REGIÓN



trailer

Desde hoy y hasta el viernes 25 de enero, se llevará a cabo una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio” en el distrito.



bacheo

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informó que a partir de hoy (lunes) y por tiempo indeterminado, permanecerá cerrado para el tránsito vehicular el tramo de la calle Montevideo, entre Viejo Bueno y Av. Dardo Rocha, por trabajos de bacheo.



amaicha

Cientos de solanenses disfrutaron este fin de semana de diversas propuestas de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, en el marco del programa “Quilmes Verano” en el CPC Amaicha (Av. 844 Nro. 2226).



sol

El Municipio de Quilmes informó que la Dirección General de Industria y Comercio trasladará su oficina de atención al edificio de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, ubicado en la calle Matheu 67 entre H. Yrigoyen y San Martín. Allí se prestará servicio en el horario de 8 a 14.



defensoria

A continuación un correo lectores enviado a la redacción del Diario 5 Días:



fenix

Quilmes mejoró su rendimiento pero no pudo hoy con Fénix, de la B Metropolitana, con el que empató sin goles, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.



basura

La Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes inspeccionó el domicilio, ubicado en Lamadrid entre Avenida La Plata y Húsares, y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3º para solicitar al fiscal de turno que arbitre los medios necesarios para que el predio pueda ser limpiado.



mapita

Desde hoy, y por tiempo indeterminado, permanecerá cerrado el cruce de las avenidas Los Quilmes y Zapiola, en Bernal oeste. Los caminos alternativos estarán señalizados.



preparacion

. Hubo doble turno tras la derrota ante Dock Sud y se confirmó el fixture de tres partidos amistosos más para la semana próxima: mañana sábado a las 9 ante Fenix; el martes a las 17 ante Everton La Plata y el sábado próximo a las 9 ante Almagro. Todos los partidos serán en condición de local.



preparacion

Argentino de Quilmes cayó ayer en el primera partido amistoso de Pretemporada frente Atlanta por tres a cero. En el cotejo alternativo el bohemio se impuso dos a cero.