REGIÓN



medallas

El domingo último se disputó el Criterium de La Bernalesa, Copa Andrés Barrera, en homenaje al ciudadano ilustre César Bodei, con la organización de la peña ciclista Saúl Morales, y la colaboración del Municipio de Quilmes.



varela

Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo en el rostro delante de su familia cuando "motochorros" la asaltaron en Florencio Varela, informaron fuentes policiales.



canos

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de desagües cloacales que realizan en conjunto el Municipio y AySA, dentro del Plan Cloaca + Trabajo, y que beneficiará a un total de 900 vecinos de Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste.



ferraresi

La diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes por Unidad Ciudadana, Mayra Mendoza, recorrió junto a Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, el barrio Villa Azul de Quilmes.



tarjetas

Un hombre y su hija fueron detenidos ayer en La Plata acusados de estafar a distintas personas a quienes les copiaban los datos de sus tarjetas de crédito, con los cuales luego realizaban compras online de mercadería que, luego, revendían en Solano.



clerigo

El obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, Carlos José Tissera, pidió abrir la organización caritativa de la Iglesia a otros miembros de la comunidad, sin importar sus creencias ni su afiliación social o política.



roman

El candidato a intendente de Quilmes Román Petrovich subió a sus redes sociales un video para mostrar la recorrida que realizó por la ciudad.



ioma

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del acto de inauguración de la nueva oficina de atención de IOMA en el Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta (Honduras Nº 5259).



jurado

Después de haber escuchado a una docena de testigos y al propio acusado, al cabo de una liberación de dos horas, consideraron que Bustamante no secuestró a Falcone. Este veredicto del jurado popular es inapelable.



melody

La policía de la provincia de Buenos Aires encontró ayer a la niña de 9 años que era buscada desde el lunes último en Quilmes y, tal como sospechaban desde la fiscalía, estaba con su hermana mayor, de 17 años.