Transparencia, que busca garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la UNQ.



obispo

Cinco jóvenes armados ingresaron el domingo por la madrugada al predio de la Casa de Encuentros del Santo Cura Brochero que tiene la Diócesis de Quilmes en Bosques.