REGIÓN




El gobierno de la provincia de Buenos Aires quitó sin aviso la subvención a las escuelas de Cruz Roja Argentina. La medida produce un desbalance financiero imposible de asumir para la organización, obligándola a cerrar sus puertas en todo el país.



acto

Con mucha participación se desarrolló la Jornada por la Memoria en el Ex-Centro Clandestino de Detención y actual Sitio para la Memoria "Pozo de Quilmes".



armenio

Argentino de Quilmes perdió en la barranca el sábado frente a Armenio por 1 a 0. El Mate, que llegaba con cinco victorias consecutivas, tenía la ilusión de seguir sumando de a tres y,dejó pasar una gran oportunidad para continuar cerca del lote de los tres equipos que marcan el ritmo de la Primera C.



john

Este jueves el Concejo Deliberante quilmeño sesionó en forma Extraordinaria. Con el voto unánime y la presencia de los 24 ediles.



alimenta

La ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes se desarrollará este fin de semana por sexta vez en el centro de producción audiovisual de Bernal.



centenario

Pedro Argañaraz dirigirá el choque de Quilmes como local frente a All Boys por la vigésima fecha del certamen. El encuentro se disputará el lunes a las 21.05 en el Estadio Centenario, será un partido clave por la permanencia.



teatro

En el marco de la Semana de la Memoria y con motivo del 42º aniversario del golpe cívico-militar, la Secretaria de Cultura y Educación invita a vecinos, instituciones educativas, sociales y público en general al Espacio INCAA Quilmes (Mitre 721), para una semana de reflexión a través de una amplia selección de películas sobre nuestra historia reciente.



pedro

Con la moral bien alta el plantel de Argentino de Quilmes entrena de cara al compromiso del mañana (miércoles) frente a Deportivo Merlo con el arbitraje de Alejandro Ramírez a las 16. En tanto que el sábado en Alsina y Cevallos en el mismo horario recibe a Deportivo Armenio. El mate se ilusiona con la clasificación al reducido para pelear el ascenso a la Primera B.



sube

Con el nuevo puesto de atención SUBE, ubicado en el Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes Oeste, ya son 4 los puntos donde los vecinos pueden realizar consultas, adquirir sus tarjetas, registrarlas, tramitar la Tarifa Social Federal en caso de corresponder, dar de baja una tarjeta o recibir asesoramiento sobre el servicio.



Avellaneda

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy en su casa de Avellaneda a Ricardo, un bombero voluntario de esa ciudad del conurbano bonaerense, que la recibió junto a parte de su familia.