REGIÓN



martillazo

Un nuevo Juicio por Jurados, comenzará hoy en los Tribunales penales de Quilmes, ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Dos hombres serán juzgados por un homicidio ocurrido hace poco más de 3 años en Florencio Varela.



davinci

La oficina consular, que abrirá en dos semanas, estará ubicada en la calle Mitre al 400, y funcionará de lunes a jueves de 8 a 13 horas.



CGT

El intendente electo en Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi; el Jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson; y representantes de varios sindicatos y organismos de zona sur y a nivel nacional participaron de la celebración conmemorativa



young

El domingo 3 de noviembre partió a Chapadmalal el primer contingente de jóvenes quilmeños. Es en el marco del Programa Jóvenes y Memoria que organiza de la Comisión Provincial por la Memoria.



heredia

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) otorgará una Mención Honorífica a Víctor Heredia, cantautor, compositor y escritor referente de la cultura popular argentina, en una ceremonia que se realizará el 11 de noviembre de 2019 a las 18:30



micritos

Tres personas resultaron heridas este mediodía en un choque que protagonizaron dos colectivos de transporte público de pasajeros en Quilmes Oeste. Uno de los vehículos era de la línea "El Blanquito” y el otro, de la línea “278”.



lujan

El próximo domingo regresa al país la imagen de la Virgen de Luján que acompañó al Ejército argentino en la Guerra de Malvinas, y que luego de la misma fue trasladada a Gran Bretaña donde permaneció en el obispado castrense.



constructores

Con el fin de facilitar la adecuación de aquellos vecinos de Berazategui que tengan construcciones realizadas sin permiso municipal, el Concejo Deliberante acaba de sancionar una Ordenanza que deja sin efecto sanciones y modifica multas establecidas.



paletta

Quilmes recibirá a Villa Dálmine en el estadio Centenario el sábado próximo a las 15.30 con el arbitraje de Héctor Paletta. El siguiente es el programa previsto para la undécima fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, a disputarse:



suspenso

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, Alejandro Portunato, Alicia Anache y Rubén Darío Hernández, resolvieron condenar al policía Kiecak a 3 años de prisión de ejecución condicional.