REGIÓN



autos

Según un estudio de la consultora CESVI, Berazategui es el distrito donde más bajó el robo de automóviles de todo el Conurbano sur.



docke

Quilmes perdió hoy con Sportivo Dock Sud, de la Primera C, por 3-0, en un amistoso de preparación disputado en el estadio Centenario, previo a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.



alacranes

La mayoría de los accidentes por alacranes o escorpiones se producen en los domicilios. Por eso el Municipio de Quilmes recomienda acciones a tener en cuenta para evitar el ingreso de los mismos a las casas.



uniformados

Un efectivo de la Policía bonaerense murió tras permanecer internado casi una semana luego de ser baleado durante un enfrentamiento en un descampado de Florencio Varela, informaron fuentes judiciales.



cum

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó ayer por la tarde, de sorpresa, el Centro Único de Monitoreo (CUM) de Quilmes. La mandataria recorrió las instalaciones y habló con el personal.



cancha

Estudiantes volverá a ser local desde enero en el estadio "'Unico" Ciudad de La Plata y dejará de viajar hasta Quilmes como lo hizo en este último semestre del 2018, anunciaron los dirigentes del club.



secundario

Mañana, viernes 21 de diciembre 21 estudiantes serán los primeros graduados de la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



zisuela

El edil, de 56 años, quien es además secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en Quilmes, y se desempeñó como presidente del Club Argentino de Quilmes, fue detenido en su quinta de Arturo Seguí, en el partido de La Plata, en un operativo que incluyó once allanamientos.



nochebuena

La Diócesis de Quilmes prepara la cena de Nochebuena para personas que están solas o en situación de calle, con el propósito de que nadie reciba la Navidad solo. Esta cena se dará el próximo 24 de diciembre en el atrio de la Catedral de Quilmes y estará acompañada con el lema “estoy a la puerta y llamo”.



autovia

La autopista Buenos Aires-La Plata presentará un desvío desde ayer y hasta el miércoles en el ingreso desde la localidad de Hudson en sentido a La Plata debido a obras de repavimentación mientras que el tránsito en ambas direcciones funcionará con normalidad, informó la concesionaria estatal Aubasa.