REGIÓN



rescatados

Quilmes logró vencer a Flandria en el estadio Centenario por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional. El tanto lo marcó Iván Colman en el primer tiempo al capitalizar un centro exquisito de Camilo Machado.



minerales

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 5 de agosto 2022.



carbono

La crisis climática es un hecho. En 2021, por séptimo año consecutivo, la temperatura media mundial superó los niveles preindustriales en más de 1.1 grados y las concentraciones de gases de efecto invernadero continúan en alza.



anodal

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 4 de agosto 2022.



complement

LA AFA informó que Quilmes recibirá Flandria en el estadio Centenario el domingo 14 de agosto a las 15 por la 29na. Fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



body

El Municipio de Quilmes y el Gobierno Departamental de Canelones (Uruguay) llevaron adelante ayer un Foro Bilateral que buscó avanzar en la generación de una agenda de cooperación y actividades entre ambas gestiones locales.



myopia

Durante la 5ª compactación realizada el 2 de Julio de 2022, se compactaron un total de 449 vehículos, de los cuales 123 son autos y 326 motos.



infranqueable

Los beneficios extraordinarios planteados en el proyecto han sido pensados en consonancia con las distintas acciones que se vienen llevando adelante desde el 10 de diciembre de 2019, pensando en aquellos ciudadanos que vienen sufriendo postergaciones.



freeman

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 3 de agosto 2022.



encarrilado

Esto motivó fuertes reclamos de usuarios en la estación Plaza Constitución que volvían a sus hogares en hora pico.