ACTUALIDAD



fulvence

En el estadio Centenario y luego de dos períodos de 30 minutos cada uno, el conjunto 'cervecero' dio vuelta la historia con los goles de Federico Tevez (St. 5m.) y Ramiro Luna (St. 23m.).



lines

Dos delincuentes resultaron muertos este sábado por la tarde en Bernal tras una persecución que se inició en Ezpeleta luego que los ladrones asaltaran un corralón de materiales y se llevaran la camioneta del dueño del comercio.



entes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la Audiencia Pública virtual convocada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), en la que se mostró en contra del incremento de las tarifas de luz y reclamó mejoras en el servicio.



cachito

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, se encontrará con el Papa Francisco el próximo lunes 29 de enero y le llevará los saludos de la Diócesis de Quilmes que representa a los fieles católicos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.



vuelco

Un nuevo siniestro vial ocurrió en una ruta pampeana camino al sur del país. Se trata de una familia de Quilmes (de apellido Carrasco), que viajaba con destino a Bariloche. Un niño de 11 años y otro de 2 están graves.



sectorial

Los vecinos y vecinas autoconvocados de Quilmes junto a los estudiantes se convocaron para las 10 de la mañana en la plaza de estación de Quilmes para confluir con las asambleas de vecinos autoconvocados de otras localidades del conurbano.



potabilizadora

Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable, este domingo 21 de enero personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de la torre de captación de la toma de la Planta Potabilizadora General Belgrano en Bernal.



alpinismo

Este viernes por la tarde un grupo de vecinos y organizaciones sociales marcharon por la Avenida 844 de San Francisco Solano para manifestar su rechazo y oposición al DNU y a la Ley Ómnibus presentados por el presidente de la Nación, Javier Milei.



sevilla

Ubicada a pocos metros de la bajada de la autopista Bs. As – La Plata



ayrton

El mediocampista Marcos Enrique y el lateral izquierdo Ayrton Sánchez proveniente de Brown de Adrogué, son los nuevos refuerzos de Quilmes para la próxima temporada de la Primera Nacional, cuyo campeonato comenzará el primer fin de semana de febrero.