ACTUALIDAD



concejal

El pasado martes, el Concejo Deliberante local aprobó sobre tablas un proyecto que, bajo la autoría de la concejal Raquel Coldani, jefe del bloque de CAMBIEMOS, busca proteger la tarea de los profesionales martilleros de la avanzada de franquicias.



atribulado

En horas de la tarde de ayer un agente de la Patrulla Urbana Quilmes, intervino en una situación callejera, persuadiendo a un joven para que no se quite la vida.



martillero

El Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui brindará hoy una charla informativa a vecinos presuntamente damnificados en la compra de departamentos a estrenar a la empresa privada denominada “Grupo Genera”.



aubasa

“Nosotros pensamos en Quilmes y estamos yendo hacia adelante con obras concretas”, dijo este lunes el intendente Martiniano Molina luego de recorrer junto al presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, las obras de puesta en valor.



plato

Pérez llegó al comedor para dialogar con los responsables y conocer las necesidades que atraviesan.



comidita

El actual intendente de Quilmes y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, fue el principal orador en una cena ofrecida para más de 500 comerciantes y empresarios locales en un importante local de eventos de la Ribera quilmeña.



gloria

Instituto empató ayer 1 a 1 ante Quilmes por la fecha 8 de la Primera Nacional en el estadio Juan Domingo Perón. De esta forma, el Cervecero sigue peleando arriba en la zona y mantiene el invicto en el torneo. De 8 fechas, el equipo de Lemos empató 5.



ginecologos

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1, escuchará hoy los alegatos de las partes en el juicio oral y público a un médico ginecólogo del Sanatorio Modelo de Quilmes por la muerte de una joven embarazada de mellizos, ocurrida hace 9 años.



cordobeses

Quilmes, que con un triunfo pasaría a ser puntero, visitará a Instituto de Córdoba, que suma cinco partidos sin derrotas, en un atractivo partido a jugarse hoy en el comienzo de la octava fecha de la Primera Nacional.



seke

Correo de lectores: “Este miércoles 2, a instancias de la iniciativa del Instituto de Formación Docente 24 de Bernal, iba a llevarse adelante un debate entre los cuatro candidatos a intendente de Quilmes”. Así comenzó Fernando Pérez su carta.