ACTUALIDAD



volantes

La dirigencia de Quilmes decidió hoy excluir del plantel profesional a Diego Colotto, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Matías Escobar, Gastón Bottino, Rodrigo Contreras y Adrián Calello para el desarrollo de las últimas dos fechas del torneo de Primera.



durazno

Hoy se llevarán adelante los alegatos en el juicio oral y público por el crimen del abogado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes ocurrido hace 3 años.



ministerio

La primera en alegar frente a los jueces Ariel González Eliçabe, Félix Gustavo Roumieu y Pablo Eduardo Pereyra, será la fiscal de Juicio, María Oricchio.



mendez

El próximo viernes serán los alegatos de las partes en el juicio oral y público por la muerte de un joven en la Ribera de Quilmes, ocurrida hace 10 años atrás, cuando en medio de una discusión fue atropellado por un camión con acoplado.



crema

Quilmes igualó esta tarde 1-1 ante Atlético Rafaela y descendió a la Primera B Nacional, el décimo en su historia desde la Primera División; y se sumó al propio Rafaela y a Sarmiento, que bajaron en la noche del viernes sin jugar.



pantallita

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes estrenó en su sitio web el servicio de solicitud de turnos online.



viajantes

Atlético Rafaela, que perdió este viernes la categoría por los triunfos de Temperley y Huracán, recibirá el sábado a un Quilmes obligado a ganar si no quiere retornar al Nacional B, en uno de los cinco encuentros que se jugarán mañana.



predio

El DT cervecero, Cristian Díaz, confirmó ayer los citados para el viaje rumbo a Rafaela, para poder entrenarse hoy en la cancha de 9 de julio. La novedad más importante del día fue la ausencia por primera vez entre los concentrados de Diego Colotto.



bigotes

El ex ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, encabezará una Asamblea Popular hoy viernes a las 18hs, en la Sociedad de Fomento "San Martin" ubicada en Av. San Martìn 2168 de San Francisco Solano, Quilmes.



puntos

A partir de este lunes, en los Tribunales penales quilmeños comienza el juicio oral y público a los cuatro sujetos acusados del homicidio de un adolescente, ocurrido hace 5 años, a la salida de un boliche de la Avenida Calchaquí en Quilmes Oeste.