ACTUALIDAD



anciano

Una mujer de 72 años fue asesinada ésta tarde en su casa de Quilmes Oeste. El sospechoso del crimen está detenido.



panoramicas

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 condenó hoy a prisión perpetua al acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven a metros de la estación de Quilmes para robarle el celular hace 2 años.



brotes

La denuncia contra el extitular del FGS de la Anses fue presentada por el Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello, las actuales autoridades de la Anses y Nación Seguros.





Marias

Previo a su presentación en Viña del Mar, la joven cantante quilmeña abordó temas políticos en una entrevista con la prensa.



colision

Los propietarios del predio podrán disponer del terreno para llevar adelante su proyecto inmobiliario.



imagenes

En el juicio oral al acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven a metros de la estación de Quilmes para robarle el celular hace 2 años, se escucharán hoy los alegatos de las partes.



chaca

El mediocampista ofensivo Fernando Brandán, agredido por un botellazo en el encuentro de mitad de semana con Tigre, quedó al margen de la lista de convocados de Chacarita Juniors, que mañana domingo a las 21.45 enfrentará a Quilmes.



directriz

Mientras el equipo de Darío Franco se prepara para recibir a Chacarita el domingo por la noche en el Centenario, la AFA confirmó que el QAC visitará el lunes 4 de marzo a las 21.10 a San Martín de Tucumán.



rapidamente

Dos presuntos delincuentes murieron baleados este miércoles luego de un enfrentamiento armado con un policía que se resistió al robo de su motocicleta en Quilmes Oeste.