REGIÓN



subida

La Provincia de Buenos Aires confirmó que ayer hubo 3 fallecidos más y 383 nuevos contagiados de coronavirus en Quilmes.



fercho

Un chofer de colectivos de 24 años sufrió la amputación de uno de sus dedos meñiques por parte de un delincuente que lo asaltó a bordo del transporte cuando circulaba por la localidad de Don Bosco, partido de Florencio Varela



cacerolazo

Un grupo de vecinos se reunió ayer frente a la casa del jubilado de 71 años que mató de dos balazos a un delincuente en Quilmes y realizó un cacerolazo en apoyo al herrero, al tiempo que los manifestantes reclamaron por “seguridad” en el barrio.



justiciero

Franco Martín Moreyra, el ladrón muerto tras el asalto al jubilado Jorge Ríos el viernes pasado en Quilmes Oeste, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal, según el informe de autopsia.



ventiluz

A continuación difundimos la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 22 de julio 2020.



hospitales

Un nene de 5 años hijos de una pareja de policías de la bonaerense falleció por un balazo en la cabeza en el barrio La Cañada de Quilmes, informaron fuentes judiciales.



solano

Las delegaciones de Quilmes centro a cargo de Matías Festucca, Bernal (Hernán Maltez) y San Francisco Solano (Clara Florencia Hernández) están funcionando con un sistema de turnos programados de 8.30 a 14 y garantizando el protocolo sanitario.



persianas

A continuación ponemos a disposición la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 21 de martes 2020.



portante

A continuación ponemos a disposición la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 20 de julio 2020.



sosita

Argentino de Quilmes le hace frente a la pandemia, transformándose en una institución atípica en los tiempos que correr para el fútbol argentino, ya que a diferencia del resto anunció la incorporación su primer refuerzo y sueña con el ascenso.