REGIÓN



maravilla

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez, ex campeón del mundo de los medianos y superwelter, no descarta regresar al boxeo “en octubre o noviembre”, para ponerle fin a una inactividad de cinco años.



humedales

La asamblea de vecinos que lucha por el resguardo de los humedales de la costa bernalense, marchan este sábado por la tarde para denunciar la destrucción del humedal de Bernal y exigir a la Comuna que frene los trabajos.



norberto

En medio de un clima signado por las versiones y acusaciones varias, el conocido empresario quilmeño, Norberto ‘Gaucho’ Llamas, socio fundador de la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), salió a cuestionar a Horacio Castagnini, actual titular de la entidad.



cuenca

El intendente Molina, en su rol de presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del Arroyo San Francisco-Las Piedras, ofició de anfitrión en el encuentro con autoridades nacionales, provinciales y de los municipios de Almirante Brown, Avellaneda y Varela.



loyola

El hecho ocurrió en el 2014 en la calle 1338 entre 1319 y 1321, del barrio San Francisco La Capilla, en el partido de Florencio Varela.



medicos

A fines del año 2018 tanto la Municipalidad de Quilmes como el Ministerio de Salud de la Provincia, clausuraron una clínica que funcionaba sin ningún tipo de habilitación en la Av. Mitre número 4078, de Ezpeleta, con el nombre de "Policlínico Mitre".



juani

Los equipos de Quilmes y Ciudad A se impusieron ayer en sus respectivos compromisos y continúan líderes del Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al disputarse la tercera fecha.



puntero

Argentino de Quilmes sacó otro punto de ventaja sobre Dock Sud en lo más alto de la tabla de la Primera C, al igualar de visitante con Laferrere, 2 a 2, en partido de la trigésima fecha del certamen. Los goles del Mate los convirtió Iván Sandoval.



bonaerenses

La Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes comunicó que la inscripción a las distintas disciplinas de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses.



presos

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Quilmes como presunto coautor del crimen del empresario Abel Leonardo Espósito, quien fue torturado y asesinado el pasado 7 de enero durante una entradera en su casa, y por el que ya fueron imputados otros siete.